Ahí lanzo esto:
¿Nadie se ha planteado que Microsoft usa señuelos para confundir a la comunidad de la scene, que bien sabe está avanzadísima?. Es decir, baneos de consolas intactas a propósito, gente con la consola flasheada que no cumple con el protocolo que M$ escoge para los baneos?
Cuando aceptamos el contrato antes de entrar en el Live, ya sea Silver o Gold, estás aceptando enviar información de tu consola, estos son pequeños logs donde se incluye información, y reescritos cada vez que se actualiza el dashboard, los cuales envían información clave para generar una lista de baneados, que más tarde figurará en las oleadas; esto no quiere decir que mientras tanto estén de vacaciones: M$ deja señuelos constantemente con diferentes tipos de casos, para llevar a los sceners a la confusión y no sacar conclusiones que, por otro lado, serían muy sencillas de obtener para cualquier administrador experimentado.
Ya puestos a concretar en este mar de dudas, apostaría porque en el log en cuestión se envían los resultados generados por el lector, como el tiempo de acceso a disco, versión de el lector y placa, la MAC de la consola e incluso juegos utilizados....con esto realizan una estadística que nunca es 100% fiable, pero que apunta con mucho acierto a los "piratas" más descarados.
Las comillas que no falten, que aquí piratas solo son los del Alakrana.
Por otra parte, como os vengo diciendo, no conozco a nadie que, habiendo tomado las precauciones básicas, haya sido baneado con un ixtreme 1.4 para adelante.
Yo solo daría un consejo o aportación: extraer la máxima información de los baneados que siempre han seguido los pasos básicos de las precauciones, y hacer un análisis exhaustivo comparativo, hasta el tipo de calzoncillos con el que se acuestan. Estoy seguro que la clave está en lo más tonto.
Y no fiarse de todos los posteadores....no todos tienen el mismo interés que los sceners....puede que alguno incluso todo lo contrario...EOL es muy grande....¿se me capta?
Saludetes