illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno amigos, como ya sabemos de la gran noticia de que se puede jugar online con nuestros backups, me dispongo a crear un hilo donde expongamos los juegos con los que si se puede y con los que no
y claro, si van saliendo parches y modificacion, ir poniendoslas debajo de cada juego empiezo con el primero:
-EDITO 1: añadiendo informacion de backups
-EDITO 2: Por norma los juegos pediran actualizar, ustedes actualizenlos sin problema alguno, se puede dar el caso que se clave la consola, antes de apagar mantener pulsado la tecla home para intentar salir del backup, si no funcionara despues de la actualizacion, borren todos los datos instalados en la consola, datos guardados e incluso partidas guardadas e inicien el juego de nuevo y volvera a actualizar y comenten resultados
-EDITO 3: (SOLUCION 1) La solucion 1, seria la siguiente:
eliminar los datos instalados del juego, volver a backup manager y correr el backup, volver a intalarlo y si pide actualizar hacerlo
EDITO 4: (SOLUCION 2) La solucion para algunos juegos puntuales seria eliminar el backup y todo el contenido del hdd de la ps3 o del hdd externo, seguidamente entrar en nuestro cargador, a ser posible y recomendado OPEN MANAGER 2.1I , Y activamos la opcion PATCH y despues pasar el bakup desde ftp o desde HDD EXTERNO, e instalar y si pide actualizar , hacerlo, es una posible solucion mas para los fallos como el F1 2010
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 : funcionando perfecto
-BLUR : instrucciones: funcionando perfecto ( SOLUCION 1)
-CALL OF DUTTY BLACK OPS : sigue teniendo fallos, en ocasiones se cuelga la consola o no conecta, a la espera de alguna solucion definitiva
-DIRT 2 : Se atasca muchas veces (SOLUCION 1)
-F1 2010 : funcionando perfecto (SOLLUCION 1) (SOLUCION 2)
-FIFA 11: Funcionando perfecto
-FAT PRINCESS : funciona perfecto
-M.A.G : Funcionando perfecto
-MODNATION RACERS : funcionando perfecto (SOLUCION 1)
-PES 2011 : Funcionando perfecto
-RACE DRIVER GRID : encuentra partidas, puede entrar en modo espectador mientras corren, pero tambien se queda colgada la play cuando te toca empezar a correr (SOLUCION 1) (SOLUCION 2)
-RACING BLAST 2 :funcionano perfecto
-SUPER STREET FIGHTER IV :funcionando perfecto
-ULTIMATE NINJA STORM 2 : encuentra partidas pero aparedce mensaje "no se a podido conectar a la sesion" (SOLUCION 1)
-UNCHARTED 2 : funcionando perfecto (SOLUCION 1º)
-WRC 2010 : Funcionando perfecto, previamente hay que elimar archivos en la carpeta de audio del juego
-----Pido perdon si el post no es claro, aunque hago lo que puedo, no con el trabajo y mi hija no puedo atender constantemente el post, si hay alguna forma de que 2 personas podamos editar el mismo hilo, agradeceria que al guien me ayudara manteniendo la idea principal y el estilo muchas gracias------