Informacion del HD

Hola.

Tengo la Xbox con un HD de 20 Gb., y conectada en red con Internet y con mi PC mediante Media Conect.

Mi pregunta es:

¿Es posible acceder a la información del HD de la Xbox para traspasar su información a mi PC o HD usb?

Mi idea es, guardarme las "demos" que me bajo on-line en un Disco Externo (bien USB o bien el de mi PC por ethernet), para dejar espacio libre y seguir bajandome demos.

Por supuesto, es importante, volver a pasar las demos que tuviera guardadas en un almacenamiento externo al HD de la Xbox, por si quisiera volver a jugar a esas demos.

Sin desmontar la consola, si es posible.

Gracias.
Por ahora, no es posible.
Yo creo que hasta cierto punto si con el adaptador este:

h**p://www.play.com/Games/Xbox360/GENBRW/3-/1021322/Xsata/Product.html

Existe la limitación del contenido que sólo funciona en tu consola, pero para backup debe funcionar.
Pues sí que se puede....

Efectivamente con el Xsata de Datel, se vende en varios lugares, el más barato play-asia.com (supongo que son de fiar).

Lo "malo" es que la conexión es USB, me hubiera gustado que fuera aprovechando la ethernet de la consola, pero bueno, al menos hace lo que pretendía hacer.

tinos, sólo lo quiero para mi consola, para ninguna más (porque sólo tengo una, jejejejeje). Mi idea es bajarme "demos", vaciarlas en un HD externo, borrarlas del HD de la Xbox para poder seguir bajandome "demos", y si lo necesitaba volver a meterlas en la Xbox para jugar.

Creo que hay un SATA to PC USB de "Farmer" que también puede valer, es más barato.

Gracias [ginyo]
¿y para que quieres tantas demos? te bajas las demos, que no te gusta la borras, que te gusta te compras el juego, no se xd
4 respuestas