Información de GTA:San Andreas.

Inauguro este hilo para los pocos días que quedan hasta la salida del juego.

Ahora, quien quiera leer mi "declaración de principios" que siga leyendo:

-------------------------------------------------------------------------------
Primero y ante todo... acabo de estar más de una hora leyendo y leyendo post por aquí... sabéis de antemano que he estado sin internet, lo dije en el hilo de GTA... que ahora y para mi sorpresa me he encontrado cerrado...

Benzo ha sido tan amable de enviarme un privado y darme a conocer la noticia del cierre e invitandome a recopilar la información y crear un nuevo hilo... pero esto fue el día 20 y hoy es día 22... por lo que hasta hoy no lo he leído.

Bien, quiero aclarar que es mucho trabajo estar ahora recopilando toda la info que se ha puesto desde el día 25 de Mayo... y dejo clara la fecha para que los culpables del cierre del hilo, aún, "supuestamente", conociendo las normas, sepan que han cerrado un hilo que ha sido trabajado desde hace 5 meses, casi de forma diaria. Así que tienen su merecido al ver sido borrados de la web.

Por otro lado, si, según leo, dicen que el juego saldrá el día 26, eso es dentro de 4 días, por lo que no saldrá demasiada información, y no vamos a alargar mucho este hilo, pero así puedo aclarar un par de cosas y desahogarme...jejeje

(Ya sabeis, este fin de semana actualizarán su información GameSpot y IGN, como ya estabamos acostumbrados los asiduos del hilo.)

Por otro lado, quiero agradecer a gente como Abel_NC, rompemotos, JacK Sparrow, J0han, Dj Delfy, juanki, carreras, Inotalas, Tommy Vercetti y a todos los que aquí no nombro y han colaborado en aportar información del juego en el hilo anterior. Nuestra labor no ha sido en balde, chicos, mucha gente ha estado informada gracias a nosotros... además de que nosotros mismos nos hemos sorprendido gratamente más de una vez al leer información que rápidamente queríamos que leyeran los eolianos.

Respecto a ROX, que ha copiado un post de Meristation sobre la información de GTA que allí habían recopilado: Gracias. Abel_NC, no creo que se haya confundido al hacer esto el chaval, aunque eso depende de la idea de "honor" que tenga cada uno. De todas formas gracias a ti también, porque sé que se te ha pasado por la cabeza inaugurar un nuevo hilo y has pensando que por respeto mejor dejarlo todo como estaba.

Y por cierto, comentar que el hilo que ha abierto ROX, ha durado parece ser bien poquito, porque han vuelto los indeseables a meter la pata.

Bueno, no tengo más que añadir, a excepción de un pequeño favor que quería pedir:

Me encantaría abrir el hilo de Impresiones de GTA:SA, me hace ilusión, y no creo que a vosotros os importe. Supongo que lo abriré la noche antes a la venta del juego, para asegurarme que nadie comente cosas antes de tiempo, y para que se actue conforme quiere Benzo: hasta la salida oficial del juego: NADA.

De todas formas, creo que habría que hacer como en el Vice City anterior... y en una semana o dos abrir otro hilo que fuera "Hilo oficial" donde pusieramos mapas, misiones, etc... que la gente pregunte como se hace tal cosa, etc....

Podemos decidir en este hilo si abro sólo el oficial y nos ahorramos el de Impresiones...

Quiero decir también que, por favor, seamos un poco conscientes, y no vayamos a cargarnos el hilo (ni este ni ninguno)... que no aparezca nadie diciendo que no le carga el juego ni cosas por el estilo... ya sabemos todos la solución: vas a la tienda y lo cambias.

Sin más que decir, y con las mismas ganas que siempre (¿las mismas que siempre? No , ¡MÁS!) de que salga el juego, nos vemos por este hilo hasta el gran día.

--------------------------------------------------------------------

NUEVAS IMÁGENES
------------------------
Imagen

Robando TV

Rock Hotel

Tienda Urban

Tienda Deportes

Comisario

Departamento de Policia
Aunque no me conocerás porque suelo postear poco, (aunque entro a diario a leer), te doy la bienvenida por tu vuelta y las gracias por el curro. También estuve viciao al city y allí si que posteé un poco, como espero hacerlo en san andreas. [beer]
Lo unico que espero es que ya no se cierren mas hilos de GTA SAN ANDREAS.
kroatonthejoker gracias por todo el trabajo que estas haciendo y por el que has hecho, por mi no hay problema de que crees el hilo oficial.

