informacion del amiga cd32

Me gustaría comprar esta consola para poder jugar a los juegos de amiga, y e aquí mis preguntas, ¿solo se pueden jugar a los juegos de la cd32? ¿que tal se lleva con los backup?
Garru escribió:Me gustaría comprar esta consola para poder jugar a los juegos de amiga, y e aquí mis preguntas, ¿solo se pueden jugar a los juegos de la cd32? ¿que tal se lleva con los backup?

Hola,

Además de los juegos de cd32, hay recopilaciones de juegos de amiga 500 que ha creado la comunidad de usuarios y que van francamente bien: CD32 160 Game Compilation, CD32-444, CD32-888, CD32-200, etc. Incluso si investigas un poco (y le echas paciencia) puedes crearte tus propias recopilaciones en CD haciendo uso de WHDLoad y WinUAE.

En cuanto a las backups nunca he tenido problema; grabar y jugar.

El único pero que le pongo a la consola son los problemas de sonido que me he encontrado en las dos que han pasado por mis manos, al parecer por el rápido deterioro de los condensadores de la máquina. A la que tengo actualmente ya empieza a fallarle el sonido en uno de los canales y estoy en búsqueda y captura de algún sitio donde me puedan hacer el recap :)
eso no es dificil cambiar los caps busca un tuto y se lo llevas a alguien de tu ciudad que te los suelde.
No recuerdo cual era el problema que tenian pero algunas placas venian con dos condensadores soldados al reves (polaridad cambiada)...

Creo que estos dos de la imagen...

Imagen
3 respuestas