Alguien tiene idea de porque a algunos nos sale ese mensaje y no nos deja ejecutar algunos juegos que a otros si que les van? (vease CODMW2, RE5, KOFXIII O GOW2... aun teniendo freeboot con cygnos v2 y sacarlos con xbox backup creator)
Edito: genial... esto me acaba de matar.... acabo de hacer otra consola tambien con el cygnos v2 + freebot, con la misma placa, Jasper de 16 megas, y con el mismo disco duro externo para comprobar lo de los juegos (vamos, que lo unico que basicamente ha sido distinto, es el disco duro de la xbox, que el mio estaba recien formateado, y el otro no) y todos los juegos que no iban en mi consola, van en esta... aunque el propietario nunca antes los hubiera jugado.... alguien sabria decirme porque???? Estoy ralladisimo!!!
Reedito: vaya... sin saberlo... yo mismo me he respondido... el causante es el disco duro de la consola.... puesto que he metido el disco duro de la primera consola, en la segunda.... y vuelve a pasar lo mismo... asi que ni es el chip, ni la consola, ni el freeboot.... no me van los juegos por el disco duro de la consola, aunke estos esten en un disco duro externo..... alguien puede aclararme el porque???? Como digo, mi disco duro era recien formateado, mientras que el otro, el propietario lo ha estado usando estos ultimos 2 años hasta hace una semana.....
Puesto que al parecer el problema no es del XexLoader, abro otro hilo comentando el caso por si a alguien mas le pasa, poder encontrar una solucion rapida??? Gracias por las respuestas