Información definitiva sobre las reservas de PSP

pkpacman está baneado por "spam"
pues eso, q en cada sitio pone una cosa diferente.. alguien que trabaje en una tienda o algo parecido y me pueda decir el dia en que se puede ir a la tienda habitual a rellenar la papeleta, y q me explique mas o menos como ira... he leio algo de 30 euros por psp y cosas asi.. venga gente, muchas gracias
Ya lo comenté una vez... me extraña que se agoten las PSPs, si os hace ilusion reservarla, pero creo, y mas despues de ver qu en USA no agotaron, aqui no lo harán.

En Fnac pagas una reserva, que luego te descuentan del precio final... es decir, pagas x ejemplo 30 euros, y luego cuando la compres pagas 220 (220+30=250 [poraki] )

Salu2 y espero haber ayudado [+risas]
Pues mi cormecial y el papelito que me ha mandao dicen que del 22 de junio al 7 de agosto, pagas 30€ y el dia del lanzamiento te lo descuentan, esto es lo oficial, lo que no se es que haran las tiendas qu e empezaron las reservas hace 3 o 4 meses.
Jur...

Rescato el hilo para confirmar varias cosas:

1- Las tiendas empezarán a recibir las papeletas el día 14, y toda la información del fax está confirmada.

2- Tan pronto tengan las papeletas, pueden empezar a ofrecércelas a sus clientes, aunque oficialmente, la campaña de reservas empieza el día 22

3- Las consolas se entregarán según riguroso orden de alta por parte del usuario que las rellene, y se mandarán a la tienda en la que se rellenó la papeleta; es decir, que si rellenas la papeleta de una tienda en Oviedo, tendrás que pillarte la consola en esa tienda de Oviedo

4- Será obligatorio pagar los 30€; no se harán excepciones

5- El usuario deberá cumplir todos los trámites que se adjuntan en la reserva para el descuento en juego y película.

6- El descuento sólo será aplicable si se compran conjuntamente juego y película en el momento de comprar la consola (ni antes, ni después, ni juego o película por separado).

7- El número de consolas será bastante limitado, y no sería de extrañar que gente que haga la reserva tenga que esperar para adquirir la consola.

8- El lanzamiento de la consola a gran escala será a finales de Noviembre, en dónde se estima que no habrá problemas de abastecimiento.

9- La única reserva válida es la oficial de Sony; no son válidas otros tipos de reserva en tienda o por web.

10- El número de PSP que reciba una determinada tienda será igual al número de reservas que hayan realizado los clientes en esa tienda; aunque como comentaba podría darse el caso de que hubiese un número inferior de consolas en la tienda que reservas realizadas por falta de stock.

Un saludo.
Yo en mi tienda, lo de los papeles lo lelva el jefe, se los pillare el lunes por la mñana aver, ahora si el ditribuidor nos dijo que las reservas son imporatantisimas, porque vana falta a porrones, cosa de que pidas 10 y te traigan 1, 2 o 3 como mucho xD
4 respuestas