Información importante: Guitar Hero II

Información muy importante para los usuarios de X360 y Guitar Hero II con la última actualización aplicada.

Para empezar, aclarar que no se trata de un Fake, la misma compañía RedOctane afirma que hay un fallo en la actualización que mejoraba la barra de vibrato (de hecho, que la hace funcionar perfectamente) (cabe recordar que anteriormente la barra no funcionaba a no ser que la subieramos un poco antes de bajar).

Dicho fallo causa los siguientes síntomas:

1 - El juego (GHII) funciona perfectamente, hasta que la pantalla se cuelga, empieza el desastre.

2 - La consola nos dice que el disco está rallado, que lo saquemos, limpiemos y volvamos a introducirlo.

3 - Lo mismo empieza a pasar con más de un juego, congelados a punta pala, fallos técnicos e incluso alguna que otra luz roja, sin llegar a las 3.

4 - Si habeis sufrido todos los sintomas anteriores, lo más probable es que aparezcan las 3 luces rojas finalmente siendo la X360 una consola que no funciona.

Todo este desencadenamiento se dice que procede de ciertas canciones en nivel medio, que juegas normal y en un instante el juego se congela y la consola va empeorando hasta llegar a las 3 luces rojas.

Lo peor, es que Microsoft cobra si no está en garantía la consola por la reparación ya que no es cosa de ellos, así que mucho ojito.

Lo más recomendable por el momento es no jugar hasta que saquen un nuevo parche que eliminará el bug causante de todo este malfuncionamiento global de la consola, dejandola inutilizable.

======= UPDATE =========

Parece ser que efectivamente, según los usuarios ya perjudicados, sólo afecta a las versiones de juegos con el parche de la barra de vibrato aplicado, en modo carrera y en nivel medio (ojo, puede pasar también en modo single player, con nivel medio). No obstante, como ya he mencionado antes, no es recomendable jugar en ningún nivel de juego, aunque todo apunta a que sólo pasa con nivel medio. Ya hay más de 30 personas afectadas.

Un saludo :-(
Efectivamente, ][BelDaR][ ha sido afectado por 3 luces rojas jugando a este juego y la verdad me parece vergonzoso.

Salu2.
Juer yo me lo pille el fin de semana pasado y estuve jugando en nivel medio, menos mal que pille un juego en el que la barra de vibrato no iba muy fina que digamos y no me dio problemas. Lo que es incomprensible es que mocosoft no se haga responsable de esto siendo un fallo suyo. Yo me iria directo a consumo a ponerles una reclamación, con una iwal no se hace nada ya que es muy dificil demostrar que ha sido de eso, pero si les llegan 30 tios con el mismo problema ya es un tema mas serio.
Y coñe, como es que se chunga el hard con soft???.
Forzado de CPU ( sobrecalentamiento ) ???

La verdad, no me lo explico.
Yo lo que tenia entendido es que eso solo pasa actualizando la consola via LIVE con el parche para el GH2 (si estoy mal, corrijanme). Pobres de nuestras blanquitas, siempre si no es una cosa, es otra.

Ni hablar, seguire jugando este gran titulo en PS2

Saludos!

P.D. Lastima porque en 360 tiene unos graficos BESTIALES!
Claro esta solo afecta si actualizas el juego, asi que no actualizeis, o mejor no pongais el cable de red cuando vayais a jugar a el.
Un saludo
En la seccion de Juegos este tema esta super discutido. Tanto en el oficial del juego, como otro hilo encuesta del numero de perjudicados y otro con la noticia del posible error de actualizacion.
360GRADOS escribió:Lo peor, es que Microsoft cobra si no está en garantía la consola por la reparación ya que no es cosa de ellos, así que mucho ojito.

solo por curiosidad decir que m$ NO repara ninguna consola abierta... solo repara si la garantia se ha acabado y la consola sigue virgen...

salu2!
Actualizado y de momento me funciona perfectamente. [fies]
KChito escribió:Actualizado y de momento me funciona perfectamente. [fies]

