[INFORMACION] Errores/Cuelgues con XBReboot_1

Buenas a todos, después de estar experimentando con el XBR y ver los problemas que tiene y que tienen que solucionar , quiero postear un par de cosas que a lo mejor alguno de vosotros os sirve, y para no calentaros mas la cabeza os dejo la solución.
Perdón si esto no esta bien en esta sección, si queréis coger lo que importa del documento y lo ponéis donde debe.

Al principio pensaba que esta versión del XBR estaba bastante mal lograda (fase beta) por las congelaciones de imagen que me pegaba la consola en un 90% de los juegos, mientras que a otras personas no les sucedía.
Al no tener un HDD en la X360, le puse el XeXloader en la tarjeta de memoria de 64MB ORIGINAL y me ocurría eso, que cargaba desde un disco duro externo formateado a FAT32 y me iba de pena.

*Posible solución , o solución:No se porque motivo, pero al poner el Xexloader por el lector, la gran mayoría de juegos me funcionan a la perfección, en cambio lo vuelvo a probar desde la tarjeta de memoria, y clavada desde un inicio.

Error 71 (E71) : Este error me salia cuando tenia conectado el HDD a la consola y desde un juego quería salir a la interface de la XBOX360.

* Solución: El lector de la consola no estaba bien conectado y el led central estaba parpadeando, si juegas desde el HDD con el lector puesto y vas a la interface no ocurrirá nada, pero si el lector no lo tienes conectado te saldrá dicho error.

Bueno esto es lo que he ido encontrando y como lo he solucionado, espero que ha alguno le sirva, saludos a todo el FORO.
El E71 es similar al error que tenian las XBOX1 cuando le cambiasbas el lector por uno convencional que se solucionaba haciendo un puente entre pines para que la consola piense que lector estaba cerrado
Otro error que te tira, y que ya había leído por aquí pero hoy experimiente (para mi horror!!! [mad] ) es el E71 qu te tira si mtes un pendrive o HDD con un default.exe en la raíz del dispositivo.

Sobre lo que comentas del CD, personalmente sólo he probado el tekken 6 y me ha ido perfecto. Como no he sido capaz de "instalar" el xex.loader en el disco duro he tenido que jugar con el CD metido, y de ahí tal vez que me vaya tan bien. Esperemos que en próximas versiones del xex.loader o el XBR esto se solucione, porque preferiría no tener que oír el ruido del lector para que funcione aceptablemente.

Del mismo modo no he sufrido el error E71 por salir al dash dede un juego, seguramente porque como dices jugaba con el CD puesto.
Pues ami me ha pasado un par de ocasiones que cuando enciendo la consola se quedan las 4 luces verdes encendidas como si tubiese 4 mandos conectados , y una de las veces apague la consola y al encender tuve 3LR y apague rapidamente la volvi a encender y todo funcionaba correctamente.

Saludos
A mi el GTA episodes from Liberty City me da el mismo error tanto cargando el XeXLoader desde HDD como desde CD. Es fallo del XBR que está en fase beta, no le deis mas vueltas (aún así se agradece poder tener algo mínimamente funcional, a ver si avanza pronto y ánimo a los desarrolladores de XBR !).

Saludos.
Lo de jugar con el XexLoader en un Cd no creo que sea la solucion, ni que la culpa de los cuelgues sea del XexLoader porque yo y un amigo hemos jugado con un backup de FIFA10 desde el DVD (con el lector flasheado y sin usar XexLoader) y se cuelga. Antes de ponerle el XBR no teniamos problemas de cuelgues con ese juego asi que el problema se encuentra en el XBR (entendiendo que es una beta todavía)
Yo tengo el XexLoader en la memory card oficial de 256mb y hoy mismo he jugado al Tekken 6 aprox. 1:30 y sin problemas
Ojala saquen pronto la actualización, quedan 3 días para X-mas XD
jertocvil escribió:Yo tengo el XexLoader en la memory card oficial de 256mb y hoy mismo he jugado al Tekken 6 aprox. 1:30 y sin problemas

No hay que darle mas vueltas, es el XBR.

