tumacaco escribió:danitxu escribió:aibo19 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que baneen ahora mismo ya que es tan sencillo como ir a una tienda y decir que no funciona correctamente y que te la cambien
Me sorprenderia que se queden de brazos cruzados. La hemorragia de perdidas que esto puede haber provocado a Sony debe ser de ordago.
No quiero ni imaginarme la que le habra caido a los responsables de la plataforma de registro de los televisores, menuda cagada....
Es posible que temporicen, por la recien salida de PsVita, pero me sorprenderia que se dejen estafar tantisimo dinero.
Como ha dicho DigiJos, creo que lo mas judicioso, y simple para ellos es el baneo. Habra que ver como se desarrolla el tema.
Salu2
No creo que hayan sido tanto las pérdidas, ya que muchos de los que se han descargado los juegos no los hubieran comprado de no tener los códigos gratis. Es como la música, cuando cuentan un disco bajado como un disco menos vendido, y eso no es así.
Entonces tu crees que a final de mes, cuando por ejemplo electronic arts diga, hay 10.000 licencias de fifas de más descargados rulando, y no las has pagado. Y diga sony, no, tranquilos, fue un problema que tuvimos, y juego descargado que si no fuera así el usuario no habría pagado por el. Responderán, no pasa nada, no hace falta que paguéis un duro de esas licencias, tenéis razón y aquí tenéis otras 10.000 para ponerlas a la venta.
No se, si fueran solo juegos de sony, wallpapers, apps raras de ellos y tal, aún, pero habiendo licencias de otras compañías, que por supuesto pedirán el dinero a sony por las licencias distribuidas, no tengo claro que sony diga, por amor al arte, no pasa nada, que quizás si.
Por otro lado, en el tema de baneos, como decía digijous, banearon consolas por usar cuentas precargadas, y haciendo una busqueda en los foros de psnetwork incluso he encontrado casos de gente con consolas baneadas ( no psn id ) por compartir juegos entre cuentas, no se, a mi me da canguelo, por eso ni he conectado con la cuenta a la vita todavía xD.