Información del lector con LT

Os comento mi problema, tengo un lector LiteOn con el firmware Lt, por mal del destino he perdido los datos, los tenía en un disco duro externo y mi portátil, con tan mala suerte que se estropearon los dos y en los respectivos SAT formatearon los dos aparatos. ¿Qué tendría que hacer ahora para extraer la información del lector para la posterior actualización a LT+?

Muchas gracias a todos de antemano.
Estoy como tu, pero en mi caso, la tienda que me vendio la consola ya flasheada me dio mal los firmwares, y menos mal que me he dado cuenta antes de flashear mirando el numero de serie... y tengo ahora la consola desarmada, me da igual soldar y cortar, se me da bien, pero no tengo a mano ninguna resistencia.

Alguna forma para volver a extraer la info?
mirar el modelo del lector y seguid los manuales para sacarle la info.......
La unica forma para poder extraer la key teniendo ya el LT es cortando y soldando
Acabo de leer por el foro que en el jungleflahser 0.1.76(166) que fue colgado ayer mismo, podré sacar los archivos del lector sin necesidad de cortar y soldar pistas, ¿alguien puede confirmarme eso?
rakend escribió:Acabo de leer por el foro que en el jungleflahser 0.1.76(166) que fue colgado ayer mismo, podré sacar los archivos del lector sin necesidad de cortar y soldar pistas, ¿alguien puede confirmarme eso?

Lo siento tio...ya lo comprobé de mil formas...hasta con el extractor y de forma manual....y nada...no se puede...incluso también hice pruebas luego con el LT+ puesto y este tampoco deja sacar la Key por SW....al final solo queda cortar y soldar...puffff

Salu2!
Muchas gracias por la respuesta,
Entonces, por qué método de los de cortar y soldar tendría que conseguirlas, hay algún manual sencillo de seguir por aquí?
6 respuestas