Información general

Hola a todos. He de decir que no tengo ni puta idea sobre el mundo de la scene de Xbox y quería que me orientaseis un poquillo a la hora de una posible futura compra de una completamente modificada. Vayamos por partes:

1. ¿Cuáles y cuántos modelos hay actualmente de la 360 y cual es mejor y peor?
2. Forma de modificarla, versiones diferentes de las modificaciones y ventajas e inconvenientes de cada una así como sus funciones.
3. Manera de cargar los backups. Es decir, ¿es solamente via DVD o se puede cargar con algún "USB Loader" tipo Wii?
4. Alguna cosilla más en plan general que queráis añadir que sea importante o a tener en cuenta.

Un saludo y espero que me ayudéis. Como dije, no tengo ni zorra de nada de la 360 y me interesaría una compra en un futuro para poder disfrutar de todos los multis y de algunos exclusivos de la consola.

Un saludo y gracias!
Txustra escribió:Hola a todos. He de decir que no tengo ni puta idea sobre el mundo de la scene de Xbox y quería que me orientaseis un poquillo a la hora de una posible futura compra de una completamente modificada. Vayamos por partes:

1. ¿Cuáles y cuántos modelos hay actualmente de la 360 y cual es mejor y peor?xbox slim y slim E,cualquiera de los dos es bueno,si vas a pillar una fat que sea jasper olvidate de los demas modelos
2. Forma de modificarla, versiones diferentes de las modificaciones y ventajas e inconvenientes de cada una así como sus funciones.los modelos de xbox 360 slim desde hace mas de dos años y pico hay que sacar los datos desde la placa base para ser modificadas
3. Manera de cargar los backups. Es decir, ¿es solamente via DVD o se puede cargar con algún "USB Loader" tipo Wii? se puede desde dvd y hdd,dependiendo del sistema que quieres y de si quieres jugar online por xbox live o no
rgh-cagaras desde hdd o dvd de datos y jugaras online a los juegos con interconexion pero nada de xbox live,cargaras dlcs,arcades,juegos xbox,xbox 360,emuladores,etc

odde xkey-cargaras desde dispositivos externos solo juegos de xbox,xbox 360 e isos de peliculas dvd y podras usar xbox live

flasheo-cargaras desde dvd juegos de xbox y xbox 360 y podras usar xbox live

rgh con dual nand- para poder jugar a xbox live con originales por dvd o mezclarlo con flasheo y usar copias por dvd en xbox live y aparrte sin xbox live desde hdd juegos,arcades,etc,pero claro es el metodo mas caro
4. Alguna cosilla más en plan general que queráis añadir que sea importante o a tener en cuenta.

Un saludo y espero que me ayudéis. Como dije, no tengo ni zorra de nada de la 360 y me interesaría una compra en un futuro para poder disfrutar de todos los multis y de algunos exclusivos de la consola.

Un saludo y gracias!
Me sigue pareciendo un follón de cuidado todo aún xDDD. Parece que el mejor método es el RGH ese aunque no puedas usar Xbox Live ni nada de eso, pero se ve completo.

Por cierto, lo del LT 3.0 que es?
1- Hay 3 modelos, phat, slim y slim E, dentro de cada modelo se montan distintas placas base, a partir de la phat con placa jasper todas son buenas.

2.1- Flashear el lector, se cargan backups desde el lector, requiere grabar adecuadamente y se puede usar el live.

2.2- ODDE, emulador del lector, se cargan las iso desde un hd por usb y también se puede usar el live.

2.3- RGH, se puede ejecutar hombrew, emuladores, arcades, dlc.... carga desde hd interno o externo, no se puede usar el live pero para los juegos que tienen interconexión se puede jugar por link.
Cuando decís que se puede usar el Live os referís a que se puede jugar online sin riesgo de ser baneado?
Sin riesgo relativo (hace unos años que no banean), siempre que hay modificación hay riesgo.
5 respuestas