A estas yo aun no he reservado el juego, mañana voy al videoclub a reservarlo XD
en mi opinion tiene q abrirlo el primero q tenga el juego, no vamos a esperar a este para q se abra el hilo.

no t doy mi voto para q abras el hilo.

no t lo tomes a mal, es mi opinion.

yo prefiero q lo abra Abel_NC

x una sencilla razon, es el q mas informacion a puesto en el hilo anterioes, mas q este señor asiq voto a Abel_NC.

pd: yase q esto no va a valer para nada, lo abrira igual igual este chaval pero bueno, ai keda mi opinion.
Otro GTAdicto agradece a Kroatonthejoker, Abel_NC y demás, todos los meses compartiendo info e ilusion por el juego. OJalá sea verdad que sale el 26, ya no queda nada. [oki]
Me da a mi que oficialmente saldrá el dia 28 a ultima hora.

Por cierto el juega será finalmente en dvd 9?? o en dvd normal

saludoss [bye]
Gracias Kroaton, por mi no hay problema si quieres abrir el hilo, me da lo mismo [ginyo] Aunque salga aca primero yo me espero a que se habra el hilo, mientras estare haciendo "investigaciones" sobre el juego para que cuando tu lo habras ya yo tenga mis impresiones [chulito]

Salu2detes :-p

PD. Es dvd normal por lo que veo :-(
DIOS! el mapa es grandisimo aunke q yo recuerde vice city era similar en tamaño no? joer q ganas maxo o primero a voy a hacer sera pillarm una bici y bajarme a toda hostia pro las famosas ccuestas de san francisco q tantas veces han salido por la tv...ya veras la piña q me meto contra algun tranvia XDXDXDXD

sobre lo de si es DVD normal si la version q todos conocemos va en DVD normalito yo creo q la version en cristiano tb vendra asi pq solo le meteran los textos y punto a no ser q les haya dao por doblarlo cosa q creo imposible

por cierto he leido pro algun lao q se puede jugar a dobles... es cierto???

salu2
Da igual quien abra el hilo , eso es lo de menos, yo llevo viendo a Kroaton poniendo cosas desde el hilo de Vice City , en el que es posteado la mayoria de mis mensajes en EOL. Y en ese hilo nos divertiamos y ayudabamos que es lo realmente importante. Ademas por lo poco ke e hablado con Abel no creo ke piense ke por poner el mas info tiene ke abrir el hilo, asi ke lo abra el primero ke tenga el juego. Aunque desde mi modesta opinion, prefiero ke lo abra kroaton que ya se como se los curra y para mi lo mejorcico del foro...

ya cuando salga el juego nos olvidaremos de estas polladas y de verdad se vera lo ke es un hilo de un GTA como antaño

ciaoo a todos
Yo chicos, aveces flipo, que mas da quien abra el hilo? Yo nunca leo quien es el autor, ni aqui que soy nuevo, ni en cualquiero foro que lleve tiempo.

Con que se plasme la informacion a lo largo de un post, ya es suficienteme, si un post se acaba, ¿por que no lo puede abrir otro? [tomaaa] [tomaaa]

Venga saludetes :P
A veces hay que permitirle ciertos romanticismos a la gente,y si el chaval quiere abrir el hilo oficial,yo estoy completamente de acuerdo,porque aunque todos colaboramos en el otro,el que de verdad se pegò el currazo desde el principio fue Kroatonthejoker.

Por supuesto sin desemerecer a los demàs que tambièn aportaron muchìsima informaciòn.Yo lo ùnico que espero es que no se inunde el hilo de indeseables preguntando por rls y demàs paridas,porque sino se irà todo el esfuerzo a tomar por saco.

A ver si hay suerte y nos queda un hilo curradisimo como el del Vice City,porque de verdad que este San Andreas es una obra maestra,de eso no os quepa duda. [babas]
A ver RockStar ha contestado las preguntas de los jugadores, os pongo en castellano:

1. ¿Cuáles han sido las mejores realizadas respecto a la IA en peatones y policía?
Pues sí, ha habido mejoras. Los enemigos en general ahora harán mejor su trabajo cubriéndose e intentando rodear a CJ. Los peatones ahora se asustarán de cosas por las que ellos se deberían asustar en la vida real (como por ejemplo, cuando los vehículos militares aparecen en una zona residencial), también se cogerán de las manos, y además tendrán su vida diaria y destinos.

