[INFORMACIÓN] Intentemos evitar los baneos!

Supongo que habra mucha gente que usa backups para jugar online, o simplemente los usa estando conectados a XBOX Live.

En este hilo me gustaria recopilar las acciónes o precaucciones que los foreros lelvan a cabo para evitar los baneos, si alguien sigue "invicto" y ha incumplido alguno de estos consejos, o por el contrario, si alguien los cumple todos y esta baneado que lo diga igualmente.

* Realizar el flasheo de la consola con alimentación independiente a la consola.
* Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola.
* Comprobar cada backup con ABGX 360 o XDVDMulleter.
* Usar siempre backups totalmente Stealth.

A media que esto avance ire actualizando el primer post.

xtroder escribió:* XBOX 360 Arcade (Jasper) + LiteOn 74850C (iXtreme 1.6)
* Lector flasheado antes de encenderla por primera vez y con alimentación externa
* Backups siempre comprobados con ABGX360 y siempre pasando la verificación con la base de datos.
* Jugando en XBOX Live
* Otras modificaciones (Ventiladores conectados al lector, modchips...) NO (Solo pasta térmica Arctic Silver 5)
* Baneado... NO (Aunque todavia no ha habido oleadas)

lashermayfair escribió:* Modelo de consola y lector desconocido
* Lector flasheado por el mismo con alimentación de la consola.
* Backups creados a partir de juegos "retail"
* Jugando en XBOX Live
* Baneado... NO
yo flashee en agosto del año pasado,me conecte al live para descargar demos y esas cosas y no me banearon,pero no jugue con copias nunca,ya ke me espere a terminar el mes gold y luego ya la flashee yno he vuelto a jugar.
salu2
Por dios hace tela de tiempo que no se banea a nadie, cuando se hagan los baneos nos vamos a enterar, esto va por oleadas, y por dios no habrir mas post de este tipo que solo llevan a la confusion, habre visto como tropecientos post sobre por que se banea a los usuarios que tienen su consola flasheada.
xtroder escribió:* Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola.

Esto no lo habia oido nunca...¿Por que es mejor flashearla antes de encenderla por primera vez?
miguelra1974 escribió:Por dios hace tela de tiempo que no se banea a nadie, cuando se hagan los baneos nos vamos a enterar, esto va por oleadas, y por dios no habrir mas post de este tipo que solo llevan a la confusion, habre visto como tropecientos post sobre por que se banea a los usuarios que tienen su consola flasheada.

Por dios no hables de lo que no sabes, hace 3 dias han baneado con un amigo mio sin ninguna razon y tomaba precauciones con todo lo que metia en la consola.

N€O escribió:
xtroder escribió:* Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola.

Esto no lo habia oido nunca...¿Por que es mejor flashearla antes de encenderla?

No es que sea mejor, pero en el hipotetico caso de que la consola guardase un log de lo que fuese al iniciarla por primera vez (al igual que supuestamente lo guarda cuando se enciende sin coenctar el lector) podria comprobar el firmware del lector de alguna manera, es una cosa que siempre he pensado...
xtroder escribió:Por dios no hables de lo que no sabes, hace 3 dias han baneado con un amigo mio sin ninguna razon y tomaba precauciones con todo lo que metia en la consola.

Hace 3 dias aparecio baneado?...venga explica la historia no me convence, solo puedo pensar que no la conecta al live! desde la ultima oleada y por eso aparece ahora baneado. :-?
Siempre ha realizado los backups el mismo, siempre comprobados, siempre despues de salir a la venta los juegos...

El otro dia estuve en su casa y todo iba perfectamente, a los dos dias de la actualización la consola esta "vetada del servicio".
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
xtroder escribió:Supongo que habra mucha gente que usa backups para jugar online, o simplemente los usa estando conectados a XBOX Live.

En este hilo me gustaria recopilar las acciónes o precaucciones que los foreros lelvan a cabo para evitar los baneos, si alguien sigue "invicto" y ha incumplido alguno de estos consejos, o por el contrario, si alguien los cumple todos y esta baneado que lo diga igualmente.

* Realizar el flasheo de la consola con alimentación independiente a la consola.
* Dejar la 360 intacta como viene de fábrica.

