[INFORMACION/INVESTIGACION] JUGAR ONLINE ACTUALMENTE

El naruto ultimate ninja storm 2 funcioa perfecto.. levo jugando un buen cachu sin ningun problema..... nose por que a la gente dice que le da problemas... lo que si hay que tener en cuenta que el online no es perfecto y algunas veces hay fallos.. pero estopasa tanto con una copia como con el orginal....
Yo he jugado perfectamente al bioshock 2 online
El sacred 2 no soy capaz de conectarme a alguien le funciona¿?
medal of honor pantalla negra en multiplayer solucion porfavor
Esstoy pasandolo al disco duro interno ya que tiene un archivo mayor de 4 Gb, ahora mismo edito esto y confirmo si funciona el online.
demon souls va bien tambien
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Borderlands y call of duty modern warfare 2 perfectos
el Resistance 2 va de lujo hoy por la tarde lo pase a mi disco duro mi backup lo inicie me pidio instalar las actualizaciones se instalo perfecto y jugue online de lujo...
azkurs escribió:Borderlands y call of duty modern warfare 2 perfectos

lol? pero si el modern warfare 1 o 2 no funciona desde disco interno ni externo!! esto no es para decir si funciona un blu ray original, todo el mundo sabe que si, para eso pagas el juego en la tienda XD
Yo he probado Red Dead Redemption

Desde HD interno, con patch y NECESARIO el blu-ray en el lector para jugar ONLINE, para jugar solito no hace falta BR
Para la expansion pide el codigo original, tanto para Single player como para Multi :D
Tened en cuenta como posible solucion meter el BR para algunos en online, creo que los sintomas de necesidad de BR, por ejemplo en el caso del Red Dead, es el oscurecimiento de la pantalla cuando esta cargando, y dandole al boton ps (para ir al XMB), puedes ver en el fondo la pantalla sin oscurecer y continua cargando sin llegar a hacerlo nunca.
En el caso de Red dead, se arreglo metiendo un BR :D
TSC escribió:
aga_dj escribió:Buenas de nuevo

TSC tu sabrias decirme porque se me cuelga antes de empezar a correr?

uso v4 hermes y open manager I

en alguna de las 10 consolas has tenido ese problema?
a ver si lo hago rular

un saludo´

ed:

Yo saque la cuenta de psn desde el pc no tengo el enlace pero te metes por el pc en psn y te registras y asi no tienes que usar el teclado en pantalla para hacer el registro que es un coñazo.

Pues lo mismo porque no tienes activado el parche en el OM (se hace con l1) Es importante que instale los datos de juego con el parche activado, si no se cuelga.
Al principio me pasaba, hasta que borre los datos del f1 y los volvi a instalar haciendolo así.

Alguien sabe ¿por que tras un dia jugando perfectamente ahora se queda colgado justo antes de empezar las carreras???
Uso el oficial de ps3break osea el 4b y el OM 1.16b.
gracias de antemano.
mira a ver, no hayas quitado el patch mode sin querer del OM. A mi así, no me ha fallado ni una vez.
Hola a todos, viendo que hay mucha gente que tienes problemas con juegos que otra gente no tiene... creo que sera combeniente poner el dongle que utilizamos.. y lo que hemos echo mas o menos pata hacerlo funcionar....

Yo tengo un ARDUINO DECIMILIA/DUEMILANOVE. con la v4 y el pl3(ultima actualizacion para posibles ban) para conectarme al psn.

Juego sin problema ninguno al COD Black Ops, invito a amigos.. se me unen amig.. me uno yo a sus partidas, y siempre encuentro partidas en menos de 3 minutos...

Lo que echo es lo siguiente:FORMATEAR HD CONSOLA
1)Copiar el realese del juego al disco duro (ftp)..
2)Sobrescribir el eboot.ini, modificar el param.sfo para v3.40, esto del juego(ftp)
3)modificamos en metadata-hd ( o algo asi se llama)...(ftp) cuando salgas se te quedara pillada la consola antes de llegar al xmb.. no pasa nada la apgas y vuelves a encenderla.. te dira noseque de restaurar el disco duro, e ddecimos a todo que okokokokok
4)Arrancamos el juego (OM 2I-2) y nos pedira actualizar a la version 1.02.. le decimos que ok..... Una vez baado y instalado no pedira que actualicemos la version del sistema a la 3.5 NONONO LE DECIMOS QUE NONONO..
5)En el comprimido que pongo mas abajo hay 3 archivos... eboot.ini y dos .elf...
6)Sobrescribimos en la carpeta del juego... el eboot.ini y los elf.. y volvemos a modificar el para.sfo( esto igual no hace falta si ya esta en 3.4 listo)
7)En la carpeta de la actualizacion modificamos el param.sfo a la 3.4
8)En la carpeta de la actualizacion HD0/game/b...../ps3_game/usrdir/ Sustituimos el eboot.ini y borramos los .elf
9)volvemos a editar el metada-hd ( no se si llama asi exactamente).. y se volvera a pillar la consola como antes, apgamos y restauramos..
10) conectarse al psn.
11)con el openmanager(2I-2) arrancar el juego y jugar....

