¿Información DLNA?

Hola a todos.

Me gustaría saber qué tal funciona este protocolo de comunicación entre PC-electrodomésticos.
Tengo una ligera idea pero también muchas dudas.

-¿Puedo ejecutar una peli en alta defición (full hd) en un VAIO y reproducirlo sin cortes y directamente en un Samsung también con DLNA?.
-¿Necesito un router wi-fi que se encargue de gestionar la comunicación o el DLNA prescinde de routers?.
-Si se necesita un router, ¿no estaríamos limitados por el protocolo 108.11g o n?.

De momento no se me ocurre nada más.

Gracias!
Gyzmo escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber qué tal funciona este protocolo de comunicación entre PC-electrodomésticos.
Tengo una ligera idea pero también muchas dudas.

-¿Puedo ejecutar una peli en alta defición (full hd) en un VAIO y reproducirlo sin cortes y directamente en un Samsung también con DLNA?.
-¿Necesito un router wi-fi que se encargue de gestionar la comunicación o el DLNA prescinde de routers?.
-Si se necesita un router, ¿no estaríamos limitados por el protocolo 108.11g o n?.

De momento no se me ocurre nada más.

Gracias!

Pese a que yo tengo DNLA, poco te puedo ayudar, pues lo conecto por cable y no por Wifi, yo lo tengo conectado por Router

Por cable te puedo decir que me va perfecto tanto las movies 720p como a 1080P

También te digo que la película no la pones en el pc, si no en la TV, ya que el DNLA (al menos en mi TV) me venia un software para compartir las películas, música y fotos, lo que hace el programa es compartir dichas carpetas y hacerlas visibles desde la TV. una vez echo esto vas a tu TV das al botón media player conectas al servidor y veras los archivos compartidos desde tu PC
1 respuesta