Informacion general

hola, con este tiempo he recopilado algo de informacion del cual no se si toda es correcta (echo mediante una psp slim)

bateria pandora su creacion es mediante un programa abiendo hecho antes la memoria magica para poder desbrikear

irshell no corre en version 4.01 maximo asta el 3.90 y eso no muy bien

con el cf 4.01 no se puede hacer bateria pandora esta la intente desde una psp classic y tuve que usar recivery flash por que ya no hacia la bateria pandora

el recovery flash puede ser la solucion para este problema ya que cambia a 3.71 o 4.01

el recovery flash solo se puede hacer en un psp debrikeado

espero me contesten y espero sea de utilidad para alguna gente
mi duda es si el recovery flash hace limpiamente la instalacion como si se hiciera del modo de pandora o solo se sobreescriben ciertos modulos para k cargue como 3.71 o 4.01. si me pueden aclarar esta
seres escribió:hola, con este tiempo he recopilado algo de informacion del cual no se si toda es correcta (echo mediante una psp slim)

bateria pandora su creacion es mediante un programa abiendo hecho antes la memoria magica para poder desbrikear

con el cf 4.01 no se puede hacer bateria pandora

el recovery flash puede ser la solucion para este problema ya que cambia a 3.71 o 4.01
nomas no estoy seguro si lo hace limpiamente como si se hiciera del modo de pandora o solo se sobreescriben ciertos modulos para k cargue como 3.71 o 4.01. si me pueden aclarar esta

[rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
seres escribió:con el cf 4.01 no se puede hacer bateria pandora
:-? :-?

Yo sí que puedo... la mía es fat TA-82 y con mi batería original pandorizo y despandorizo a mi aire...

Revisa tus fuentes!!!

[+furioso]

[tadoramo] D_A

ratataaaa
seres escribió:hola, con este tiempo he recopilado algo de informacion del cual no se si toda es correcta (echo mediante una psp slim)

con el cf 4.01 no se puede hacer bateria pandora

nomas no estoy seguro si lo hace limpiamente como si se hiciera del modo de pandora o solo se sobreescriben ciertos modulos para k cargue como 3.71 o 4.01. si me pueden aclarar esta

como no te aclares, no podremos ayudarte.

¿cual es la pregunta?

si el post es una idea tipo checklist de datos sueltos, pues si no tienen relación entre sí es un poco confuso la verdad...
3 respuestas