Yo estoy cursando DAM por el IOC. Te explico un poco, antes de matricularte, ya te suelen ofrecer una pequeña guía/itinerario a seguir (en la misma página de la asignatura). Una vez matriculado (es decir, enviar fotocopia del DNI y del título o de bachillerato, carrera o acceso a la universidad, ambas compulsadas, y hacer toda la tramitación pertinente) te envían el material a casa (puede tardar dependiendo de cuando te matricules, si lo haces ahora, te llegará en septiembre) de las asignaturas que tengan material impreso (también te dicen cuales son), el material son libro/hojas (perforadas para poner en un carpetano) y ya está. Desde este momento ya eres estudiante de IOC, ¿que has de hacer? Pues como te han dicho, tienes tu usuario y tu contraseña para entrar en la página y allí, un foro para cada asignatura (donde los alumnos exponen sus dudas y los profesores resuelven problemas) donde, dependiendo de la asignatura (o módulo, como lo llaman), cada X tiempo te cuelgan trabajos para hacer (EAC, se llaman), éstos no son obligatorios, pero ayudan mucho a avanzar materia y además ayudan a subir nota en el examen. El tema examen funciona así: hay un periodo para elegir fecha (se hace en dos sábados, separados por dos semanas), no te preocupes por coger fecha, pues ya te van avisando. Cada asignatura es un mundo, pero las PAF (exámenes) suelen ser muy parecidas a los EACs. Creo que con esto te explico lo mas importante, Ah! las notas no son numéricas, sino que usan letras. En cuanto el precio son 46 euros por asignatura (no créditos, a diferencia de la universidad donde el precio es por crédito, siendo asignaturas mas caras que otras).
Saludos!