Algunos tal ves sea cosa del HDD o pendrive eso en el caso de que algunos les funcione un juego y a otros no, pero los que son seguros como el AC II y otros, no les funcionara a nadie hasta que saquen una versión mas estable del XBR.
Buenas, aver esto no se si es un error del XBR o no pero me pasa siempre. Cuando tengo el mando (con carga y juega) conectado a un puerto usb (delantero) cuando le doy para ke se apague la consola esta va y se reinicia, solo se paga si le desconecto el cable del carga y juega. Esto es normal??? o esk mi consola esta flipa de la vida!!

Saludoss
The-Machine escribió:Buenas, aver esto no se si es un error del XBR o no pero me pasa siempre. Cuando tengo el mando (con carga y juega) conectado a un puerto usb (delantero) cuando le doy para ke se apague la consola esta va y se reinicia, solo se paga si le desconecto el cable del carga y juega. Esto es normal??? o esk mi consola esta flipa de la vida!!

Saludoss

hasta una nueva revision del xbr no podemos hacer nada
ok gracias jejej, ya me creia k solo m pasava a mi.

Saludoss
The-Machine escribió:Buenas, aver esto no se si es un error del XBR o no pero me pasa siempre. Cuando tengo el mando (con carga y juega) conectado a un puerto usb (delantero) cuando le doy para ke se apague la consola esta va y se reinicia, solo se paga si le desconecto el cable del carga y juega. Esto es normal??? o esk mi consola esta flipa de la vida!!

Saludoss

Yo también he notado ese problema.

Por cierto, ¿a vosotros os pasa que la primera vez que arrancais la consola y accedeis al XEXLoader se queda la pantalla en negro y hay que pulsar el botón GUIA para que salga el menú?. Y da igual que sea el XEXLoader u otro juego/programa... el primero que ejecutas con la consola recien encendida se queda como "dormido".
Talfi escribió:Yo también he notado ese problema.

Por cierto, ¿a vosotros os pasa que la primera vez que arrancais la consola y accedeis al XEXLoader se queda la pantalla en negro y hay que pulsar el botón GUIA para que salga el menú?. Y da igual que sea el XEXLoader u otro juego/programa... el primero que ejecutas con la consola recien encendida se queda como "dormido".

A mi me pasa eso tambien. Aunque a mi me pasa desde que actualize la consola con los avatares, antes de eso no tenia ningun problema.

Saludos
Talfi escribió:

Saludoss

Yo también he notado ese problema.

A mi tambien me pasa xD el Guia lo he usado mas desde que tengo el XBR que desde que me compre la consola xD. Cada vez que el firm se queda como bloqueado si le das al guia se va. A veces tarda un monton pero paciencia... cuando aparece el menu le das a la B y el juego funciona otra vez hasta que vuelve a petar. En algunos como el trials hd y el ac2 sigue siendo injugable pero par otros que se relentiza poco y en contadas ocasiones como el Shadow Complex o el Left 4 Dead 2, te saca del paso.
cierto, es verdad ke aveces me pasa eso ke se kea la pantaya en negro y tienes k salir cn el guia. ¡¡¡¡Bendito seas boton guia!!!!

aver si pulen el XBR y se kea bien, aunk ya con aber conseguio lo ke an conseguio son los putos amos.

Saludoss
A mi en el Fifa 10 por lo menos se me queda la pantalla fija de vez en cuando desde DVD-Flasheado. Estamos pidiendole mucho al XBR. [+risas]
yo también noto que tengo bastantes "guiños o parpadeos" de imagen, vamos que bastantes veces tengo un corte de imagen (no de sonido) durante medio segundo o menos, vamos un parpadeo. Tengo el cable por componentes...

