Copy & paste:
______________________________
¡Primeros detalles sobre Revolution!
Nintendo siempre ha estado a la vanguardia en lo que a videojuegos se refiere, liderando las innovaciones en este sector desde hace ya muchos años. Por supuesto, pensamos mantener este liderazgo en la carrera hacia la nueva generación de consolas, por eso queremos confirmar ciertas características únicas de nuestra próxima consola de sobremesa, nombre en clave Revolution.
Revolution será una equilibrada combinación entre la tecnología más potente y la mejor diversión, todo ello dentro de la consola casera más compacta de Nintendo hasta la fecha.
En su forma final, Revolution tendrá una altura igual a tres carátulas de CD, y apenas será un poco más larga. Además, podrás ponerla horizontal o verticalmente, dándote total flexibilidad a la hora de instalarla donde quiera que haya una televisión.
Gracias a IBM y ATI, compañías líderes en su sector que respaldan el desarrollo hardware de nuestra futura consola, Revolution dispondrá de una potencia visual impresionante, capaz de cautivar a los jugadores con sus gráficos. Además, seguro que nuestras legiones de leales fans se alegrarán de saber que Revolution dispondrá de retrocompatibilidad, por lo que podrá utilizar los GOD de Nintendo GameCube o sus propios discos DVD de doble capa en la misma unidad de carga.
El juego online será un factor clave en la próxima generación de consolas, especialmente para Nintendo. Revolution incorporará todos los elementos necesarios para poder conectarte inalámbricamente a Internet sin problemas desde el primer momento que la enchufes.
Durante los próximos meses sabremos mucha más información sobre Revolution, pero la combinación de su compacto tamaño, conexión inalámbrica a Internet, retrocompatibilidad con Nintendo GameCube, rápidos tiempos de carga y funcionamiento totalmente silencioso y de bajo consumo eléctrico nos asegura que tendremos una sensacional máquina entre manos. ¡Prepárate para la Revolución de Nintendo en el 2006!