Buenas a todos, después de estar experimentando con el XBR y ver los problemas que tiene y que tienen que solucionar , quiero postear un par de cosas que a lo mejor alguno de vosotros os sirve, y para no calentaros mas la cabeza os dejo la solución.
Perdón si esto no esta bien en esta sección, si queréis coger lo que importa del documento y lo ponéis donde debe.
Al principio pensaba que esta versión del XBR estaba bastante mal lograda (fase beta) por las congelaciones de imagen que me pegaba la consola en un 90% de los juegos, mientras que a otras personas no les sucedía.
Al no tener un HDD en la X360, le puse el XeXloader en la tarjeta de memoria de 64MB ORIGINAL y me ocurría eso, que cargaba desde un disco duro externo formateado a FAT32 y me iba de pena.
*Posible solución , o solución:No se porque motivo, pero al poner el Xexloader por el lector, la gran mayoría de juegos me funcionan a la perfección, en cambio lo vuelvo a probar desde la tarjeta de memoria, y clavada desde un inicio.
Error 71 (E71) : Este error me salia cuando tenia conectado el HDD a la consola y desde un juego quería salir a la interface de la XBOX360.
* Solución: El lector de la consola no estaba bien conectado y el led central estaba parpadeando, si juegas desde el HDD con el lector puesto y vas a la interface no ocurrirá nada, pero si el lector no lo tienes conectado te saldrá dicho error.
Bueno esto es lo que he ido encontrando y como lo he solucionado, espero que ha alguno le sirva, saludos a todo el FORO.