Información en pantalla del Top Spin

Es que tengo una duda [reojillo]

Cuando se acaba un punto de juego, aparece un mensaje en ingles parpadeante junto con los botone blanco y negro

¿que significan ?????

Gracias [oki] [oki]
Me voy a atrever a responder a esto aunque no tengo el juego... de momento. Creo que es para celebrar o enfadarte por el punto. Me pareció leer eso en alguna parte, si no lo es, excuse me [tomaaa]

Un saludo.
Sip , es para... poner enfasis al acabar las jugada :)
Sí, además está muy bien, ya que en algunas celebraciones se pilla unas motivadas de impresión jejeje.

Un saludo.
¿Pero el negro es mosqueo y el blanco buen rollo o es al azar? Es que siempre que quiero que mi tenista le haga un calvo a mis colegas al ganar, a veces solo pone cara de bueno o les dice: "no, no..."
Pos si, es eso, si mal no recuerdo el negro es "buen rollo" y el blanco "mal rollo" o al contrario, pero creo q es asi...

Salu2
CHAVO
Yo diría que sirven para tener una reacción "elegante" o una reacción "brusca"( now = un pronto, supongo ). La reacción será positiva si el punto es a favor y negativa si es en contra. Una reacción positiva "elegante" será de moderada alegría, una reacción negativa "elegante" será de resignación o de enfado moderado, una reacción positiva "brusca" será de euforia y una reacción negativa "brusca" será de cabreo. Supongo que la intensidad de la reacción dependerá, también, del desarrollo, duración y desenlace del punto.
Anda que..... hasta las reacciones se pueden cambiar.

A este juego solo le faltan algunas guindas para ser el juego perfecto... Ya las pondré en otro mensaje para que podamos todos sacar los "desperfectos" para que queden subsanados en un Top Spin 2.

Graciasssss [ok]
7 respuestas