Informacion de Xbox en ventas por IGN

Since the European price reduction took effect April 26, weekly sales are running neck-and-neck with PlayStation 2. Based on week-to-week sales since launch, Xbox represents 49% of the next generation console market in the United Kingdom, 46% in France and 55% in Germany.

Already-strong attachment rates for Xbox games have increased as well with an average of 3.7 games purchased for each Xbox video game system in the United Kingdom. Award-winning Microsoft Game Studios title "Halo" (recently awarded Game of the Year, Technical Achievement of the Year and Audio Achievement of the Year by influential industry magazine Edge) built on its success, with an average attach rate of 88%. Increased European sales have taken "Halo" well past the one million sales milestone worldwide. "Our customers have reacted positively to the price drop and we have seen an uplift in sales since April 26," said Alex Croft, head of buying for GAME Stores Group Ltd. "This activity reaffirms Microsoft's commitment to the market and highlights the excellent value Xbox now represents to our customers."

Mas en: http://wire.ign.com/articles/358/358786p1.html

Parece ke no le a ido tan mal como pensaban algunos [poraki]
muhahahahahahahahaha

UNA GRAN NOTICIA DESPUES DE LA REBAJADA X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

salu2 Frank_T
Pero si es que no se si de verdad han despertado de una vez o que, pero si pones una consola con precio ajustado y apetecible, vendes como roskillas, vease NGC por 199 y XBOX a 299 (Por le dvd claro esta,osea 2x1), lo contrario es querer reirse de la gente.
[flipa] joder, la verdad es ke no le ha ido nada mal la rebaja, eso es muy bueno!!!!!!
Buenooo y ahora con las copias, no quiero ni imaginármelo [poraki]
Solo falta que en la proxima bajada de precio la X incluya modchip xD , que no me extrañaria nada de Bill Gates [poraki]
osea la cifra, yo creo para que no se la demientan en poco tiempo
Si las ventas de juegos son el 80% en halo, que pasara cuando pase de moda

mocosoft sucks [+risas]
Originalmente enviado por cancerbato

Si las ventas de juegos son el 80% en halo, que pasara cuando pase de moda

3.7 games purchased for each Xbox video game system in the United Kingdom.
Una noticia muy buena para Xbox, parece que al final la gente empieza a confiar en la caja X ;) increible como se han disparado las ventas, y todo por la bajada de precios, anda que cuando se corra la voz de que ya se chipea y rulan backups se van a vender como rosquillas :D

Saludos.
Yo ahora lo acabo de leer en C&V, desde luego bastaba leer la cantidad de hilos por aqui con jente diciendo que la queria pero que al precio antiguo no podian pillarla.

Buenooo y ahora con las copias, no quiero ni imaginármelo

Si ademas le sumamos un gran E3, PDO, DOOM3... habra que sortear a quien se las venden.
Menos mal que comienzan a vender consolas. Ya me creía que habría de jubilar mi cajita antes de hora....

Pero aún queda camino por recorrer para que se asiente bien el asunto, veamos como se venderán en Japón.

Saluditos
10 respuestas