Eso he echo yo y todo me funciona perfecto... Tambien decir que este juego igualmente aveces le cuesta encontrar partidas... conectarse entre amigos y demas, pero esto tambien sucedia y mucho mas en anteriores COD.. es normal que aveces no fucnione o vaya mall. yo me he fijado que en muchas partidas me encuentro a usuarios con el mismo nombre y mismo nivel (estido PEPE y PEPE(2)), no se pòr que es.. asi que si alguin lo sabe y me cuenta se lo agradeceria...

Naruto UNS 2--- Tambien en jugado sin "problemas" las comilals ya que los servidores pueden dejar mucho que desear para este juego.. No he tenido que modificar nada del jeugo simplemente combate en linea y jugar...

PES-- Pues tambien he jugado... actualizamos a la ultima version-- y luego en el menu de jeugo es Extras (creo) hay una opcion para bajarte las ultimas actualizaciones de equipos y demas la bajamos tambien (tarda un poco elegir Http).. y luego JUGAR SIN PROBLEMA..

F12010--- tambien he jugado pero la gente es un puto cafre y te envisten sin mas looololo.... lo que hice fue borrar todo dato que tubiera del jeugo. luego con el patch;ON arrancar el juego instalr en el hd y bajarte la ultima actualizacion... luego a jugar sin problemas...

Sacred2---- No hay tu tia pa arrancar este juego simpre que me intentento conectar al serviodor se me queda colgado...

Soccom---- Tampoco no me arranca ni el juego lolololol

No he probado mas jeugos ya que trago un vicio al COD que no es normal lolololo...

Un saludo a todos..

http://www.megaupload.com/?d=3KWNQ4LG
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
uffff un poco lioso tio...

me acabo de ocnseguir un backup limpio

y ya no se que hacer con el...
Pregunta de ignorante, pero creo que sería de interés general para poner en el primer post... Cual es la situación actual sobre el tema de baneos corriendo los backups con el open manager? Es seguro? Porque mas de uno esta cagadito por el tema (me incluyo xD)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
JOGUI22 escribió:Pregunta de ignorante, pero creo que sería de interés general para poner en el primer post... Cual es la situación actual sobre el tema de baneos corriendo los backups con el open manager? Es seguro? Porque mas de uno esta cagadito por el tema (me incluyo xD)

ya hay un hilo sobre eso, creo que esta en scene

y por ahora no hay baneo alguno

solo queda esperar,

pero vamos, create un usuario nuevo y juega con el online

como mucho te banearan el usuario y no la consola
voy a probar muchachos mi consulta es si no te pide actualizar el firmware para poder jugar online.

saludos
A mi el pro ya no me deja... qué sucede? :( A alguien más le pasa? Gracias
TSC escribió:mira a ver, no hayas quitado el patch mode sin querer del OM. A mi así, no me ha fallado ni una vez.

Lo que hice fue eliminar los datos que tenia en el disco duro un archivo de 1gb +-. Inicar el juego en patch mode, actualizar via online el juego y al final me ponia restaurando datos dañados...ahora va como al principio y ya puedo jugar online bien...Eso si "dandole a patch, cosa que antes no hacia" gracias.
Se trata del Red Faction: Guerrilla. Es un shooter en tercera persona, con un online muy divertido y electrico que funciona 100% ok, os pedira actualizacion acetais y listo.Enjoy
Alguien me podria decir, o donde esta explicado, como puedo jugar con mi Fifa 11 original online con la version 3.41 sin actualizar?
tengo tambien y utilzandolo el amazebreak v3 cn la ultima actualizacion.
Juego con una copia de seguridad?

No se si es el lugar correcto para preguntar pero he utilizado el foro y google y el mejor post donde me ha parecido preguntar era este.

gracias!
Kaivoh escribió:Alguien me podria decir, o donde esta explicado, como puedo jugar con mi Fifa 11 original online con la version 3.41 sin actualizar?
tengo tambien y utilzandolo el amazebreak v3 cn la ultima actualizacion.
Juego con una copia de seguridad?

No se si es el lugar correcto para preguntar pero he utilizado el foro y google y el mejor post donde me ha parecido preguntar era este.

gracias!

Ya NO puedes jugar online. Sony lo capó.
71 respuestas
1, 2