[INFORMACIÓN] Intentemos evitar los baneos!

+2
Todo son suposiciones, y el que no se arriesga no pierde, yo juego a LIVE todabia con el ix1.51, y mas bien es por pereza, poor lo que no he actualizado, pues tengo todas las herramientas y ya he flasheado mas de 30 consolas, pero ya se sabe, en casa de herrero...
Una cosa tengo clara, cuando me baneen.., baneada está, y a por otra si se puede, que dure mientras pueda, pues si te la juegas, siempre puedes perder, no puedes vivir siempre con el acojone, incluso de que te salgan las 3LR, u otros errores, eso si, guardas algunas precauciones, pero las justas que creas convenintes, o eso, o a ser legal 100% toca, y aun así, no estaras exento de que le ocurra algo.
SALUDOS.
Los post sobre baneos empiezan a ser un dolor de cabeza xDDD Básicamente el que quiera jugar online que lo haga tenga la 360 flasheada o no (el usuario verá), si la banean pues que se le va a hacer y si no pues a seguir. Yo tengo claro que la 360 no es para conectarla al live, me toca mucho las "redondas" que para jugar tenga que pagar. Me niego rotundamente a pagar por un servicio para jugar online y más teniendo tambien la PS3 con su online gratuito. Y para los fanboy de microsoft y su 360, va muy bien. Que el live de 360 sea más rápido pfff realmente me importa muy poco, lo prefiero gratis y bueno. Lo que ofrece Sony está más que bien, pero no me quiero desviar más del tema del hilo. Han habido oleadas, sí, pero no quiere decir que solo en las oleadas baneen, te van a banear cuando, como y donde les de la gana si detectan la 360 flasheada, así de sencillo.
(mensaje borrado)
Este hilo tenia una idea clara y concisa para descartar cosas...

Por ejemplo, si uno nos dice que solo la flasho y nunca uso un backup ya sabemos que somo por flashearla banean, pero en lugar de informar la gente esta criticando...
xtroder escribió:Este hilo tenia una idea clara y concisa para descartar cosas...

Por ejemplo, si uno nos dice que solo la flasho y nunca uso un backup ya sabemos que somo por flashearla banean, pero en lugar de informar la gente esta criticando...

+1000 creo que deberiamos ir descartando cosas como bien dice xtroder, a ver si asi podemos sacar algo en claro, cada uno que ponga su experiencia e iremos descartando opiones, seguramente no demos en el clavo porque hay muchisimas opciones, pero si nos podemos acercar
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
A partir de ahora coger recopilaciones de las experiencias de la gente para ponerlo en un sólo lugar. Ahí ya se sacarán mejores conclusiones.
MrDrap escribió:Mi experiencia: un colega 'consigue' el BK de un 'abismo seguro' y lo quemamos, ni Test, ni leches. Jugamos y sin problemas... Llevamos más de 2 años y somos 5 con el mismo BK. Actualizamos los firm de las consolas cuando sacan uno nuevo.

PD- BK= B A C K U P

esta claro, pero mi duda es... cuando hablamos de backup seguro, sabeis si es stealth al 100%? es decir tb tiene lo del splitvid? es que muchas backups de hace mas de un año no tienen esa particion de video (y por ello ocupan menos 7.05 en vez de 7.29) y seria un coñazo regrabar todo.
Hay backups de 1st Wave que solo ocupan 7.05 GB y ese es su tamaño real.
pues mh, yo he tenido Flasheada la consola desde que la compre(ya 3 años),

1.- siempre la he flasheado yo,con la ultima version que sale de xtreme ahora ixtreme,
2.- todos los backups los he realizado yo, de originales prestados, rentados o mios que despues cambio.
3.- siempre he grabado en discos doble capa sony.
4.- siempre he jugado en Live y NUNCA he sido baneado.

Extra:
En 2 ocasiones me han salido las luces rojas pero supongo que eso es otro asunto.

eso es todo, suerte.