REHome escribió:
xtroder escribió:Supongo que habra mucha gente que usa backups para jugar online, o simplemente los usa estando conectados a XBOX Live.

Por una parte si que es la medida mas segura, pero recuerda que con los primeros baneos tambien se cargaron a un monton de gente que tenia la consola intacta... xD
xtroder escribió:
miguelra1974 escribió:Por dios hace tela de tiempo que no se banea a nadie, cuando se hagan los baneos nos vamos a enterar, esto va por oleadas, y por dios no habrir mas post de este tipo que solo llevan a la confusion, habre visto como tropecientos post sobre por que se banea a los usuarios que tienen su consola flasheada.

Por dios no hables de lo que no sabes, hace 3 dias han baneado con un amigo mio sin ninguna razon y tomaba precauciones con todo lo que metia en la consola.

Si hubieran baneado, no solo hubieran baneado a tu amigo. Esto va por oleadas, y se llevan a bastante gente de una vez, no solo a una persona.

Otra cosa es que le hayan baneado el gamertag por alguna infraccion cometida jugando online.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
xtroder escribió:
REHome escribió:

Por una parte si que es la medida mas segura, pero recuerda que con los primeros baneos tambien se cargaron a un monton de gente que tenia la consola intacta... xD

Menudo error si pasa eso, tito la 360 en la cara de Bill gate. Digo yo que habrá una solución para ello. Llamando a un número.
Yo tengo una pequeña teoria que la informacion de los juegos se guarda en la cache de la memoria y de hay viene las dificultades que nos pone M$ para borrar la cache siendo necesaria borrarla de vez en cuando. Ademas en el disco duro no se guardan los datos de los discos, asique lo mas seguro es que sea en la cache
¿Y la caché no está en algún lugar del HD?
Otro hilo igual a los 5812606 que ha habido ya...

No vamos a sacar nada en claro,microsoft sabe lo que hace ( que no el tito bill como se cree la gente ) y nunca sabremos como lo hace,a no ser que alguien desde microsoft filtre el metodo ( cosa probable,hoy en dia se filtra casi todo )
DJCaRLoS escribió:Otro hilo igual a los 5812606 que ha habido ya...

No vamos a sacar nada en claro,microsoft sabe lo que hace ( que no el tito bill como se cree la gente ) y nunca sabremos como lo hace,a no ser que alguien desde microsoft filtre el metodo ( cosa probable,hoy en dia se filtra casi todo )

Si es otro hilo igual es porque no hay nadie que haya aportado nada... Se podria saber la causa de los baneos descartando opciones pero vamos...
Me parece buena idea este tema principalmente para aquellos como yo que estamos iniciando en este mundo de la xbox 360 eso si por lo que he leido no se sabra a ciencia cierta como banea M$ lo que estoy claro que el proximo diciembre pueda venir la proxima oleada ojala me equivoque
Eso de las oleadas es una chorrada.
Es totalmente POSIBLE que te baneen la consola, sin necesidad de que sea una oleada de esas de las que habláis.
Si bien es muy probable (ha quedado demostrado), que ante algunos cambios, estrenos de juegos, etc... hay oleadas de baneos, estos baneos continúan esporádicamente y a menos cantidad PERMANENTEMENTE.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque se de dos Xbox 360 "cercanas" a las que han baneado (una de ellas recientemente) y sin tener ninguna oleada a la vista.

También hay que aclarar que las consolas baneadas de las que hablo no se cortaban un pelo y jugaban con backups online, con backups de juegos que aun no estaban a la venta, etc... Es decir, tenían todas las papeletas para ser baneadas.

Resumiendo: Te pueden banear en cualquier momento, con oleada o sin ella.
Si tu quieres engañarte a ti mismo pensando que estas a salvo, es tu problema, pero el riesgo ahí esta...

Salu2.
pero le han baneado la consola o la cuenta? A un amigo le banearon la cuenta sin motivo (la pudo recuperar quejandose) las consolas se banean por oleadas, no en casos aislados.
No, no.
Han baneado la consola, no la cuenta.
Y lo se seguro, porque como te digo, son consolas cercanas.
Hemos puesto el Disco duro en mi consola, y con su cuenta podemos acceder sin problemas al live...