No le pasa a nadie más?
Bueno yo no lo he probado mucho pero al poner un backup del ac2 en dvd no me arranca.
es eso normal? a ver sale en el dash el juego pero cuando le doy a jugar cambia la pantalla a negro y no sale nada ni logo ni nada del juego los primeros segundos me deja pulsar el boton guia pero a los 10seg o asi se queda la consola pillada y entonces le doy al boton de expulsar el disco y sale al dash.
No se si es del xbr del lector.
El lector lo actualice a 1.51 (hitachi) pero nunca probe un wave4.
Sera del xbr o del lector?
he probado el resident evil5 y este si va.
He leido que el juego es injugable pero tenia entendido que por lo menos arrancaba.
ami el Resident evil 5 me peta cuando vas a jugar, el avatar me pega tirones buenos, el fifa10 pega tironacos buenos, el forza3 dependiendo que circuito va bien o mal, el lead for dead me da tirones, el borderlands me da tirones, el wheelman me va a unos tirones tremendos, el el naruto rise of a ninja a tirones tb... contados los juegos con una mano me van a la perfeccion, el gta liverty city episodes y uno de tias con katanas matando zombies ... que van bien... no he probado el teken 6 ... muchos van de pena ... creo que le voy a meter el mod de la xD ¿ con ese se hace el freeloader ?
poniendo un conmutador puedes hacer como con el cygnos v2 ¿nu?
reaf escribió:ami el Resident evil 5 me peta cuando vas a jugar, el avatar me pega tirones buenos, el fifa10 pega tironacos buenos, el forza3 dependiendo que circuito va bien o mal, el lead for dead me da tirones, el borderlands me da tirones, el wheelman me va a unos tirones tremendos, el el naruto rise of a ninja a tirones tb... contados los juegos con una mano me van a la perfeccion, el gta liverty city episodes y uno de tias con katanas matando zombies ... que van bien... no he probado el teken 6 ... muchos van de pena ... creo que le voy a meter el mod de la xD ¿ con ese se hace el freeloader ?
poniendo un conmutador puedes hacer como con el cygnos v2 ¿nu?

Si haces el "MOD xD" podrías poner un tuto to molon XD
el tuto que hay es algo obsoleto la verdad, y aun asi tengo algunas dudas que no se pueden postear en el hilo por que esta archivado.
Como puede ser el tamaño de la memoria *xD* o el lector de memorias *xD*.
tengo un lector de memorias de estos pachangueros para desarmar que no es el que pone en el tuto...

hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205

a ver si podemos sacar algo en claro entre todos :D
Bueno posteo algo mas de información, se que muchos de vosotros ya lo sabéis pero es para ver si habéis conseguido algo.
En algunos juegos, bueno los juegos que funcionan al 100% he mirado que no tiene ninguna carpeta, tiene todos los archivos en la carpeta principal, mientras que los que se cuelgan tienen carpetas y subcarpetas.
Se podría modificar esto, para que estuvieran todos los archivos en la carpeta principal?
Eso no es verdad,

El GTA LCS o el Bully van perfectos en XBR y tienen carpetas.

El fallo es del XBR y excepto alguna inocentada de momento no hay muestras de que vaya a salir una nueva versión... [buuuaaaa]
jhay escribió:Bueno posteo algo mas de información, se que muchos de vosotros ya lo sabéis pero es para ver si habéis conseguido algo.
En algunos juegos, bueno los juegos que funcionan al 100% he mirado que no tiene ninguna carpeta, tiene todos los archivos en la carpeta principal, mientras que los que se cuelgan tienen carpetas y subcarpetas.
Se podría modificar esto, para que estuvieran todos los archivos en la carpeta principal?

Bueno esto sería cuestión de mirarlo, si los juegos que no tienen subcarpetas no se cuelgan. Si es así, pues algo más que sabemos.