P.D Si hacen mil post, con lo mismo, y les molesta, creo que con no entrar a dicho post o no comentar, es suficiente, eso hago yo en cientos de post que veo a diario en esta y muchas paginas mas, que no creo valgan la pena. para que pierden el tiempo en contestar, ¿acaso no tienen vida?
xtroder escribió:Hay backups de 1st Wave que solo ocupan 7.05 GB y ese es su tamaño real.

de acuerdo, pero hay backups que al pasarles el abgx360 ese pasan todas las pruebas menos la del splitvid. Y mi duda eterna es si eso con firmware 1.6 es relevante o no.
lashermayfair escribió:pues mh, yo he tenido Flasheada la consola desde que la compre(ya 3 años),

1.- siempre la he flasheado yo,con la ultima version que sale de xtreme ahora ixtreme,
2.- todos los backups los he realizado yo, de originales prestados, rentados o mios que despues cambio.
3.- siempre he grabado en discos doble capa sony.
4.- siempre he jugado en Live y NUNCA he sido baneado.

Extra:
En 2 ocasiones me han salido las luces rojas pero supongo que eso es otro asunto.

eso es todo, suerte.

P.D Si hacen mil post, con lo mismo, y les molesta, creo que con no entrar a dicho post o no comentar, es suficiente, eso hago yo en cientos de post que veo a diario en esta y muchas paginas mas, que no creo valgan la pena. para que pierden el tiempo en contestar, ¿acaso no tienen vida?

Una cosilla, ¿flasheo con alimentación del PC o de la consola?

Mas o menos haces lo mismo que yo, solo que yo los backups los compruebo siempre y uso Verbatim (Menos en un par de juegos que tengo un disco de Ricoh y otro TDK)
AndresMC escribió:
MrDrap escribió:Mi experiencia: un colega 'consigue' el BK de un 'abismo seguro' y lo quemamos, ni Test, ni leches. Jugamos y sin problemas... Llevamos más de 2 años y somos 5 con el mismo BK. Actualizamos los firm de las consolas cuando sacan uno nuevo.

PD- BK= B A C K U P

esta claro, pero mi duda es... cuando hablamos de backup seguro, sabeis si es stealth al 100%? es decir tb tiene lo del splitvid? es que muchas backups de hace mas de un año no tienen esa particion de video (y por ello ocupan menos 7.05 en vez de 7.29) y seria un coñazo regrabar todo.

vamos a ver si nos aclaramos un poquito:

el backup para ser totalmente stealth ha de tener: ss, dmi y pfi correctas, chequeadas por los métodos conocidos del xboxbackupcreator o el dvdmulleter si son anteriores a los juegos con 3ª wave, ya que posteriormente no son fiables, y con el abgx 1.01 a partir de los juegos con 3ª wave, aunque éste es válido para todos los juegos.

El que tengan 7,05 o 7,29 sólo indican que tenían splitvid o no, pero NO IMPORTA SI TU FIRM ES EL IXTREME EN CUALQUIER VERSIÓN, ya que éste firm ixtreme te "emula" en un hipotético log el video de la segunda capa. Ahora bien, los backups ahora ocupan más de 7,29 gb, ya que existe otro "splitvid" por así llamarlo, que es el 3ª wave. Éstos últimos sólo los lees con un firm ixtreme 1.51 o 1.6.

yo tengo la consola flasheada desde el primer día, no la había conectado nunca al live antes de flashearla. Llevo así cerca de 2 años (que se cumplirán en octubre si mal no recuerdo), todos los juegos que tengo están comprobados para ser stealth, nunca juego a ningún juego antes de que salga y desde luego si juego mucho el juego me lo compro, estos casos son el nba 2kx y el call of duty x
Si no me equivoco el Mulleter comprueba que el ID del XEX (Lo que seria el ejecutable EXE del jeugo), y los ID's de los SS, DMI y PFI coincidan...