Salu2.
o0firestarter0o escribió:No, no.
Hemos puesto el Disco duro en mi consola, y con su cuenta podemos acceder sin problemas al live...

Salu2.

en eso tienes razon yo desde aca de mexico tambien supe de baneados sin oleada ahora pongo mi aporte espero sea de importancia

aca en maxico conozco de solo 2 consolas q han sido baneadas las dos consolas de amiwos uno de live y otro cercano. ninguno de los dos usaron discos stealth o como se escriba eso, ahora vamos a usar un poco la logica en los programas habidos y por haber q chekean los backups siempre te piden ss. pfi. dmi. y el mulleter y backupcreator ve las capas de video (splitvid) de acuerdo todos hasta aqui ?????

ahora usando logica y siguiendo el funcionamiento de MS. cuando tu haces uso de un juego para la PC siempre te viene un crack q lo q hace es modificar el registro y jala todo. ahora si nosotros instalamos un juego en el disco duro, cuando vamos a jugarlo nos pide q insertemos el disco. de una manera mas sencilla nos pide q incertemos la llave del juego la cual no se q opinen ustedes pero es mi version mas logica; la cual lee los ss. pfi. dmi y el splitvid. si no fuera asi porq demonios te pide q insertes el disco (cosa q tambien sucede en los juegos de pc, para eso sirven los cracks para q no pida el cd a la hora de jugar).

bueno ese es mi aporte espero les sirva de algo y si en algo estoy mal me gustaria q me dijeran lo contrario pero con fundamentos no solo decir estas loco y ya

por cierto io tengo una consola flsheada con lite-on ix1.6 (o almenos eso es lo q creo porq se lo pusieron otras personas no io) y no estoy baneado
rodrigohdz7 escribió:
o0firestarter0o escribió:No, no.

Salu2.

en eso tienes razon yo desde aca de mexico tambien supe de baneados sin oleada ahora pongo mi aporte espero sea de importancia

aca en maxico conozco de solo 2 consolas q han sido baneadas las dos consolas de amiwos uno de live y otro cercano. ninguno de los dos usaron discos stealth o como se escriba eso, ahora vamos a usar un poco la logica en los programas habidos y por haber q chekean los backups siempre te piden ss. pfi. dmi. y el mulleter y backupcreator ve las capas de video (splitvid) de acuerdo todos hasta aqui ?????

ahora usando logica y siguiendo el funcionamiento de MS. cuando tu haces uso de un juego para la PC siempre te viene un crack q lo q hace es modificar el registro y jala todo. ahora si nosotros instalamos un juego en el disco duro, cuando vamos a jugarlo nos pide q insertemos el disco. de una manera mas sencilla nos pide q incertemos la llave del juego la cual no se q opinen ustedes pero es mi version mas logica; la cual lee los ss. pfi. dmi y el splitvid. si no fuera asi porq demonios te pide q insertes el disco (cosa q tambien sucede en los juegos de pc, para eso sirven los cracks para q no pida el cd a la hora de jugar).

bueno ese es mi aporte espero les sirva de algo y si en algo estoy mal me gustaria q me dijeran lo contrario pero con fundamentos no solo decir estas loco y ya

por cierto io tengo una consola flsheada con lite-on ix1.6 (o almenos eso es lo q creo porq se lo pusieron otras personas no io) y no estoy baneado

El por que pide el disco tiene explicacion que usando la logica como dices lo sabras xD

Y la logica es para que no vendas/alquiles el juego y aun asin sigas disfrutandolo esta logica es empleada por toda copañia de juegos

Ah y el crack para pc no es para jugar sin disco si no para que crea que el disco es original

Saludos
yo e tenido 2 xbox360 las 2 flasheadas y la 1º fue cuando la oleada de cuando salio halo3 y no me banearon ( q callo un huevo de peña) y la otra no la recuerdo pero tambien callo muxa gente y a mi nunca me las banearon ninguna de las 2 lo q yo hacia era ,me hacia mi copia y jugaba por interned lo q no tenia 20000 juegos para jugar 1 ora y dejarlos en una tarrina ,tampoco jugue a ningun juego antes de su lanzamiento , hay gente q dice q los baneos es cuando ahi oleadas y tal yo creo q lo hacen cuando se acerca la salida de algun bombazo ,tambien opino q muxa gente lo hace muy descarado jugando a copias antes de q salgan y demas q son los q caen pero bueno esa a sido mi experiencia

un saludo
Es bueno que pongan sus experiencias. Ya saben, no jugar con juego que no hay salido antes.

