[INFORMACION/INVESTIGACION] JUGAR ONLINE ACTUALMENTE

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno amigos, como ya sabemos de la gran noticia de que se puede jugar online con nuestros backups, me dispongo a crear un hilo donde expongamos los juegos con los que si se puede y con los que no

y claro, si van saliendo parches y modificacion, ir poniendoslas debajo de cada juego empiezo con el primero:

-EDITO 1: añadiendo informacion de backups

-EDITO 2: Por norma los juegos pediran actualizar, ustedes actualizenlos sin problema alguno, se puede dar el caso que se clave la consola, antes de apagar mantener pulsado la tecla home para intentar salir del backup, si no funcionara despues de la actualizacion, borren todos los datos instalados en la consola, datos guardados e incluso partidas guardadas e inicien el juego de nuevo y volvera a actualizar y comenten resultados

-EDITO 3: (SOLUCION 1) La solucion 1, seria la siguiente:
eliminar los datos instalados del juego, volver a backup manager y correr el backup, volver a intalarlo y si pide actualizar hacerlo

EDITO 4: (SOLUCION 2) La solucion para algunos juegos puntuales seria eliminar el backup y todo el contenido del hdd de la ps3 o del hdd externo, seguidamente entrar en nuestro cargador, a ser posible y recomendado OPEN MANAGER 2.1I , Y activamos la opcion PATCH y despues pasar el bakup desde ftp o desde HDD EXTERNO, e instalar y si pide actualizar , hacerlo, es una posible solucion mas para los fallos como el F1 201
0

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 : funcionando perfecto

-BLUR : instrucciones: funcionando perfecto ( SOLUCION 1)

-CALL OF DUTTY BLACK OPS : sigue teniendo fallos, en ocasiones se cuelga la consola o no conecta, a la espera de alguna solucion definitiva

-DIRT 2 : Se atasca muchas veces (SOLUCION 1)

-F1 2010 : funcionando perfecto (SOLLUCION 1) (SOLUCION 2)

-FIFA 11: Funcionando perfecto

-FAT PRINCESS : funciona perfecto

-M.A.G : Funcionando perfecto

-MODNATION RACERS : funcionando perfecto (SOLUCION 1)

-PES 2011 : Funcionando perfecto

-RACE DRIVER GRID : encuentra partidas, puede entrar en modo espectador mientras corren, pero tambien se queda colgada la play cuando te toca empezar a correr (SOLUCION 1) (SOLUCION 2)

-RACING BLAST 2 :funcionano perfecto

-SUPER STREET FIGHTER IV :funcionando perfecto

-ULTIMATE NINJA STORM 2 : encuentra partidas pero aparedce mensaje "no se a podido conectar a la sesion" (SOLUCION 1)

-UNCHARTED 2 : funcionando perfecto (SOLUCION 1º)

-WRC 2010 : Funcionando perfecto, previamente hay que elimar archivos en la carpeta de audio del juego

-----Pido perdon si el post no es claro, aunque hago lo que puedo, no con el trabajo y mi hija no puedo atender constantemente el post, si hay alguna forma de que 2 personas podamos editar el mismo hilo, agradeceria que al guien me ayudara manteniendo la idea principal y el estilo muchas gracias------
He jugado un partido al fifa 11 online y PERFECTO! y ademas le he ganado al tio xDDDD.

Salu2!^^
Segun Hermes si activas los "permisos" si se puede jugar online al F1 2010

Hermes escribió:El F1 funciona, pero para jugar Online correctamente, hay que tener los permisos activados (sys8_perm(0) o el poke famoso) y posiblemente, eliminar los datos antiguos (yo los he eliminado, me ha pedido actualizar versión y luego me ha reparado los datos y ya si podía salvar Online, que es el fallo que daba)
BoXTeR escribió:Segun Hermes si activas los "permisos" si se puede jugar online al F1 2010

Hermes escribió:El F1 funciona, pero para jugar Online correctamente, hay que tener los permisos activados (sys8_perm(0) o el poke famoso) y posiblemente, eliminar los datos antiguos (yo los he eliminado, me ha pedido actualizar versión y luego me ha reparado los datos y ya si podía salvar Online, que es el fallo que daba)

ok gracias, si me dices exactamente como acitvar los "permisos" lo expondre aqui debajo del titulo para que lo sepa todo el mundo, ya que no se como hacerlo.