Los juegos 3rd Wave ocupan 7,29 GB.
Yo uso el abgx360 o como se llame para comprobar mis backups. Y mi duda simplemente era que si un juego que tiene todo OK menos el splitvid es seguro para usar con el 1.6 o no. Si no es necesario parchearlo, pues fantastico!
Ademas, el programa este tb comprueba si la backup esta registrada en internet y claro, muchas veces (en backuos caseras) dice que no... supongo que esto no sera importante no? Resumiendo, cuando sale stealth check pass (creo recordad) entonces es "seguro" sin importar splitvid, registro de backup, crc ni nada de eso? ojala estuviera 100% claro..
por lo que tengo entendido, el CRC es bastante importante que te de Ok!!
Jony ReyeS escribió:por lo que tengo entendido, el CRC es bastante importante que te de Ok!!

es vital. El abgx también comprueba que coincida el exe con los ss, dmi y pfi. Los juegos con wave 3 ocupan unos 200 y pico megas más que los otros (splitvid), no he comprobado que tenga 7,29 gb, pero sí que su peso está sobre los 7.54x.xxx ahora no tengo ninguno en el pc para comprobarlo.

xtroder, hace tiempo hablamos por el móvil, te llamé que soy de santander, lo que ocurre que será hace cerca de un año y medio, recuerdo que eras de cabezón de la sal no? jejeje
pinaculo, hace año y pico si recuerdo que hable con varios foreros por el movil y tal, pero no me acuerdo exactamente de con quienes... (de algunos si me acuerdo porque nos vemos a veces cuando bajo a Santader y tal, uno de ellos esta trabajando en PCCity... ^^) pero vamos, que si, soy de cerca de Cabezon de la Sal... xD

Te agrego al Live ¿Ok? A ver si pillo un headset para poder hablar con la gente que parezco el unico que no tiene...
Una cosilla, ¿flasheo con alimentación del PC o de la consola?

Alimentado por la consola.
(mensaje borrado)
Te faltan 2 cosas muy importantes...

* NO JUGAR AL BACKUP ANTES DE SU SALIDA OFICIAL
* MOCOSOFT Sabe perfectamente quien tiene la consola modificada y quien no. Métodos hay...y no hay que ser un lumbreras...otra cosa es que la piratería de momento les va interesando y ayudando. Eso si, el día que PS3 caiga, desde mi punto de vista, caerán MUCHO las ventas de X360. Por lo tanto MS baneará cuando y como quiera.
No jugar a un juego antes de su lanzamiento esta claro. Pero valdria con este "truco" para evitar que t pillen por esto?

Jugar a un backup pongamos una semana antes de su lanzamiento totalmente desconectado del live, y a su vez, cambiando la hora interna de la consola (por ejemplo, cuando se va la luz, siempre me ponia una fecha del 2005). COn esto, digo yo, que al conectarla al live el dia de su lanzamiento se enviaran los logs de los juegos jugados en esas fechas... a lo mejor no cuela, pero vamos que en ese caso no tendrian "pruebas" ninguna no?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como actualizacion al creador del post podia meter tambien discos duros falsos para tema baneo....
Yo creo que Banean por Jugar principalemente por ugar a juegos antes de su fecha y tambien por jugar a release...
Salu2
AndresMC escribió:No jugar a un juego antes de su lanzamiento esta claro. Pero valdria con este "truco" para evitar que t pillen por esto?

Jugar a un backup pongamos una semana antes de su lanzamiento totalmente desconectado del live, y a su vez, cambiando la hora interna de la consola (por ejemplo, cuando se va la luz, siempre me ponia una fecha del 2005). COn esto, digo yo, que al conectarla al live el dia de su lanzamiento se enviaran los logs de los juegos jugados en esas fechas... a lo mejor no cuela, pero vamos que en ese caso no tendrian "pruebas" ninguna no?

Podria ser, la fecha se pone en el 2005 porque la consola no tiene pila para almacenar la hora y cuando se desconecta de la corriente la intenta comprobar con el Live... De todas formas, no creo que a Microsoft se le tome el pelo tan facilmente...