Suelen ahcer baneos por épocas de NAvidad, atento.
rxard escribió:me hacia mi copia y jugaba por interned

jugabas por internet con las copias? serian stealth supongo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bueno el año pasao por noviembre creo icieron una oleada de baneos (yo cai :( ) espero que este año no agan
un saludo
Yo ya tengo mi XBOX flasheada antes de conectarla por primera vez y todos los backups verificados totalmente con ABGX 360, a ver si hay suerte...
Mirad, yo creo que toda precaución es poca, pero lo que realmente he comprobado por experiencia es que hay que poner el lector para que coja sólo los backups 100% stealth. Se comprueban y ya está, que para eso están los programas.

El jugar en el live con una copia... pues claro que es jugártela, pero conozco gente que lleva jugando desde siempre en el live con originales y con backups y no les han cazado todavía, y a muchos otros sí, a mí la única que me cazaron fue mi primera xbox en la segunda oleada (en la primera sobrevivió estando conectada y tenía el último Xtreme, las otras dos... de baneo nada, y creo que no han sido baneadas porque tenían el iXtreme 1.41 bien puesto).

Mi opinión es que si no pones el iXtreme a que sólo coja backups bien hechos... se darán cuenta con mucha más frecuencia que si le dices al lector que coja los que creemos que son al menos por ahora "indetectables".

Lo de que guarda un log en la memoria... cada uno puede tener la opinión que quiera, pero si lo guarda por ahora no ha sido causa de baneo, al menos eso es lo que yo creo / he vivido.
yo siempre juego con el cable conectado, vamos con la sesion iniciada... juego con los backups offline y al unico que juego online es al fifa 09y lo tengo original...

hombre... supongo que por logica siempre sera mejor utilizar un original para el live aun teniendo la consola flasheada, que un backup por muy stealth que pueda ser..
Pues ese Log de memoria lo guarda en una EEPROM o en algún lougar del disco duro.
fresnillo escribió:Mirad, yo creo que toda precaución es poca, pero lo que realmente he comprobado por experiencia es que hay que poner el lector para que coja sólo los backups 100% stealth. Se comprueban y ya está, que para eso están los programas.

El jugar en el live con una copia... pues claro que es jugártela, pero conozco gente que lleva jugando desde siempre en el live con originales y con backups y no les han cazado todavía, y a muchos otros sí, a mí la única que me cazaron fue mi primera xbox en la segunda oleada (en la primera sobrevivió estando conectada y tenía el último Xtreme, las otras dos... de baneo nada, y creo que no han sido baneadas porque tenían el iXtreme 1.41 bien puesto).

Mi opinión es que si no pones el iXtreme a que sólo coja backups bien hechos... se darán cuenta con mucha más frecuencia que si le dices al lector que coja los que creemos que son al menos por ahora "indetectables".

Lo de que guarda un log en la memoria... cada uno puede tener la opinión que quiera, pero si lo guarda por ahora no ha sido causa de baneo, al menos eso es lo que yo creo / he vivido.

estoy de acuerdo, pero tengo una preguntilla a raiz de esto...
Si el firmware es muy restricctivo con los backups, como el 1.6 y metemos por "error" un backup mal hecho o de los denominados dudosos, la consola no nos lo cargaria. Pero, eso aumenta el riesgo de baneo? es decir, el hecho de intentar cargarlo ya lo meteria en el log? No deberia no? es como si en una consola sin flashear meto un backup que obviamente no arranca. No podrian banear por eso no????
En una consola sin flashear los backups son como DVD's de video, no se guardarian en ningun log...

Pero si metes un backup "stealth" pero son SS, DMI o PFI incorrectos puede que la consola cargue el juego, pero si se guardase ese "log" claro que quedaria registrado...