por ratchet16 hace 32 minutos
He jugado un partido al fifa 11 online y PERFECTO! y ademas le he ganado al tio xDDDD.

ok lo añadire al tuto
a mi el raging blast 2 me funciona perfecto el online
illo07 escribió:bueno amigos, como ya sabemos de la gran noticia de que se puede jugar online con nuestros backups, me dispongo a crear un hilo donde expongamos los juegos con los que si se puede y con los que no

y claro, si van saliendo parches y modificacion, ir poniendoslas debajo de cada juego empiezo con el primero:

EDITO1: añadiendo informacion de backups

F1 2010 : entra en las sesiones online pero se clava cuando carga la carrera, aun investigando

RACE DRIVER GRID : encuentra partidas, puede entrar en modo espectador mientras corren, pero tambien se queda colgada la play cuando te toca empezar a correr

FIFA 11 : Funcionando perfecto

RACING BLAST 2 : funcionando perfecto
PES 2011
CALL OF DUTTY BLACK OPS
Perfectos!
Riky_Xerez escribió:PES 2011
CALL OF DUTTY BLACK OPS
Perfectos!

gracias por colaborar, informacion añadida
el uncharted 2 online funciona de lujo... el f1 me deja la pantalla negra sonando musica de fondo en el momento que me logueo desde el juego, en el caso de que este logueado antes de ejecutar el juego, cuando entro se queda infinitamente cargando
Buenas, he probado con el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, encuentra partidas, pero a la hora de conectarse aparece
el mensaje "No se ha podido conectar a la sesion"
Confirmo F1:
Payload de Hermes, Open manager 2.1I (presionando L1- Parchear). Sin Disco OK
ModNation Racers funciona perfectamente.
Actualizacion por internet: OK
Conexion PSN: OK
Saludos :)
Medal of honor funciona perfecto
Actualización Internet
PAN
Acabo de probar el DIRT 2 e se atasca muchas veces antes de empezar la partida, probe 4 veces e solo me funciono 1, e tambiem probe jugar invitando a 1 amigo e la play queda siempre pillada.

Probe tambien el fifa street3 e vá perfecto.

Un Saludo perdonade por el español es que soy portugues
Medal of Honor funciona online ??
illo07 escribió:bueno amigos, como ya sabemos de la gran noticia de que se puede jugar online con nuestros backups, me dispongo a crear un hilo donde expongamos los juegos con los que si se puede y con los que no

EDITO 1: añadiendo informacion de backups

EDITO 2: Por norma los juegos pediran actualizar, ustedes actualizenlos sin problema alguno, se puede dar el caso que se clave la consola, antes de apagar mantener pulsado la tecla home para intentar salir del backup, si no funcionara despues de la actualizacion, borren todos los datos instalados en la consola, datos guardados e incluso partidas guardadas e inicien el juego de nuevo y volvera a actualizar y comenten resultados

F1 2010 : entra en las sesiones online pero se clava cuando carga la carrera, aun investigando, aceptando permisos desde OM o BM suele funcionar, a mi sigue sin funcionarme

[color=#FF0000][b]RACE DRIVER GRID : encuentra partidas, puede entrar en modo espectador mientras corren, pero tambien se queda colgada la play cuando te toca empezar a correr

FIFA 11 : Funcionando perfecto

RACING BLAST 2 : funcionano perfecto

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
: pide actualizar, lo hacemos y funcionando perfecto

PES 2011 : Funcionando perfecto

CALL OF DUTTY BLACK OPS : Funcionando perfecto

BLUR : Funcionando perfecto

UNCHARTED 2 : funcionando perfecto

ULTIMATE NINJA STORM 2 : encuentra partidas pero aparedce mensaje "no se a podido conectar a la sesion"

MODNATION RACERS : funcionando perfecto

M.A.G : Funcionando perfecto

DIRT 2 : Se atasca muchas veces
A mi el F1 me funciona el online perfecto sin hacer nada extraño
Adrykds escribió:A mi el F1 me funciona el online perfecto sin hacer nada extraño

Podias decir que payload usas, y que cargador... asi ayudas a mas gente ;)
(mensaje borrado)
jer0Me escribió:Buenas, he probado con el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, encuentra partidas, pero a la hora de conectarse aparece
el mensaje "No se ha podido conectar a la sesion"

Bueno eso de que no puedes conectarte pasa hasta teniendolo original puesto que tiene un online pesimo este juego lo mejor que podeis hacer para comprobar si funciona es crear una partida y esperar a que alguien entre ;)
TCS prueba a eliminar los datos de juego.... con la ps3 logeada en el psn te cargas el juego con el manager I y sin nada mas, sales lo ejecutas por el disco y cuando entras te pide actualizar se baja la actu 35mb y se instala luego se corrigen los datos de juego k as eliminado y despues de eso entra al juego sin problemas..

