flipaillo escribió:pero no le veo sentido que se conecte al wiimote el arcade stick... si es asi no renta para nada...
¿Eres un poco flipadillo, no? ¿Cómo que no renta para nada? Se conecta igual que el nunchaku o el mando clásico y aunque el Wiimote queda colgando, te evitas de tener cables entre la consola y tú.
malosa escribió: ¿Eres un poco flipadillo, no? ¿Cómo que no renta para nada? Se conecta igual que el nunchaku o el mando clásico y aunque el Wiimote queda colgando, te evitas de tener cables entre la consola y tú.
no renta por que solo lo podria jugar en wii y tambien lo quiero jugar en otras plataformas.Por eso crei que era como el de ngc para poder poner adaptadores.
Vaya pintaza que tiene este arcade.Porque de momento tengo otras cosas pendientes pero al final cae.Esto para jugar a los juegos de lucha ahora que esta SNK en la Virtual Console .Mira que me jode que no hayan adaptado el clasic controller al Metal Slug Antologies.
Por cierto,el precio en esta web es bastante mas decente que lo que he visto en otras,¿alguien sabe si cobran mucho gastos de envio?
Supongo que si compro eso no funcionara aun en mi wii no? O para mandos no importa si la consola es pal o no? Esque me mola mil y como gasto yo de VC pos jugar al street fighter con eso TIENE QUE SER UNA PASADA, recordadndo viejos tiempos =D
Yo tengo pensado pillarme un X-Arcade para 2 players es una makina muy buena y bien hecha, además universal pues tiene adaptadores para Play, Dreamcast, Cube-Wii (usando el puerto de mando de Cube eso si, por lo ke solo seria válido para VC y juegos de Cube)... y lleva incorporado USB para PC por supuesto. El principal motivo tb es que quiero montarme una máquina recreativa en casa
El problema es que es un poco caro, pero si tienes la pasta, merece mucho la pena la inversión, en acabado y materiales esta a años luz (mueble acabado en madera, palanca y botones exactos a un mueble arcade, etc etc)
Curiosidad: tb lleva botones en los laterales para jugar con emuladores de pinball
Wiry escribió:Yo tengo pensado pillarme un X-Arcade para 2 players es una makina muy buena y bien hecha, además universal pues tiene adaptadores para Play, Dreamcast, Cube-Wii (usando el puerto de mando de Cube eso si, por lo ke solo seria válido para VC y juegos de Cube)... y lleva incorporado USB para PC por supuesto. El principal motivo tb es que quiero montarme una máquina recreativa en casa
El problema es que es un poco caro, pero si tienes la pasta, merece mucho la pena la inversión, en acabado y materiales esta a años luz (mueble acabado en madera, palanca y botones exactos a un mueble arcade, etc etc)
Curiosidad: tb lleva botones en los laterales para jugar con emuladores de pinball
Pues yo solo e leido criticas de ese mando supongo que sera por el precio...
Elendow escribió:Supongo que si compro eso no funcionara aun en mi wii no? O para mandos no importa si la consola es pal o no? Esque me mola mil y como gasto yo de VC pos jugar al street fighter con eso TIENE QUE SER UNA PASADA, recordadndo viejos tiempos =D
Claro que funciona: es un mando clásico con otra forma.
David Navarro
Adicto
234 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 23/03/2012 - 02:15:12 por David Navarro.