Informacion de la Dreamcast en España

buenas

Hoy me encontrado la guia de videojuegos del 2004 de hobby consolas y leyendo la info y las ventas de cada maquina en España del 2004:

PS2: 2.800.000 ( a saber cuantas llevara si esto es del 2004...)
Xbox: 200.000
Gamecube: 200.000

alguien tiene las guias anteriores 2003 o 2002 para saber el dato de la dreamcast, tambien 200.000? o menos? teneis el dato?o los scans?

salu2 :)
2.600.000 de unidades de diferencia entre ps2 y la xbox? Me parecen muchisimas.
bopeto escribió:2.600.000 de unidades de diferencia entre ps2 y la xbox? Me parecen muchisimas.

cierto, pero el tiron de la gente por continuar con la sucesora de la playstation... algo parecido con la ps3... solo con el anuncio ya habia mucha gente que la pensaba comprar independientemente de lo buena que fuese...
Yo no me basaria en cifras de Hobby Consolas.
utreraman escribió:Yo no me basaria en cifras de Hobby Consolas.

Buen comentario. :p

A saber de dónde las sacarían [+risas]
Ketk escribió:

A saber de dónde las sacarían [+risas]

Muy fácil:

Sacaban las ventas globales de las máquinas que tenía vendidas en general Sega y calculaban esas más los posibles nuevos compradores.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que esas cifras no son muy de fiar; recuerdo que hobby consolas sobre el año 2005 anuncio que la cube iba a tener una rebaja con un juego a 49 euros cuando en realidad eran 99, la gente del alcampo tuvo que poner anuncios para avisar e que era falsa la información
Estos de la Hobby Consolas...jajajaja.
Yo me lleve una de esas GameCubes a 49€ en el Alcampo :cool: Veo mucha diferencia entre consolas para ser 2004, en Hobby consolas son muy de inventar, así que a saber. Me imagino que en España Dreamcast vendería sobre 100.000 consolas, estaría bien saber el dato exacto.
10 respuestas