+1
¿De que fecha de fabricación tenéis los dos? Es sólo por curiosidad.
Un saludo!!
La mia es de las primeras y va como la seda [plas]
La mia es del 2005 y por eso lo decía,pensaba que eran las primeras las que tenían ese fallo pero sino es asi me pillaré el juego.
Un saludo y gracias!
Tios me habeis acojonado, yo lo actualize ayer y me eche mis horillas y no paso nada pero vamos estoy por no jugar mas porque no tengo garantia [mamaaaaa]
360GRADOS escribió:Información muy importante para los usuarios de X360 y Guitar Hero II con la última actualización aplicada.

Para empezar, aclarar que no se trata de un Fake, la misma compañía RedOctane afirma que hay un fallo en la actualización que mejoraba la barra de vibrato (de hecho, que la hace funcionar perfectamente) (cabe recordar que anteriormente la barra no funcionaba a no ser que la subieramos un poco antes de bajar).

Dicho fallo causa los siguientes síntomas:

1 - El juego (GHII) funciona perfectamente, hasta que la pantalla se cuelga, empieza el desastre.

2 - La consola nos dice que el disco está rallado, que lo saquemos, limpiemos y volvamos a introducirlo.

3 - Lo mismo empieza a pasar con más de un juego, congelados a punta pala, fallos técnicos e incluso alguna que otra luz roja, sin llegar a las 3.

4 - Si habeis sufrido todos los sintomas anteriores, lo más probable es que aparezcan las 3 luces rojas finalmente siendo la X360 una consola que no funciona.

Todo este desencadenamiento se dice que procede de ciertas canciones en nivel medio, que juegas normal y en un instante el juego se congela y la consola va empeorando hasta llegar a las 3 luces rojas.

Lo peor, es que Microsoft cobra si no está en garantía la consola por la reparación ya que no es cosa de ellos, así que mucho ojito.

Lo más recomendable por el momento es no jugar hasta que saquen un nuevo parche que eliminará el bug causante de todo este malfuncionamiento global de la consola, dejandola inutilizable.

======= UPDATE =========

Parece ser que efectivamente, según los usuarios ya perjudicados, sólo afecta a las versiones de juegos con el parche de la barra de vibrato aplicado, en modo carrera y en nivel medio (ojo, puede pasar también en modo single player, con nivel medio). No obstante, como ya he mencionado antes, no es recomendable jugar en ningún nivel de juego, aunque todo apunta a que sólo pasa con nivel medio. Ya hay más de 30 personas afectadas.

Un saludo :-(

Pues tio, yo soy uno de ellos que ha sufrido este tipo de error y mi consola ha sido enviada al SAT esta misma mañana... Me pasó tal y como lo explica nuestro compañero 360GRADOS... Es increible, pero cierto, mi consola esta fabricada en agosto 2006 y nunca habia tenia errores, fue actualizar y a la hora se me congelo la imagen con cuadrados, borré la caché pero ya era demasiado tarde, empecé a tener congelaciones continuamente con cualquier juego y al segundo dia cayerón las 3 luces rojas :___(
Yo la tengo de 2005 que me la envió el SAT hace unos 3 meses y me funciona perfecto ZzzZZ
Pues yo tengo una de agosto de 2006 nueva (xq me la envió el SAT xq me salieron las 3 luces rojas) y llevo ya una semana con el juego y el parche aplicado desde el primer dia y de momento no se ma colgao nunca ni nada raro... Y eso que le he metido un tute impresionante ya XD. Espero que solucionen esto de la mejor manera posible los señores de M$.

Salu2 a to2
Me estais acojonando xq a mi se me engancha en la intro cuando el greñudo de pelo negro se pone a tocar...casi al principio pero es como un salto...no se me ha bloqueado. Eso si, estoy en el nivel facil.
Alguien me podria recordar como se hacia el reset de memoria para actualizaciones de juegos?
Asi actualizo solo los juegos q me interesen y este no hasta q saquen el nuevo parche....pasando de arriesgarme....
Gracias y 1saludo
17 respuestas