Yo hasta el momento, backup que consiguo, backup que pasa 2 veces por el abgx 360, lo grabo con imgburn y luego lo compruebo con el abgx 360 otra vez pero leyendo desde el dvd
xtroder escribió:En una consola sin flashear los backups son como DVD's de video, no se guardarian en ningun log...

Pero si metes un backup "stealth" pero son SS, DMI o PFI incorrectos puede que la consola cargue el juego, pero si se guardase ese "log" claro que quedaria registrado...

Yo hasta el momento, backup que consiguo, backup que pasa 2 veces por el abgx 360, lo grabo con imgburn y luego lo compruebo con el abgx 360 otra vez pero leyendo desde el dvd

claro, pero en un ixtreme 1.6 un backup mal hecho o no stealth al 100% no arrancaria no? por tanto tb seria un dvd de video, con lo cual no deberia ser motivo de baneo. pregunto ehhh
Un "no stealth" no arrancaria pero un "stealth" con ss erroneos si arrancaria... :S
saludos a todos y nada mas para agradecer y mencionar q en mi anterior mensaje la respuesta gracias pero q no es lo mismo a lo q dije con respecto a lo del crack de PC era para q jalara el juego solo eso pero en fin esa es otra historia....

ahora io tampoco creo q guarde el log de ningun juego y si lo hiciera no es objetivo para el baneo puesto q io jugue mucho antes los juegos de GoW2 y ninjablade e incluso muchisimo antes q saliera a la venta mi metodo el q todos siguen offline backups online originales y esos nunca los jugue online hasta q salieron a la venta y por otra parte como demonios le hago para revisar mis backups con abgx 360 ya grabados en DVD nunca he podido siempre sigo el siguiente procedimiento: compro el backup, extraigo la .iso con backupcreator y le checo el splitvid, la .iso q obtuve la paso por el ABGX 360. esto esta bien o en algo estoy mal me gustaria q me ayudaran.

gracias un saludo desde mexico
Jony ReyeS escribió:

por supuesto justo cuando me compre la 1º q tuve salio el fireware de las copias stealth jeje
rxard escribió:
Jony ReyeS escribió:

por supuesto justo cuando me compre la 1º q tuve salio el fireware de las copias stealth jeje

jeje me lo imaginaba, yo de momento solo juego por live nno originales.

Por cierto, jugais a los backups offline con la sesion iniciada no? (cable de red conectado)
Pues leyendo los comentarios, algo me dice que estoy mas jodido que María cuando Doom se la encontró [tomaaa]

Yo tengo varias copias pasadas por el abgx360 y todas son stealth, pero ni puta idea saber si tienes los SS, DMI o PFI incorrectos [agggtt]

Y he jugado a un par de copias online aunque en su mayoría originales, pero he jugado por lo menos con unas 3 copias en el live [snif]

Entonces M$ debe tener el C4 pegado a mi consola, verdad?

Bueno que mas se le hace, igual ni la he metido al live esperando a ver como avanza el xploit. XD

Saludos!.
JOSEunit10 escribió:Pues leyendo los comentarios, algo me dice que estoy mas jodido que María cuando Doom se la encontró [tomaaa]

Yo tengo varias copias pasadas por el abgx360 y todas son stealth, pero ni puta idea saber si tienes los SS, DMI o PFI incorrectos [agggtt]

Y he jugado a un par de copias online aunque en su mayoría originales, pero he jugado por lo menos con unas 3 copias en el live [snif]

Bueno que mas se le hace, igual ni la he metido al live esperando a ver como avanza el xploit. XD

Saludos!.

si le has pasado el ABGX y te ha salido stealth check passed! seguramente tienes los SS,DMI y PFI bien ;)

PD: esperando a ver como avanza el xploit para darle caña al live o no xD!
Pues yo soy de los que opina que cada juego tiene un numero de serie, y que cuando coinciden los numeros de serie en el live, quedas "marcado"

Eso pasa porque hay miles de personas jugando en el live con una misma copia bajada de internet...

es mi opinion
sakathar escribió:Pues yo soy de los que opina que cada juego tiene un numero de serie, y que cuando coinciden los numeros de serie en el live, quedas "marcado"

Eso pasa porque hay miles de personas jugando en el live con una misma copia bajada de internet...

es mi opinion

Si pero si fuese asi...

