INFORMACION equipos de eol fifa 09 ( 10 vs 10)

A falta de poco mas de 15 dias para que salga fifa 09 y el buen sabor de boca que esta dejando,creo que es hora de ir haciendo equipos en eol,ya que en otras paginas y otros foros ya se estan montando.

mi opinion es hacerlos de 25 a 30 personas por que mas ya son muchas,y como se puede jugar 10 ,9,8,..... jugadores, no habra problemas para jugar,tambien asi habiendo mas equipos en eol, y disputar cual es el mejor equipo.

si se monta bien sera la ostia por que va haber un ranking y asi sera mas disputado y mas espectacular,tambien cada jugador va a tener sus estadisticas y su nivel,jugadores me refiero a nosotros mismos.

asi entonces haber si podemos montar unos cuantos equipos en eol antes de la salida del juego.
Jejeje yo me apunto, mi posicion a ocupar en el juego seria la de la vida real, mediocentro organizador. ^^

GT: oO Sephyroth Oo

Salu2
Me apunto!!!

Gamertag: jama69

Posicion: mediocentro organizador o media punta
yo tbn me apunto
hamlet78
posicion: delantero o extremo
Me apunto

yo soy extremo izquierdo!jejej q pasada!
Mi gamertag es LenasSs
Me apunto.

Moreno 206 BcN

Mi posicion delantero,extremo o mediocentro creador.

Salu2.
Creo que este hilo habra que cerrarlo...
Ya esta creado el EOLkusen...asi que no os apunteis aqui que no servira de nada...
Era un post para informar, y para que asi se anime la gente para crear otros clubes aparte...

Un saludo!!! ;)
6 respuestas