Buenas, he visto en el post del exploit de 6.20 esta imagen:
Me preguntaba como puedo hacer que la PSP me muestre la información del usuario, fecha y hora de forma expandida. ¿Es a traves de algún plugin o algo? ¿Funciona en 3000?
Chuky Master
Back in Black
1.385 mensajes desde mar 2008 en Curacao. Netherlands ANT
Sip! Es el Plugin Dayviewer de Total_Noob. puedes descargalo de su web oficial: http://total-noob.org/Total_Noob/plugin ... 434060.zip Trae un archivo de configuracion donde puedes editar el mensaje debajo del reloj.
Ahh y por cierto tambien funciona en 3000 con el MHU o el GEN.
Gracias! Lo he metido en la PSP y he activado el plugin desde el Recovery, pero sigue sin mostrarme la información extendida. Probaré a reiniciar el GEN.
Chuky Master
Back in Black
1.385 mensajes desde mar 2008 en Curacao. Netherlands ANT
Completamente. Sobretodo porque puedo activar plugins sin necesidad de apagar la consola completamente. al darle REBOOT reinicia solo el XMB. ademas el Sedna se diseño para complemntar al GEN. (en el MHU no va)
Una pena, ya que debería pasarme de MHU a ChickHEN. ¿No decian que iba muchisimo peor el ChickHEN? Es que no se si saldría ganando con el cambio...
No No.. con MHU me refiero al CFWEnabler (en version del sistema pone 5.03 MHU mientras el GEN pone 5.03 GEN-C (FULL) ) no tiene nada que ver con el MHUSpeed.
Yo personalmente uso el MHUSpeed para provocar el bug tiff y luego el GEN-C (con el sedna) el CFWEnabler 3.70 no lo uso porque no me va el LightMP3 (NPI)