2. ¿Se han incrementado los límites de altura para los helicópteros y aviones?
Enormemente incrementadas. La montaña Chiliad tiene como media milla de alta, y podremos volar incluso más alto que la cima de dicha montaña.

3. ¿Qué métodos de transporte podremos esperarnos?
De todo tipo. Casi todo lo que puedas ver en el aire en el mundo real, lo podrás ver en San Andreas.

4. En algunas pantallas, y en el primer trailer de San Andreas, Carl estaba jugando al baloncesto y al billar. ¿Eran simplemente escenas cinemáticas, o realmente podremos jugar a dichos juegos, y qué otros minijuegos habrá?
La escena en la que Smoke y Sweet estaban jugando al baloncesto era una escena cinemática. La escena en la que CJ estaba jugando al billar, sí que pertenece a un minijuego. Hay demasiados minijuegos como para listarlos aquí, pero habrá muchas cosas divertidas para hacer.

5. ¿Perseguirán los policias a otros criminales que estén cerca de CJ? Por ejemplo, ¿podremos ver una persecución de coches, siguiendo la policía a alguien?, o si no es así, ¿si alguien dispara a CJ y los polis lo ven, perseguirán los polis a quienes nos han disparado, o a nosotros?.
Pues sí a ambas preguntas. San Andreas es un lugar peligroso, y no seremos el único criminal que halla en ella.

6. En Vice City, cuando subíamos un coche a un vehículo de esos que tenían rampa, y luego conducíamos dicho vehículo, resulta que el coche que habíamos puesto en la rampa se resbalaba. ¿Se ha cambiado la física para que los camiones y trailers puedan llevar coches de forma adecuada?
Tenemos una sorpresa en las tiendas para tí sobre esto (ni idea de lo que quería decir con esta respuesta).

7. ¿Incluirá el juego en Las Ventura las apuestas, y si es así, qué opciones tendremos disponibles?
Sí, podremos apostar (en ciertos juegos que ya mencionamos). Detalles sobre esto serán desvelados pronto, pero puedo deciros que habrá diferentes tipos de apuestas.

8. ¿Podremos encontrarnos en los desiertos o en los bosques sub-hilos argumentales, o simplemente serán misiones de masacre?
Siempre ha habido sub-hilos argumentales en los GTA. Habrá misiones en el campo y en los desiertos que tengan que ver con dichos sub-hilos argumentales.

10. ¿Cómo eligieron a los actores que pondrán voz a los personajes? ¿Fue un largo proceso, o simplemente cogieron a gente con nombres conocidos?
Fue un largo proceso, elegimos actores que nos dieran una interpretación de lo que estábamos buscando. Nunca hemos promocionado nuestros juegos por las voces de los actores, el reconocimiento de sus voces no nos es tan importante.

11. ¿Qué papel tendrán los tranvías? ¿Podremos usar otros vehículos de servicio público como aviones o barcos?
Funcionarán como un servicio público, así que CJ podrá usarlos. El tren es otro servicio público que nos servirá para recorrer el estado fácilmente.

12. ¿Habrá animales en San Andeas, como perros, cerdos o vacas? ¿Qué tipo de interacción tendremos con ellos, y reaccionarán si se sienten amenazados?
No habrá, fue otro rumor, que empezó debido a que en una muestra de audio incluida en nuestro sitio web, mencionaba a la unidad K-9 (supongo que tendrá que ver esta unidad con algo de los animales). No tenemos la idea de meter pequeños animales o niños en nuestros juegos.

13. ¿Podremos comprar vehículos, o simplemente podremos robarlos?
Pues sí, podremos comprar vehículos, pero no todos los que hay en el juego. Habrá un par de comerciantes que nos venderán algunos vehículos caros, pero sólo después de que hayamos trabajado un poco para ellos.