FINOO escribió:Como actualizacion al creador del post podia meter tambien discos duros falsos para tema baneo....
Yo creo que Banean por Jugar principalemente por ugar a juegos antes de su fecha y tambien por jugar a release...
Salu2

Ya se ha dicho que por discos duros de 120 gigas no oficiales no ha habido ningun baneado, esta claro que banean por jugar a juegos antes de tiempo, pero solo cuando quieren...
Ahí lanzo esto:

¿Nadie se ha planteado que Microsoft usa señuelos para confundir a la comunidad de la scene, que bien sabe está avanzadísima?. Es decir, baneos de consolas intactas a propósito, gente con la consola flasheada que no cumple con el protocolo que M$ escoge para los baneos?

Cuando aceptamos el contrato antes de entrar en el Live, ya sea Silver o Gold, estás aceptando enviar información de tu consola, estos son pequeños logs donde se incluye información, y reescritos cada vez que se actualiza el dashboard, los cuales envían información clave para generar una lista de baneados, que más tarde figurará en las oleadas; esto no quiere decir que mientras tanto estén de vacaciones: M$ deja señuelos constantemente con diferentes tipos de casos, para llevar a los sceners a la confusión y no sacar conclusiones que, por otro lado, serían muy sencillas de obtener para cualquier administrador experimentado.

Ya puestos a concretar en este mar de dudas, apostaría porque en el log en cuestión se envían los resultados generados por el lector, como el tiempo de acceso a disco, versión de el lector y placa, la MAC de la consola e incluso juegos utilizados....con esto realizan una estadística que nunca es 100% fiable, pero que apunta con mucho acierto a los "piratas" más descarados.

Las comillas que no falten, que aquí piratas solo son los del Alakrana.

Por otra parte, como os vengo diciendo, no conozco a nadie que, habiendo tomado las precauciones básicas, haya sido baneado con un ixtreme 1.4 para adelante.

Yo solo daría un consejo o aportación: extraer la máxima información de los baneados que siempre han seguido los pasos básicos de las precauciones, y hacer un análisis exhaustivo comparativo, hasta el tipo de calzoncillos con el que se acuestan. Estoy seguro que la clave está en lo más tonto.

Y no fiarse de todos los posteadores....no todos tienen el mismo interés que los sceners....puede que alguno incluso todo lo contrario...EOL es muy grande....¿se me capta?

Saludetes
Todo lo que estais diciendo son tonterías y mas tonterías no existe ningún patrón da igual jugar a juegos 1 semana antes que 2 te aseguro que no esta el tito bill mirando consola a consola ni que tampoco ay un programa que vigila las millones de conexiones que ay en el live cada hora , el próximo mes el dia 17 sale una nueva actualización y los juegos a partir de ya son wave 4 , todo esto huele a lo que huele la gran oleada de baneos y me parece que no se va a librar ni dios , lo único que tenemos que hacer es aceptarlo y ya esta .
L4nDeR escribió:Todo lo que estais diciendo son tonterías y mas tonterías no existe ningún patrón da igual jugar a juegos 1 semana antes que 2 te aseguro que no esta el tito bill mirando consola a consola ni que tampoco ay un programa que vigila las millones de conexiones que ay en el live cada hora , el próximo mes el dia 17 sale una nueva actualización y los juegos a partir de ya son wave 4 , todo esto huele a lo que huele la gran oleada de baneos y me parece que no se va a librar ni dios , lo único que tenemos que hacer es aceptarlo y ya esta .

Perdona que discrepe: Tito bill no tiene tiempo de ver quien hace el piratilla, pero un chaval de 18 años malpagado en un sala de servidores sí. Y por supuesto existen protolos y patrones, estamos hablando de un servicio masivo, no existe el azar.

Si tuvieramos que "aceptar" todas estas cosas la scene no existiría.

Saludos
75 respuestas
1, 2