Ayer lo hice igual y era la primera vez hoy si no lo hacia igual no entraba ara miro a ver si puedo jugar realmente que estoy buscando partida y eso

Saludos y espero que te sirva
edito
Bueno e llegado a unirme y cuadno iva a mepzar la carrera se ha colgado cargando.

Voy a provar el black ops que este ma dejao mu chafao
aga_dj escribió:TCS prueba a eliminar los datos de juego.... con la ps3 logeada en el psn te cargas el juego con el manager I y sin nada mas, sales lo ejecutas por el disco y cuando entras te pide actualizar se baja la actu 35mb y se instala luego se corrigen los datos de juego k as eliminado y despues de eso entra al juego sin problemas..

Ayer lo hice igual y era la primera vez hoy si no lo hacia igual no entraba ara miro a ver si puedo jugar realmente que estoy buscando partida y eso

Saludos y espero que te sirva
edito
Bueno e llegado a unirme y cuadno iva a mepzar la carrera se ha colgado cargando.

Voy a provar el black ops que este ma dejao mu chafao

Si eso lo he hecho. Yo lo tengo funcionando, con el Hermes 4b. (ayer ya lo puse)
Con el Pl3 no funciona, se cuelga.
Como el compañero decia que el lo tenia funcionando sin hacer nada, por eso le decia, que la idea de este hilo es explicar como lo hacemos cada uno ;)

gracias por tu interés
hola a todos...

soy nuevo en esto de los backups..., tengo la ps3key, me podéis dar información, donde buscar, para el tema de online? que me interesa mucho, tengo varios de ellos que veo que funcionan, como el fifa o el pro.

como se juegan online?

gracias
El Uncharted 2 en 3.15 tanto en OM 2.1-I como en GAIA se queda colgado. Con disco y con el GAIA conseguí jugar una partida. Después de ésta ya no puedes voler a iniciar el juego porque se queda en negro después de ver el icono de cargando (la daga dorada) y cesa la actividad en el disco duro.

Si borras la actu 1.09 y la vuelves a descargar vuelves a ir a la pantalla de título pero se cuelga al comenzar la partida online, cual puede ser el error?

El FAT PRINCESS funciona perfecto [sonrisa]
Hola , tengo el psbreak con atmel ( psgroove: Hermes v4b+Psn ) y ayer me funcionaba sin problemas el online de MOH pero hoy se me queda la pantalla en negro cuando intento jugar. ¿ Alguien mas le pasa ?¿ Sabeis cual puede ser el problema ?
call of duty black ops lo kitaria yo de perfecto, ya que a veces se raya y no encuentra partidas ni te deja unirte a otras de colegas, y por supuesto cuando invitas a alguien que tenga el juego original no le deja unirse a ti...
alguien me puede decir que hay que hacer para poder jugar al blur y al call of duty por que soy incapaz con el blur cada vez que lo intento se cae la sesion, y con call of duty (cuando encuentro partida) me dura la sesion para poder jugar 2 o 3 veces como mucho en cuanto pasa ese tiempo unos 20 minutos se cae la sesion igual y devo configurar de nuevo la red de la play para que se vuelva a conectar sin embargo con el fifa no tengo ese problema ni con el pro
balbu14 escribió:alguien me puede decir que hay que hacer para poder jugar al blur y al call of duty por que soy incapaz con el blur cada vez que lo intento se cae la sesion, y con call of duty (cuando encuentro partida) me dura la sesion para poder jugar 2 o 3 veces como mucho en cuanto pasa ese tiempo unos 20 minutos se cae la sesion igual y devo configurar de nuevo la red de la play para que se vuelva a conectar sin embargo con el fifa no tengo ese problema ni con el pro

el cod le pasa a casi todos lo q tu comentas, solo qami aunke configure la conex de nuevo me sigue sin encntrar partidas XD

puedes decirnos q usb usas y si el disco duro es externo?
El SUPER STREET FIGHTER IV va de lujo!!