14. Se dijo que nosotros gastaremos alrededor de 150 horas para completar el San Andreas. ¿corresponde al número de horas para completar las misiones principales, o el 100% del juego?
Ese número de horas es en general. No quisimos dar un número concreto de horas, a pesar de que se preguntó mucho sobre el tema, pero la gente insistió mucho, y tuvimos que poner algo aproximado, pero depende mucho de cómo se juege. A algunos les gusta recrearse y adentrarse en el juego, a otros acabarse las misiones principales, y otros en conseguir el 100% lo más rápido que puedan. Otros se toman más en serio las misiones principales. Y algunos, no juegan las historias principales hasta el final, y se dedican a pulular por el territorio. Suponemos que tomará unas 150 horas el conseguir el 100% del juego, haciéndolo lo más rápido posible y con guía.

16. Cuando Rockstar hace las imágenes tipo comic de los personajes de GTA, ¿empiezan con una imagen del juego, una foto, o simplemente empizan a dibujarlos apartir de unos bocetos?
Los vehículos son frecuentemente creados a partir de renders o fotos, y los personajes son mucho más frecuentes hacerlos a partir de fotos o de bocetos previos. Tal vez te interese saber, que las imágenes son dibujadas a mano con lapiz y tinta china. Luego son escaneadas y coloreadas con el Adobe Photoshop. Una vez finalizado, las imágenes son trazadas a mano con el Adobe Illustrator, una labor de intenso trabajo, pero finalmente el resultado merece la pena.

17. ¿Será fácil hacerse rico o tendremos que luchar a lo largo del juego?
Si te centras en ganar dinero, encontrarás muchas formas para ganarlo fácilmente. Como sucede en los GTA, cuanto más tiempo vuelques en el juego, más dinero irás ganando.

18. ¿Cuándo comenzaron a trabajar con SA? ¿Trabajaron simultáneamente con Vice City?
Empezamos a trabajar en SA en cuanto acabamos el Vice City.

19. Hay unos 97 vehículos distintos en Vice City, ¿Cuántos habrá en el San Andreas?
San Andreas tendrá cerca del doble de vehículos que en Vice City
El doble de veiculos!!! [flipa] ....Que chollo

[tadoramo] GTA el grande [tadoramo]
6. En Vice City, cuando subíamos un coche a un vehículo de esos que tenían rampa, y luego conducíamos dicho vehículo, resulta que el coche que habíamos puesto en la rampa se resbalaba. ¿Se ha cambiado la física para que los camiones y trailers puedan llevar coches de forma adecuada?
Tenemos una sorpresa en las tiendas para tí sobre esto (ni idea de lo que quería decir con esta respuesta).

ojala haya una mision en la q tengas q robar unos determinados coches y llevarlos en un trailer a dnd te digan (cmo ayer en 60segundos XD )

han puesto en ign videos de saltos. son cortitos, de 20 o 30 segs.

ya keda menos

pd. si kiere kroaton empezar el hilo, no creo q habrá ningun problema..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por curiosidad... se pueden dar impresiones los que hayan probado la "demo" ? [barret]
si halo2, pon tus impresiones dl juego!!!!
Segun parece si les envias un mail a su piracy@rockstar.com., te contestan con:

Imagen
Hola amigos, he entrado hoy al hilo y no me he llevado la sopresa de que lo habian cerrado, no se las razones, pero quiero agradecer a todos los que habeis hecho posible que gente como yo estemos informados del juego que por fin esta a punto de salir !!
Asi que gracias a kroaton, abel, empark ... y los demas k no me acuerdo de todos, jeje, Yo no posteo mucho pero entro siempre k tengo un ratillo para recrearme, de verdad gracias y espero k este nuevo hilo no se cierre. Sin mas a esperar menos de una semana ya, si sirve de algo yo lo reserve en un video club y me dijeron k me llamarian el dia 28 cuando les llegara (a ultima hora de la tarde), asi k el jueves k viene mi play va a temblar !!!!
halo2 escribió:por curiosidad... se pueden dar impresiones los que hayan probado la "demo" ?

empark1 escribió:si halo2, pon tus impresiones dl juego!!!!

Vamos a ver... parece que no nos enteramos....

POR CUESTIONES ILEGALES NO SE PUEDE HABLAR DEL JUEGO YA QUE NI OFICIALMENTE NI LEGALMENTE HA SIDO PUBLICADO....

