información fibra

Hola,tenia una duda. En mi pueblo,telefonica está instalando la fibra óptica. Yo tengo Jazztel en mi casa y queria saber si por narices tengo que ponerme la fibra por telefonica o puedo solicitarle el servicio de fibra a jazztel.Muchas gracias de antemano
¡Hola! Hasta donde yo sé Jazztel tiene red propia de fibra, por lo que solo podrás contratarla si está instalada en tu zona. En mi edificio la han puesto hace unos meses y este mes, tras finalizar mi permanencia de Canguro con Orange, me he cambiado al pack ahorro de fibra+fijo+móvil de Jazztel. Ya iré contando qué tal.
No se si te servira de ayuda pero en mi edificio que estan poniendo fibra hay una caja nueva abajo en el parking con los cables hasta alli y unos adhesivos identificativos de los cables jazztel y movistar.
Por tanto si puedes mira si han puesto algo en tu vivienda como lo que te indico que te dira que te llega.
hola,compis.Muchas gracias por la respuestas.Yo en mi caso,han puesto la fibra en casi toda la localidad ya y en mi edificio lo ponen esta semana. Ya os iré contando,pero hasta donde he llegado a averiguar,la instalación vertical,o sea la que esta dentro del edificio están obligadas por ley a compartirlas
Tengo entendido que jazztel y movistar están yendo de la mano en las instalaciones de fibra

salu2
en mi calle están las 3 operadoras, jazztel, movistar y orange, si alguna de ellas no tiene cajetín de fibra, el que este mas cerca lo cede así que entre las 3 cubren toda la demanda. ;) ;)
5 respuestas