Información JTAG y XBRebooter

Hola compañeros soy nuevo aquí y me gustaría encontrar información acerca de JTAG y XBReboter. Se en que consolas se puede hacer y mas o menos lo que se puede hacer. Pero despues de instalarlo nose como funciona, de donde se consiguen las aplicaciones, que tipo de aplicaciones hay (nombres), se guardan en el disco externo o donde. En definitiva como se USA.

Si hay algún hilo con información no le he encontrado y me gustaría informarme, saludos a todos.
kinite escribió:Hola compañeros soy nuevo aquí y me gustaría encontrar información acerca de JTAG y XBReboter. Se en que consolas se puede hacer y mas o menos lo que se puede hacer. Pero despues de instalarlo nose como funciona, de donde se consiguen las aplicaciones, que tipo de aplicaciones hay (nombres), se guardan en el disco externo o donde. En definitiva como se USA.

Si hay algún hilo con información no le he encontrado y me gustaría informarme, saludos a todos.

Pasate por el subforo de Kernel/Nand hacking (estamos un poco exhiliados del mundo -.-!)

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

Y leete la guia del exploit: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 así como la del diario de homebrew: hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771 (además de los hilos de dicho subforo XD)
1 respuesta