Primero mira a ver si te interesa modificarla. Después si la quieres modificar, los pros y contras (según el modelo que tengas de xbx) de hacerle flasheo, ponerle rgh/jtag o un odde. Después si prefieres hacerlo tu mismo o no......esto es un mundo!!
Realice la modificacion del lector tal y como se indicaba en el tuto, todo bien, pero ahora cuando grabo los juegos...e incluso con otras backups que me han dejado siempre ocurre lo mismo:
Lee el DVD pero acto seguido se queda en el logotipo de XBOX como si fuera un video, es decir, salen los controles de PLAY, PARAR, SALTAR CAPITULO...etc
Realice la modificacion del lector tal y como se indicaba en el tuto, todo bien, pero ahora cuando grabo los juegos...e incluso con otras backups que me han dejado siempre ocurre lo mismo:
Lee el DVD pero acto seguido se queda en el logotipo de XBOX como si fuera un video, es decir, salen los controles de PLAY, PARAR, SALTAR CAPITULO...etc
¿Que he realizado mal?
Un saludo.
fijo que no le ha dado a spoof source to target para que se copie la key en el cfw
¿Que he realizado mal?
Un saludo.
fijo que no le ha dado a spoof source to target para que se copie la key en el cfw
Tiene pinta de lo que comenta el compañero. Parece ser que en el nuevo CF no pusiste la Key. Vuelve a realizar el proceso y sobre todo pasa los datos al nuevo CF dale a "Spoof Source to Target".