Yo he probado pocos juegos, pero sé que el Fifa y el Forza 3 se cuelgan, y los dos tienen subcarpetas. Quizás sea cuestión de casualidad, pero por apuntar ese dato tampoco vamos a perder mucho tiempo.
crashoverburn escribió:A mi el GTA episodes from Liberty City me da el mismo error tanto cargando el XeXLoader desde HDD como desde CD. Es fallo del XBR que está en fase beta, no le deis mas vueltas (aún así se agradece poder tener algo mínimamente funcional, a ver si avanza pronto y ánimo a los desarrolladores de XBR !).

Saludos.

A mí ese me va perfecto y cero cuelgues. Voy a probar a jugar el forza 3, assassin's creed y fall out con el CD del Xex.loader puesto a ver si me deja jugar...

Sobre lo que comentáis del botón guía y pulsar B cuando se dan ralentizaciones gordas, en su día jugando al GTA IV en una Zephyr el juego se quedaba congelado como con el XBR y tenía que hacer eso exactamente para recuperarlo. Está claro que hay que depurar un poco el XBR pero bueno, como siempre digo, paciencia.
a mi el GTA EFLC se me clava al entrar en la zona del aeropuerto en una de las primeras misiones (5ª o por ahi), asi que no se si tiene que ver lo de las subcarpetas o no pero esto apoya a la teoria de que puede tener algo que ver.

Saludos.
Alguno sabe si existe algún foro/chat sobre los creadores del XBR para saber si están pensando en una revisión , es que parece que esto se a estancado aquí XD y la verdad, es una pena.
Lembo escribió:
jhay escribió:Bueno posteo algo mas de información, se que muchos de vosotros ya lo sabéis pero es para ver si habéis conseguido algo.

Bueno esto sería cuestión de mirarlo, si los juegos que no tienen subcarpetas no se cuelgan. Si es así, pues algo más que sabemos.

Yo he probado pocos juegos, pero sé que el Fifa y el Forza 3 se cuelgan, y los dos tienen subcarpetas. Quizás sea cuestión de casualidad, pero por apuntar ese dato tampoco vamos a perder mucho tiempo.

Todo esto es mas que raro, yo por ejemplo juego al Forza 3, he comenzado desde el principio, y 0 cuelgues y llevaré como 6 o 7 horas de juego, osea que he avanzado bastante (ya tengo 200 g de logros). Como es posible que a algunos se les cuelgue tanto y otros nada ... la teoría es que debería ser para todos igual...
dgtor escribió:
Lembo escribió:

Todo esto es mas que raro, yo por ejemplo juego al Forza 3, he comenzado desde el principio, y 0 cuelgues y llevaré como 6 o 7 horas de juego, osea que he avanzado bastante (ya tengo 200 g de logros). Como es posible que a algunos se les cuelgue tanto y otros nada ... la teoría es que debería ser para todos igual...

Puedes hacer una lista de los juegos que te funcionan??
NOTA:Acabo de postear esto mismo en otro hilo, pero creo que va mejor en este.

Yo tambien he notado algo rarisimo en los ventiladores al meter el XBR.

Me he asegurado que el flasheo ha sido correcto. Y he hecho pruebas para ver la temperatura.
He visto que con el XBR coge casi 10 grados mas, tanto la GPU como 5 grados mas la CPU.

Me he fijado que los ventiladores se quedan en 5,6 voltios y no aumentan nada hasta que la GPU se pone en 60 grados, que entonces si tira.

He vuelto a poner el 7371 en la NAND y si que regula correctamente subiendo hasta 6 y pico voltios.

Al final me he decantado por ponerle el marvic fix con resistencias de 15 y ya empieza con 7 voltios, pero me he fijado que el whisper max sigue empezando a 5,2 voltios, asi que he tenido que poner el ventilador original para que empezara a 7V.

Supongo que si pongo las resistencias de 10kohm me funcionara el whisper a 7v pero todavia no lo he probado.

EDITO: Por cierto, tengo, XENON 2006, con CB 1920, metido XBR_Xenon_8955_1.bin. Y flaheo asegurado correcto.
30 respuestas