Ya he mencionado lo de "supuestamente" conocéis las normas... pero , empark1, hijo mío, sólo hay que remitirse a uno de tus mensajes en el hilo que ha muerto para poder leer:

empark1 escribió:[Browser] , bajate el juego y cuando lo jueges abre un nuevo hilo com las impresiones dl juego. eso si cuando lo tengas ya puedes escribir mil paginas d informacion sobre el juegoooooooooooo

Por favor, este hilo se ha dicho que es para nueva información que vaya saliendo. No volváis a cagarla.

----------------------------------------------------------

LO DE IGN
-------------
Hay 50 saltos únicos, y desperdigados por todo San ANdreas. Pasa lo de siempre, contra más tiempo en el aire, distancia, altura, etc... recibiremos recompensas... obviamente, si aterrizamos bien.

Vídeo: Best Jump Ever!

Vídeo: Moto-Fun Jump

Vídeo: Industrial Strenght

Vídeo: Nightime Jumps

Vídeo: Running Everywhere

Vídeo: Country Boys

Vídeo: Los Santos Clearing

Facilito también la Web con los vídeos .

Esta noche uno de los sitios webs de GTA dice que actulizará con nuevos vídeos, e imágenes....
Hola, aqui adjunot la web de gamespot donde han salido otro par de videos que no aparecen el web de ign.
http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/media.html
Buen hilo kroatonthejoker, espero que no se joda otra vez por los piratillas :P

Salu2

PD: Ya no queda nada :D
hay uno de los videos de saltos, que lo he visto esta tarde y me he quedado a cuadros, un salto por medio de un acantilado..... es BESTIAL.

Tengo unas ganas de pillarlo....... ojala salga realmente este lunes, que lo tengo reservado.......

Salu2
Si señores, segun una simpresiones de GAMESPOT acerca del GTA SANANDREAS, CJ tendra mas o menos 4200 epxresiones, como quin dice que lo unico que le faltara sera hablar de verdad. Todo esto para qeu el caracter de cj , tenga una verdadera "personalidad".
Y esto y aes la pasada, dependiendo de el caracter de personalidad que apliquemos a nuestro CJ en el juego, dependera el tipo de comportamietno y comentarios hechos por CJ. PEJm, estara el GORDO CJ con tipicas actitudes de gordo, el cj con habla callejera total, el cj "wisecracking" o decente por decirlo de alguna forma, y el "sweettalking" Cj que me imagino sera un charlatan, jajaja, qeu pasada.
PAra desarrollar este tipo de actividades CJ tendra que hablar con la gente y para ello tendra la nada despreciable suma de 300 tipos diferentes de peatones, con , escuhen bien 60000 comentarios, todos ellos diferentes.
A parte de todo esto, la gente tendra una impresion personla de CJ, y ademas los peatones, al tener una "vida Propia", podran interactuar entre ellos, estas conversaciones podran pasar, segun GAMESPOT, en cualquier lugar y momento, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Que opinan??????????????????

Se me estaba olvidando, adjunto el link para que lo lean los que quieran en ingles y ademas 2 nuevo s videos de conversaciones entre un par de zorras y una gorda con un poli.

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/media.html
Al final va a ser doble capa n0p? al Original me refiero, al menos x lo ke he oido x ahi si va a ser doble capa, ¿para cuando sale al final? ¿para el lunes o el martes o finalmente el dia 29?

Byezzz
kroatonthejoker me gustaria k fueses tu el creador del hilo oficial del gta san andreas por k te as currao muxo todo el hilo anterior de informacion.
Por cieto mas del doble de coches [flipa]
Caxo de mapa [tadoramo]
Gasias por la informacion
Jimmy_RHR escribió:Pues yo no lo veo. :P

Por algun motivo no deja entrar directamente (primero entra en gtagaming)

Los links directos son este y este.
kroatonthejoker respecto a los links con GTAGAMING aye`r pasaba lo mismo, no deja ver el mapa a traves de el.
Lo he visto, impresionante, aqui adjunto un link que funciona y cada uno qeu mire lo que quiera.
salu2.
http://www.gtagaming.com/sanandreas/locations
Holasssss,

al final se descarta la opcion de doblaje al castellano no?

