Informacion desde zero?

Hola!! Soy un nuevo Foro-fo :)

Quisiera saber como va todo lo de la X-box... he leido muxo pero estoy confuso [Alaa!] y no se :(

Leo algo de chips.. pero no se si hay uno o varios :( he visto uno que si tenia veinti algo puntos de soldadura :O y no se :(

Asi que mas o menos animo a alguien ke postee una "mini" guia de como va todo esto... que yo al menos tengo curiosidad, y me parece que no he visto nada por el foro [triston]

Gracias!! y espero que alguien se anime!
jejee, mira que eres vago killo,,, yo tambien soy nuevo, y lo que hago es empaparme todos los post, killo.

hay tres chips, creo, el mas extendido es el xtender casero, tiene 29 hilos y es harto de complicao de poner, porque yo acabo de ponerselo a la mia y no furrula, han sacado reproductores de divx, emuladores de mame,....etc, un soft que permite realizas securation copys, jeje y eso........

saludos
Vamos a ver es cierto que hay muchisima información, pero es cuestión de leerla bien y sobretodo ver las respuestas a esos post porque es ahi donde dicen si ha funcionado o no. No puedes pedir que te hagamos un tutorial porque este sería enorme.

Primero necesitas decidirte acerca de que chip le pones, si el original o la copia casera.
Si es el orignal decidir cual, XTENDER, ENIGMAH, etc....

Si lo haces casero debes decidir si lo grabas en una eprom o en una flash.

Después empaparte de los tutoriales sobre como instalar los chips (hay para todos ellos).

Cuando ya tengas el chip puesto y suponiendo que quieras ponerte el Evolution, has de leerte los diferentes tutoriales muy completos que hay.

Y por último si quiees también canviar el disco duro de tu XBOX léete el fantástico tutorial de Talix que te lo explica muy bien.

También hay uno muy bueno (de el_ter) para canviar tu unidad DVD por otra.

Como ves tutoriales hay y de sobra pero tienes que buscarlos, no puedes poner en tu primer mensjaes (o de los primeros), que te o demos ya todo echo.

Pero también quiero decirte que si tienes dudas por ejemplo de como se instala tal cosa, dudas entre los chips que ponerte, encantados te ayudaremos, porque yo tampoco tenía ni idea de que chip ponerme y mucho menos de como hacerlo, pero primero leí todo lo habido y por haber, luego preguntas las dudas que te hayan surgido y adelante.

Saludos
Bien, no creais ke no he leido.. a la tarde he visto el link de la web de scene Xbox.... y joder.. ke de chips hay! Cual poner? es la pregunta ke me hago. 29 puntos de soldadura son muchos pero no me asusta. Cambiar el disco duro ya he visto como va, pero ahora mismo no le veo utilidad directa. Cambiar la unidad de dvd tb lo he leido, parece mas interesante la verdad... (pero por el momento como ke no.. no tengo DVD de pc xD)

Entonces que chip poner?
por cierto, la garantia de la X-box a la porra del todo? o si lo haces con ciudado no se nota como con la PS2?
3 respuestas