Anda que no echaba de menos meter unas palizas online, jejeje ;I

Saludos!!
illo07 escribió:
F1 2010 : entra en las sesiones online pero se clava cuando carga la carrera, aun investigando, aceptando permisos desde OM o BM suele funcionar, a mi sigue sin funcionarme

Solo va con Hermes v4b, previo borrado de los archivos (ese de 1Gb) y luego pirula. Probado en mas de 10 consolas ;)
Hola.
Me gustaría darme de alta en PSN para jugar online pero cuando lo intento, es la primera vez que lo hago desde que compré la consola, me pide actualizar la consola de la 3.41. al ultimo frimware
Como lo puedo hacer?

Muchas Gracias
fehrtello escribió:Hola.
Me gustaría darme de alta en PSN para jugar online pero cuando lo intento, es la primera vez que lo hago desde que compré la consola, me pide actualizar la consola de la 3.41. al ultimo frimware
Como lo puedo hacer?

Muchas Gracias

Yo estaba exactamente como tu, me registre pero tuve que hacerlo mediante las dns ya desspues todo bien un saludo!!
Buenas de nuevo

TSC tu sabrias decirme porque se me cuelga antes de empezar a correr?

uso v4 hermes y open manager I

en alguna de las 10 consolas has tenido ese problema?
a ver si lo hago rular

un saludo

ed:

Yo saque la cuenta de psn desde el pc no tengo el enlace pero te metes por el pc en psn y te registras y asi no tienes que usar el teclado en pantalla para hacer el registro que es un coñazo.
AÑADIDA NUEVA INFORMACION

--gracias--
Buenas, a mi el Medal of Honor me va perfecto sin tocar nada.
[NisteR] escribió:
balbu14 escribió:alguien me puede decir que hay que hacer para poder jugar al blur y al call of duty por que soy incapaz con el blur cada vez que lo intento se cae la sesion, y con call of duty (cuando encuentro partida) me dura la sesion para poder jugar 2 o 3 veces como mucho en cuanto pasa ese tiempo unos 20 minutos se cae la sesion igual y devo configurar de nuevo la red de la play para que se vuelva a conectar sin embargo con el fifa no tengo ese problema ni con el pro

el cod le pasa a casi todos lo q tu comentas, solo qami aunke configure la conex de nuevo me sigue sin encntrar partidas XD

uso el at90usb162 (un atmel) y uso disco duro externo en el blur e interno en el cod
spartan800 escribió:
fehrtello escribió:Hola.
Como lo puedo hacer?

Muchas Gracias

Yo estaba exactamente como tu, me registre pero tuve que hacerlo mediante las dns ya desspues todo bien un saludo!!

Me explicas o me dices donde encuentro algún tutorial para los de las DNS, los metodos que he visto no funcionan, creo.

Muchas gracias, por contestar y preocuparte.
El WRC, despues de hacer las eliminaciones de los archivos en carpeta music, funciona perfectamente en el modo online. Recordad que este juego tenia un error que de vez en cuando te sacaba del juego al xmb, esto ha sido arreglado por un amigo del foro.El Street Fighter tambien funciona.Probados por mi con Hermes V4b PSN yes para Ipod touch 1g, Open manager 2.I con la id cambiada por la demo del fifa 11, en PS3 fat 80g y ambos en HD externo.
balbu14 escribió:
[NisteR] escribió:

uso el at90usb162 (un atmel) y uso disco duro externo en el blur e interno en el cod

igual que yo entonces, uso un simple usb dongle que es un at90usb162 y el cod en disco interno y tengo el mismo problema que tu, por lo menos parece que algo hay en comun para que esto pase...
ami el medal of honor me hace actualizar a 1.01 para poder entrar al multijugador las instalo a traves de internet pero cuando voy a jugar me dice que me tengo que inscribir o nose que a psnetwork esto es normal??y que tengo que hacer para eso??gracias
Bueno, hasta ayer me funcionaba perfecto el call of duty black ops, pero hoy actualize mi dongle a la version que incluye psn, la de hermes v4b y cuando intente jugar me pidio actualizar a la 1.2 creo que fue. Intente actualizar y ahora cuando voy a jugar me pide actualizar la version de la ps3, ya intente borrar los datos del juego y volver a instalarlos desde install packages pero nada o pantallazo negro o me pide actualizar.

