gordito_relleno escribió:A mi me pasa igual que a ti Talfi, a trompicones hasta que se cuelga. pero yo solo he probado con una instalacion "normal" a traves del propio dash en el hd de la consola (el metodo oficial, vamos)
probare la tuya, pero me da que es cosa del XBR que no va mu fino aun, yo he usado XBR_Xenon_8955_1 con el tuto de viericrespo para una placa zephyr. el otro que se llamaba XBR_Xenon_1921_8955_1 no me funcionaba (error 79) y ek propio XBR_Zephyr_8955_1 tampoco me arrancaba (error 79).
perdon por el cross-posting, queria aportar el maximo de datos posibles.
p.d.: te envio mp por algunos temas mas de estos, talfi.
Yo también he usado el
XBR_Xenon_8955_1 del tutorial de
viericrespo, tengo una Xenon y he probado juegos por USB (pendrive y disco duro) y también he "copiado" el juego parcheado al disco duro de la Xbox mediante cable/adaptador. ¿El resultado?, el mismo !!!!
Los juegos se ralentizan (en los videos hay parones de vez en cuando, además), se quedan colgados en puntos disitintos y, aunque solo una vez, se me ha quedado pillada al apagar desde el Dash (dando al botón del frontal he conseguido apagarla).
Esto requiere muuuuucho testeo desde varios frentes.
Messiahs escribió:Ayer estube jugando al FAIRYTALE FIGHTS extraido con el xbox backup creator y perfecto me pase mas de medio juego y ninguna relentizacion con XBR 01.
Y lo mejor es que le quite archivos llamados Intro_ITA.bik en varios idiomas, me ahorre mas de 1Gb y funciona igual de bien xD
¿Qué versión de placa tienes y que tutorial has seguido para que te funcione tan bien?. ¿Has podido probar el
Assasin's Creed 2 al menos durante 20 minutos sin problemas?
el_aprendiz escribió:Si, con esto ya se deberian empezar a ver ripeos y detodo xDDDD, encima le quitas cosas a lo bruto y el juego funciona igual. el HiperVisor esta K.O xDDD
Al
Assasin's Creed 2 le quitas los "audios" (excepto el sounds_es.pck y el sounds_sfx.pck) y el $Systemupdate y te cabe en un DVD5 !!!!
Con un poco de suerte voy a dejar aparcados los DVD+R DL porque hay muuuuuchos juegos que entran perfectamente en un DVD normal (siempre y cuando solucione los problemas de "cuelgues" del XBReBoot)