Hola a todos, viendo que hay mucha gente que tienes problemas con juegos que otra gente no tiene... creo que sera combeniente poner el dongle que utilizamos.. y lo que hemos echo mas o menos pata hacerlo funcionar....
Yo tengo un ARDUINO DECIMILIA/DUEMILANOVE. con la v4 y el pl3(ultima actualizacion para posibles ban) para conectarme al psn.
Juego sin problema ninguno al COD Black Ops, invito a amigos.. se me unen amig.. me uno yo a sus partidas, y siempre encuentro partidas en menos de 3 minutos...
Lo que echo es lo siguiente:FORMATEAR HD CONSOLA
1)Copiar el realese del juego al disco duro (ftp)..
2)Sobrescribir el eboot.ini, modificar el param.sfo para v3.40, esto del juego(ftp)
3)modificamos en metadata-hd ( o algo asi se llama)...(ftp) cuando salgas se te quedara pillada la consola antes de llegar al xmb.. no pasa nada la apgas y vuelves a encenderla.. te dira noseque de restaurar el disco duro, e ddecimos a todo que okokokokok
4)Arrancamos el juego (OM 2I-2) y nos pedira actualizar a la version 1.02.. le decimos que ok..... Una vez baado y instalado no pedira que actualicemos la version del sistema a la 3.5 NONONO LE DECIMOS QUE NONONO..
5)En el comprimido que pongo mas abajo hay 3 archivos... eboot.ini y dos .elf...
6)Sobrescribimos en la carpeta del juego... el eboot.ini y los elf.. y volvemos a modificar el para.sfo( esto igual no hace falta si ya esta en 3.4 listo)
7)En la carpeta de la actualizacion modificamos el param.sfo a la 3.4
8)En la carpeta de la actualizacion HD0/game/b...../ps3_game/usrdir/ Sustituimos el eboot.ini y borramos los .elf
9)volvemos a editar el metada-hd ( no se si llama asi exactamente).. y se volvera a pillar la consola como antes, apgamos y restauramos..
10) conectarse al psn.
11)con el openmanager(2I-2) arrancar el juego y jugar....
Eso he echo yo y todo me funciona perfecto... Tambien decir que este juego igualmente aveces le cuesta encontrar partidas... conectarse entre amigos y demas, pero esto tambien sucedia y mucho mas en anteriores COD.. es normal que aveces no fucnione o vaya mall. yo me he fijado que en muchas partidas me encuentro a usuarios con el mismo nombre y mismo nivel (estido PEPE y PEPE(2)), no se pòr que es.. asi que si alguin lo sabe y me cuenta se lo agradeceria...
Naruto UNS 2--- Tambien en jugado sin "problemas" las comilals ya que los servidores pueden dejar mucho que desear para este juego.. No he tenido que modificar nada del jeugo simplemente combate en linea y jugar...
PES-- Pues tambien he jugado... actualizamos a la ultima version-- y luego en el menu de jeugo es Extras (creo) hay una opcion para bajarte las ultimas actualizaciones de equipos y demas la bajamos tambien (tarda un poco elegir Http).. y luego JUGAR SIN PROBLEMA..
F12010--- tambien he jugado pero la gente es un puto cafre y te envisten sin mas looololo.... lo que hice fue borrar todo dato que tubiera del jeugo. luego con el patch;ON arrancar el juego instalr en el hd y bajarte la ultima actualizacion... luego a jugar sin problemas...
Sacred2---- No hay tu tia pa arrancar este juego simpre que me intentento conectar al serviodor se me queda colgado...
Soccom---- Tampoco no me arranca ni el juego lolololol
No he probado mas jeugos ya que trago un vicio al COD que no es normal lolololo...
Un saludo a todos..
http://www.megaupload.com/?d=3KWNQ4LG