Sniper/Trabajador Microsoft A: "Oh, mirad tenemos 117 personas conectadas al servidor de GOW2 con el mismo serial, Gonzalo! tenemos mas carne de vaca!!! [jaja] "
Sniper/Trabajador Microsoft B: "Pasame el serial que los baneo a todos ratataaaa "
Comprador del original GOW2 posteando en EOL: "Que me han baneado sin tener la consola flasheada [mad] "

Pensandolo bien... quizas sea asi.... [qmparto]
Denetsu escribió:
sakathar escribió:Pues yo soy de los que opina que cada juego tiene un numero de serie, y que cuando coinciden los numeros de serie en el live, quedas "marcado"

es mi opinion

Si pero si fuese asi...

Sniper/Trabajador Microsoft A: "Oh, mirad tenemos 117 personas conectadas al servidor de GOW2 con el mismo serial, Gonzalo! tenemos mas carne de vaca!!! [jaja] "
Sniper/Trabajador Microsoft B: "Pasame el serial que los baneo a todos ratataaaa "
Comprador del original GOW2 posteando en EOL: "Que me han baneado sin tener la consola flasheada [mad] "

Pensandolo bien... quizas sea asi.... [qmparto]

Y habra mas... todas las copias vendidas de un juego son iguales, no cambian ni serials ni leches, entonces tendrian que hacer un master para cada copia y eso no sale rentable...
por cierto, jugais a los backups con la sesion iniciada en el live? (con el cable de red conectado vamos)
Jony ReyeS escribió:
JOSEunit10 escribió:Pues leyendo los comentarios, algo me dice que estoy mas jodido que María cuando Doom se la encontró [tomaaa]

Saludos!.

si le has pasado el ABGX y te ha salido stealth check passed! seguramente tienes los SS,DMI y PFI bien ;)

Pues si, siempre me ha salido "stealth check passed", en realidad es tan certero así?, osea si el abgx360 te lanza ese mensaje puedes estar 100% seguro?, por que yo lo hago con copias ya tostadas :-?

Con lo del live/xploit esta la cosa fea, aun esta muy verde hay que esperarse un poco mas y ser pacientes a ver como avanza todo, si no, pues meto el cable y listo a seguir como si nada hubiera pasado [sonrisa]

Jony ReyeS escribió:por cierto, jugais a los backups con la sesion iniciada en el live? (con el cable de red conectado vamos)

Yo jugaba asi con el sakate 2 (copia) para poder subir los videos a EAnation [agggtt]
JOSEunit10 escribió:
Jony ReyeS escribió:

Saludos!.

Pues si, siempre me ha salido "stealth check passed", en realidad es tan certero así?, osea si el abgx360 te lanza ese mensaje puedes estar 100% seguro?, por que yo lo hago con copias ya tostadas :-?

Con lo del live/xploit esta la cosa fea, aun esta muy verde hay que esperarse un poco mas y ser pacientes a ver como avanza todo, si no, pues meto el cable y listo a seguir como si nada hubiera pasado [sonrisa]

Jony ReyeS escribió:por cierto, jugais a los backups con la sesion iniciada en el live? (con el cable de red conectado vamos)

Yo jugaba asi con el sakate 2 (copia) para poder subir los videos a EAnation [agggtt]

hombre 100% seguro supongo que no sera, pero vamos es lo mas fiable actualmente para los backups. Por cierto, si quieres te paso por MP una web donde te bajas los backups ya stealth 100% (ss,pfi,dmi,splitvid,etc..) listas para grabar.

