Informacion equipos 5.1

Buenas a todos. El caso es que ya tengo la pasta para comprarme un equipillo de sonido [jaja] . He estado leyendo los hilos de amplificadores/altavoces y tratando de enterarme lo mas posible del tema.

Tambien he buscado en internet y la verdad es que no he encontrado demasiada informacion. Mi presupuesto es de unos 400-800 Euros (Si encuentro algo en lo que merezca la pena dejarme 800 pues tiro la casa por la ventana, y si no supongo que me pillare los Z860).

Vivo en Madrid y la semana que viene me patearé la calle Barquillo, Corte ingles, Media Market....

Agradeceria cualquier tipo de informacion: Paginas dedicadas a Home Cinema, de venta de equipos de sonido, ofertas especificas en algun sitio(tienda fisica o internet), recomendaciones sobre receptores y/o altavoces...lo que sea.

Un saludo y gracias.
Si tienes pasta (-500€) comprate los logitech, son unas malas bestias y te daran potencia para rato, eso si, si dices gastarte mas ahi yo ya no te puedo ayudar, los mas caros y que mas gente tiene son estos. Saludos! [Alaa!]
Bueno pues despues de mucho mirar lo que he comprado por 200 Euros
www.onkyo.com ---> TX- DS575X.
Dentro de productos en busqueda rapida.

Por supuesto es de segunda mano, pero funciona perfectamente(mas que eso,diria divinamente).
Ahora mismo lo tengo con dos pionner de delanteros(2x70W) y de traseros dos antiguos aiwa de 55W. Ahhora seguire mirando, y poco a poco me comprare el central, el subwoofer e ire cambiando los demas.

Pongo essto aqui porque recomiendo a todo el mundo que quiera comprarse algun equipo de sonido que estudie el tema y espera un poco la oportunidad, y no tenga la idea de 200euros--->Creative, 400euros---->Logitech(es la que tenia yo leyendo post sobre sonido en este foro). Simplemente que existen otras opciones como la de hacerse con el equipo poco a poco.

Salu2.

PD: Alguna sugerencia para un central acorde con el ampli?
2 respuestas