informacion HEADHUNTER!

Wenas dreamers!!

Tengo un amigo que me vende el HEADHUNTER pero la cuestion es que no tengo ni idea de que va el juego xD.

Me gustaria que me dariais algo de informacion,si os a gustado o no y cuanto pagariais por el de 2º mano.

Salu2 dreamers!! [bye]
Pues es uno de los mejores juegos de DC,el metal gear de esta.Yo lo tengo y no lo e terminado pero esta bastante bien.
Tambien pudes buscar en IGN, alli encontraras imagenes, videos, reviews, etc..

Asi podras salir de dudas.

Saludos!
Headhunter es un juego excelente, con buenos gráficos y peleas emocionantes.
Diría que es una especie de Metal gear solid, pero más amplio y divertido.

No sé qué decirte respecto al precio... Si está en buen estado y con instrucciones, yo pagaría unos 18 € por él.
En particular me parece buen juego no me lo he llegado a pasar entero pero esta bastante bien tiene unos gráficos bastante bien (pero no aprovecha el potencial de la Dreamcast a tope como en la mayoría de los juegos) yo pagaría de 15€ a 20€ siempre y cuando estuviera en buen estado y todo eso...

SaLu2
gorrion852 escribió:(pero no aprovecha el potencial de la Dreamcast a tope como en la mayoría de los juegos)

ComoR? Te refieres que el HH no aprovecha el potencial de la DC como los otros juegos de DC? Pues diria yo ques es de los que más xk hay cada juego para la DC.... "vamos... es lo k tiene matar la consola tan joven"

Bueno, a mi me parece un juego excelente aúnque el control a veces es un poco duro. Y lo de la moto... tendría k ser más a lo GTA xD que te estampes y se caiga :P

Pero bueno... más o menos... lo suyo es pagar el precio que todos comentan.
El juego es de acción en tercera persona. Es como dicen el Metal Gear de Dreamcast, solo que la cámara en vez de ser ta aerea como en muchas ocasiones del metal, es mas bien por la espalda del prota como syphon filter o cualquier juego de acción de los que fueron saliendo en los últimos tiempos para cualquier plataforma.

El juego en sí está muy bien, y de gráficos a pesar del paso del tiempo no te desagradará realmente.

A parte de la acción hay momentos en los que vas en una moto, y tienes que ir durante un tiempo montado en ella a una velocidad normal o excesiva sin pegártela contra nada para que te suba la habilidad de la moto y así poder continuar las misiones normales. y logicamente tambien es para ir de un lugar de la ciudad a otro cuando tienes que hacer las misiones.

Aquí tienes unas fotos
Totalmente recomendado,de los mejores de accion para la dream,
por cierto las fases de la moto me parecieron una pasada en su momento y me lo siguen pareciendo,sobre graficos creo que estan muy bien.
mira solo te digo una cosa

COMPRATELO, COÑO

el juego es muy bueno, de lo mejor de dc, salio al final de la vida de la dc y SI aprovecha bien el hardware de la dc.

haces de cazarecompensas y ha desaparecido un amigo tuyo y su hija te pide que lo busques. no te cuento mucho por no chafartelo pero esta muy bien. tienes fases en al que vas conduciendo una moto por la calle y tienes que alcanzar una serie de km a una velocidad sin chocarte ni caerte. solo vale para abrirte las nuevas misiones y armas para llevarlas a cabo. te tienes que mover a lo largo de una ciudad investigando.y vas descubriendo cosas...

tienes niveles de entrenamiento tipo vr missions del metal gear. hasta que no consigues pasartelas y aprender lo que te enseñan no ter dejan pasar a la siguiente fase de la investigacion (obviamente por que necesitas esos conocimientos).

tiene un buen argumento, esta bien llevado a la practica, engancha hasta pasartelo y tiene buenos graficos. que mas quieres?.

precio entorno a los 18 euros.
tambien sacaron la misma version para la psx. me imagino que les quedaria parecida.
Aparte de ser un juegazo en 2 GDs es uno de los últimos que salieron para Dreamcast.

Yo lo considero una joyita y es básico en cualquier juegoteca.

¡Hazte con Jack Wade!