Y lo de la sesion iniciada, yo llevo jugado muchos juegos (backups) y siempre con la sesion iniciada en el live, por lo visto esto del cable no parece tener nada que ver.. nose.. de todas formas quiero esperar a lo del xploit a ver si sacan algo para el live.. asi que.. aunque tenga conectado el cable, no me va a dejar iniciar sesion en live no? porque me pide actualizar y le doy que no xD

por cierto si tengo el kernel 7371 creo que era, este es el del xploit no?
yo acabo de pillar otra xbox y le he metido el 1.6
Ahora casi el 80% de mis antiguas(y no tan antiguas) backups aunque pasen el stealth no pasan el splitvid (es decir, ocupan 7.05 en vez de 7.29) Creeis que con el 1.6 esto es asumar un porcentaje mas de riesgo? o esta demostrado que es totalmente indiferente? es que no quiero grabar todo otra vez, pero logicamente tp me gustaria que me banearan si solo fuera por eso (evitable). Que han dicho los expertos hackers del tema? no se que hacer...
Sinceramente, dudo que estos hilos sirvan para algo. Los métodos que utiliza Microsoft para descubrir el uso de backups son muy dispares, y no han de ser siempre el mismo (con los nuevos firmware pueden añadir nuevas funciones de seguridad...), y por lo que se sabe siempre se basan en el disco (no en el hardware) y también en fechas de lanzamiento. Hay gente que "trabaja" analizando los logs del live, intentando descubrir los métodos usados analizando el tráfico que se intercambia en las conexiones con el live, y en un punto final añadiendo posibles mejoras a los firmware stealth. ¿En qué se basa alguien para decir que las probabilidades de baneo son inferiores si por ejemplo "Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola"? Esas son suposiciones hechas con los ojos cerrados, y que dificilmente son ciertas.
Lo único cierto es que el que se arriesgue a usar copias se arriesga a que le baneen. Puede tomar medidas de sobra conocidas y lógicas, como no jugar a juegos antes de su lanzamiento, y utilizar sólo copias 100% stealth, pero eso no te garantiza nada, puede reducir las posibilidades de baneo, pero no te garantiza que en la próxima oleada tu consola caiga.
Hola,no creo que esixta un metodo fiable 100%,esta bien tambien que tomemos precauciones eso puede que nos deje mas trankilo pero no indebnes,yo llevo con consolas flasheadas cerca de 4 años y siempre e jugado al live,nunca me han baneado y nunca e tomado ningun tipo de precaucion,suerte¿?Puede pero es lo que hay suerte,puedes ser el tio mas precavido y caer en la primera olea que pilles y puedes ser como yo y otros muchos y no caer hasta que acabe callendo como seria lo logico...o no.. la verdad es que ni yo ni nadie mas que microsoft sabe cual es el verdadero motivo del baneo,y esto sera una ruleta y si te toca te toco y listo.
No penseis en el baneo pènsad en disfrutar vuestra consola que ya de por si se reinvierte sola.
Saludos
Mi experiencia: un colega 'consigue' el BK de un 'abismo seguro' y lo quemamos, ni Test, ni leches. Jugamos y sin problemas... Llevamos más de 2 años y somos 5 con el mismo BK. Actualizamos los firm de las consolas cuando sacan uno nuevo.

PD- BK= B A C K U P
Omega69 escribió:Sinceramente, dudo que estos hilos sirvan para algo. Los métodos que utiliza Microsoft para descubrir el uso de backups son muy dispares, y no han de ser siempre el mismo (con los nuevos firmware pueden añadir nuevas funciones de seguridad...), y por lo que se sabe siempre se basan en el disco (no en el hardware) y también en fechas de lanzamiento. Hay gente que "trabaja" analizando los logs del live, intentando descubrir los métodos usados analizando el tráfico que se intercambia en las conexiones con el live, y en un punto final añadiendo posibles mejoras a los firmware stealth. ¿En qué se basa alguien para decir que las probabilidades de baneo son inferiores si por ejemplo "Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola"? Esas son suposiciones hechas con los ojos cerrados, y que dificilmente son ciertas.
Lo único cierto es que el que se arriesgue a usar copias se arriesga a que le baneen. Puede tomar medidas de sobra conocidas y lógicas, como no jugar a juegos antes de su lanzamiento, y utilizar sólo copias 100% stealth, pero eso no te garantiza nada, puede reducir las posibilidades de baneo, pero no te garantiza que en la próxima oleada tu consola caiga.

Muy bien dicho, mi muy distinguido amigo.
75 respuestas
1, 2