Que puede ser?
aga_dj escribió:Buenas de nuevo

a ver si lo hago rular

un saludo

ed:

Yo saque la cuenta de psn desde el pc no tengo el enlace pero te metes por el pc en psn y te registras y asi no tienes que usar el teclado en pantalla para hacer el registro que es un coñazo.

Pues lo mismo porque no tienes activado el parche en el OM (se hace con l1) Es importante que instale los datos de juego con el parche activado, si no se cuelga.
Al principio me pasaba, hasta que borre los datos del f1 y los volvi a instalar haciendolo así.
Yo no he tenido ningun problema con el COD black ops... es mas ya llevo 16 horas de juego y sin ningun tipo de problema... ni desconexiones, ni pillazos de la consola ni nada... he jugado en grupo de maigos y ta,bien todo perfecto... ami por lo menos me funcion perfecto...
TSC escribió:
aga_dj escribió:Buenas de nuevo

a ver si lo hago rular

un saludo

ed:

Pues lo mismo porque no tienes activado el parche en el OM (se hace con l1) Es importante que instale los datos de juego con el parche activado, si no se cuelga.
Al principio me pasaba, hasta que borre los datos del f1 y los volvi a instalar haciendolo así.

despues de instalar los datos, cuando arranca el F1 te dice que los datos estan dañados y los repara?
juanrey03 escribió:Bueno, hasta ayer me funcionaba perfecto el call of duty black ops, pero hoy actualize mi dongle a la version que incluye psn, la de hermes v4b y cuando intente jugar me pidio actualizar a la 1.2 creo que fue. Intente actualizar y ahora cuando voy a jugar me pide actualizar la version de la ps3, ya intente borrar los datos del juego y volver a instalarlos desde install packages pero nada o pantallazo negro o me pide actualizar.

Que puede ser?

Alguien me puede ayudar ?
sayllar escribió:Yo no he tenido ningun problema con el COD black ops... es mas ya llevo 16 horas de juego y sin ningun tipo de problema... ni desconexiones, ni pillazos de la consola ni nada... he jugado en grupo de maigos y ta,bien todo perfecto... ami por lo menos me funcion perfecto...

que metodo as usado?
[NisteR] escribió:
sayllar escribió:Yo no he tenido ningun problema con el COD black ops... es mas ya llevo 16 horas de juego y sin ningun tipo de problema... ni desconexiones, ni pillazos de la consola ni nada... he jugado en grupo de maigos y ta,bien todo perfecto... ami por lo menos me funcion perfecto...

que metodo as usado?

Pues el que todo el mundo utilizo... modiicar el param.. cmabiar eboot y el archivo de la carpate mms... borrar los .elf... y nada mas....

He echo lo que hace todo el mundo... no se por que os da fallos.....

Si alguien quiere probar.. que me agege al psn "sayllar" y le envito a una partida para aver si asi funciona bien....
sayllar escribió:
[NisteR] escribió:

que metodo as usado?

Pues el que todo el mundo utilizo... modiicar el param.. cmabiar eboot y el archivo de la carpate mms... borrar los .elf... y nada mas....

He echo lo que hace todo el mundo... no se por que os da fallos.....

Si alguien quiere probar.. que me agege al psn "sayllar" y le envito a una partida para aver si asi funciona bien....

pero para que vaya online ay q usar unos archivos de un pack no? si tu no lo as usao como q estas jugando online?

xq el param y el metadata (q ya no tiene ni sentido editarlo xq no ace falta) los puedes modificar con un hexadecimal pero los selfs?

ami m encuentra partida cuando kiere.
Bueno pues lo he provado y se me keda cargando cada ves k le pongo el pach.

Uso el hex PSGrooPIC_PSNDEBUG_Hermes_v4B sacado del hilo de psgroopic

Por si fuera el codigo a ver que mas puede ser

A ver si alguien tiene otra solucion para los que se nos queda justo antes de empezar a correr.
saludoss
otro pa la lista!!!!
Tekken 6 del lujooooooo
71 respuestas
1, 2