Saludos.
una puta maravilla

graficos excelentes, la musica tmb esta muy conseguida, las fases tmb son buenisimas, i sobretodo el guion con muchos giros de argumento i muchos i buenos toques cyberpunk (mi genero favorito tanto literario como de cine)... hacen que este para mi este entre los cinco mejores juegos de la consola

pillatelo, sista en buen estado es una veradera joya
gorrion852 escribió:E tiene unos gráficos bastante bien (pero no aprovecha el potencial de la Dreamcast a tope como en la mayoría de los juegos)

Al oculista ya...
pekeitor escribió:mira solo te digo una cosa

COMPRATELO, COÑO
Qué directo X-D

pekeitor escribió:tambien sacaron la misma version para la psx. me imagino que les quedaria parecida.
Sí, pero para Ps2 (para que no haya malentendidos). Realizarlo en la Psone hubiese sido más que patético...
en ps2 no aprovecha el potencial porque es un juego de la primera época de la consola, i obdiamente no da para mas, es un port de otra consola (tal i como se habla en el post del RE3)

Head Hunter Redemption, ques la continuacion, nose que tal estarà pq no he jugado, xo por lo que he leido se keda un poco en el camino y este si, no aprovecha PS2 como deberia
Cujo77 escribió:en ps2 no aprovecha el potencial porque es un juego de la primera época de la consola, i obdiamente no da para mas, es un port de otra consola (tal i como se habla en el post del RE3)

Head Hunter Redemption, ques la continuacion, nose que tal estarà pq no he jugado, xo por lo que he leido se keda un poco en el camino y este si, no aprovecha PS2 como deberia

La 2º parte del juego no aprovecha ni la ps2 ni la xbox ni na.

Ademas se han cargado las fases con la moto (no llego a comprender el motivo, con el buen toque que le daba lo de la moto)

Eso si, por lo poco que he jugado lo unico que merece la pena de la 2º parte es la historia.

pd: A mi tambien me encanta el cyberpunk y si tuviera que seleccionar un autor eligiría a Neal Stepheson sobre todo por sus obras: "Snow crash" y "La era del diamante: Manual ilustrado para jovenciatas"

pd2: lo siento por el off topic.

Saludos
[continuamos el offtopic: William Gibson (la serie del Sprawl), Rudy Rucker, Bruce Sterling... todos grandes autores. De Stephenson no he leido nada, lo conocia pero por donde yo vivo no hay grandes tiendas de libros donde ir a pillar material de este genero medianamete decente (por no decir ninguno); i la verdad eske por lo que he leido el autor rompe el aire de "catastrofismo" i oscuridad del cypunk anterior... tengo ganas de pillar algo suyo "La era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas" y "Criptonomicón" serian libros que me interesaria leer.

Pero si kiers pillar algo realmente bueno, leete tres veces neuromante i ya me contaras]

i lo dixo, kel juego es mu weno... tengo ganas de pillarme la de ps2 o xbox, peor no la encuentro por ningun sitio
Para terminar con el offtopic:
Claro que he leido neuromante (por favor, que fan de cyberpunk no se lo ha leido? xd) Y que decir que como primer libro del genero esta muy bien.

Por cierto los demas autores que has comentado tambien son buenos, pero para mi Stephenson me marco por que reinvento el cyberpunk, por lo menos para mi, despues de haber leido muchos libros cuya calidad no es que fuera alta.

Por cierto si te compras criptonomicon, leete las tres partes, el porque aquí
gorrion852 escribió:pero no aprovecha el potencial de la Dreamcast a tope como en la mayoría de los juegos

Perdona, pero después de leer lo que has puesto... sé perfectamente que no has pasado de las fases de entrenamiento... porque ir por la ciudad con la moto... las secuencias de acción.... es que de recordarlo se me cae la babaaaaaa!!! [babas]
Bueno,gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final me lo e sacado por 6€ y esta en perfecto estado jeje

Salu2!
si puedes pillar otro!!

sacamelo por favor!! (y ya puestos un jet ser radio tmb)

te pagoooooooooo el juego i la "voluntad"
El juego es una Obra maestra y en mi opinión mucho mejor que Metal gear 1 y 2. La historia es soberbia y la acción y demas muy buena.
20 respuestas