Saludosss
Pues yo veo una tonteria k no se puede ablar del "juego" pero bueno,yo "creo k va a estar" bastante bien,por el rollo de k aparte de las misiones se pueden acer cosas secundarias,bueno eso espero, cuando se supone k sale?este viernes no?
La fecha oficial es el viernes 29 pero se rumorea que podria salir mañana. [babas]
Pues estaria muy bien que saliera mañana...
Haber si alguien esta a tiempo de confirmar que sale mañana para pirarme del insti a ultima hora o no [jaja] que salimos justo cuando cierran todas las tiendas [+furioso] .

Dios, hace mucho que no rezo pero sacanos a todos mañana el San Andreas en cada lugar de España, gracias & Amen [angelito]

[ok]
pues aki es fiesta [triston] , por una vez no me alegraré de que tenga el dia libre sino puedo recoger el juego [mamaaaaa]
Yo lo tengo claro, el día que salga el juego hay fugada xDDD
Ese de arriba soy yo...Ino cuando te metas en casa salte luego o avisame xDDD
Es la primera vez que pienso, que un juego se merece los casi 60€ que vale, se quejaran de la pirateria, pero si se curraran todos los juegos como este, se harian de oro... [buenazo]

Salu2
La verdad es ke si Inotalas... al principio dudaba de ke si este juego iba a ser revolucionario, pero viendo todo lo ke trae nuevo se me cae la p****, es increible la de cosas ke han añadio.. y el mapeado? es increible.. snifff... este, junto con otros juegos, es de los más esperados del año.

GTA:S.A., KillZone, MGS3 (aunke este dudo ke salga este año), DMC3... snifff...

PD: Jack, wenisima la firma tio [ok]
Mirad estas imagenes que han puesto en una web francesa [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

pd.: si no se pueden poner imagenes que salgan del juego me lo decis y las borro. [ginyo]
Este juego, a traves de cada dato nuevo que se sabe, cada imagen nueva que se adhiere, es que ya quisiera tenerlo en mis manos. Que buenas imagenes.
¿Alguien sabe si al fin sale mañana aca o no?
Yo lo veo muy dificil, pero alguien sabe algo nuevo.
en teoria si, eso dicen algnas tiendas y tal, paciencia y veremos q pasa [babas]

sobre las fotos, enseñan otras tantas cosas que hacer... sobre el paracaidas, me pregunto is podremos subir a la peazo montaña q hay y lanzarnos desde ahi... creo que lei que habia un parapente, aunque no lo recuerdo ein?

lo del trip skip esta muy bien, asi te ahorras paseos de punto a punto al repetir misiones ^^

me encanta que hayan vuelto a poner trenes : D_ era algo q me encantaba del GTA1, me pregunto si estallarán al chocar dos ein?
Darkcaptain escribió:La verdad es ke si Inotalas... al principio dudaba de ke si este juego iba a ser revolucionario, pero viendo todo lo ke trae nuevo se me cae la p****, es increible la de cosas ke han añadio.. y el mapeado? es increible.. snifff... este, junto con otros juegos, es de los más esperados del año.

GTA:S.A., KillZone, MGS3 (aunke este dudo ke salga este año), DMC3... snifff...

PD: Jack, wenisima la firma tio [ok]

El MGS3 tengo entendido que sale en Noviembre den USA.

saludos

pd: no puedo esperar, quiero jugar ya al San Andreas. cawento
Bueno acabo de llamar al centromail de Murcia y me han dicho que sale el dia 28, por lo menos es un dia antes, pero posiblemente en el corte ingles lo tengan antes.
Pues yo bajare a la tienda donde he reservado el juego y le preguntare aver pa cuando lo recibe [sonrisa] , una pregunta tios vereis tengo un colega americano ke tiene el juego :P y me ha dixo que el gta san andreas en una consola v9 o v10 va mal y le cuesta cojerlo x ke dice ke el juego rekiere muxo y las consolas no son mu buenas ke son mas buenas las antiguas como la v4 x ejem, yo tengo una silver v9 :(

Byezzz
Reseña del hilo (Más nuevo primero)

Jimmy_RHR
de casualidad tu amigo no te ha dicho en que fomrato DVD viene, es qeu aunqeu se ha preguntado bastante solo rumores hasta el momento, si le pudieras pregruntar seria de p*******madre tio.
Gracias.
Salu2.
97 respuestas
1, 2