Informacion del MODCHIP por favor. Gracias

Hola a todos!!.

Mirad, queria ponerle el Messiah 2 PRO a la PS2 que compre hara unos 2 años.

Ahi van mis preguntas. Seran claras para que las respuestas no se vayan por otros derroteros.

1.- ¿El Messiah 2 PRO es el mejor chip que le puedo poner a la PS2?. ¿En caso contrario, cual seria?.

2.- Al haber varias versiones de PS2, ¿las soldaduras del Messiah 2 PRO son las mismas para todos los modelos (v1, v2, v3, v4, v5, v6,... o difieren las soldaduras en la placa?.

3.- ¿Donde puedo encontrar un manual que explique como soldar el Messiah 2 PRO?. Lo digo porque he mirado el que teneis con el Messiah para la v5. Pero no encontrado nada para el resto de versiones.

Es que claro, cuando leo en el post de la instalacion del v5, cuando dice "Vamos a realizar algunas soldaduras para configurar el Messiah para que sea v5". yo pienso... y como se configura para una v4, v6, v3,...

Muchas gracias de antemano!!.

:-p [360º]
1- para mi es el mejor, sim embargo hay alternativas buenas como los matrix o otros, pero basicamente hacen lo mismo

2- las soldaduras cambian respecto a cada version de ps2

3-en la pagina oficial del messiah encontraras las indicaciones de instalacion para cada tipo de placa.

y por ultimo el messiah2 pro reconoce la version de ps2 y por lo tanto no hay q configurarlo, ya lo hace solo

1saludo!
Hola, te respondo una a una:

1.- Messiah2, Matrix MXL, F-14 ........ ( cualquiera de ellos es buen chip y para todas las versiones )

2.- En todas hay diferencias, aqui normalmente encontraras desde la V3 a la V8, aunque estan empezando a aparecer V9 .....
Soldaduras en V3 -- Jodido
Soldaduras en V4 -- Jodiditas
Soldaduras de V5 a V8 -- Factibles

3.- Los esquemas los puedes conseguir mirando las webs de los patrocinadores que tienes a la izquierda.

Saludos.
Bien, hare lo que decis.

¿Es verdad que si compro el MESSIAH 2 me viene un cd explicativo de como instalarlo en todos los modelos de PS2?

Gracias
En algunas tiendas lo suelen ofrecer, pero no esperes mas que los planos que puedas encontrar en su misma web .....
Saludos.
Intento ver la web del Messiah... que creia que era http://messiah.com pero no me va... me sale esta: http://www.interplay.com/error.asp

¿Me podeis decir cual es el enlace?.

Gracias
gracias otra vez... ya esta todo bien... me tardan mucho en cargar los pdf... pero bueno... da igual.

Sabeis si se pueden descargar o conseguirlos en castellano en algun otro lado??. Sino... ya me veo tradiciendo 1 hora todo el texto ese... jeje!

Gracias

Salu2
7 respuestas