Informacion LCD Toshiba 42xv505dg

Hola¡
Quiero abrir este hilo en especial por este modelo pero tambien es bienvenido cualquier otro modelo de toshiba y es que veo que hay varios hilos hablandose de los toshiba e informacion muy desperdigada.
Yo acabo de comprar esta tarde en el fnac de marbella este modelo a 967 euros que creo es un buen precio y me lo traen este miercoles por la mañana es por eso que me gustaria ir recopilando informacion y ayudarnos mutuamente, yo lo que mas interesado estoy es en saber cual es la configuracion optima de este lcd, es por eso que desde aqui ruego a los usuarios de este modelo pongan en este hilo que configuracion usan para sacar la mayor calidad a este modelo.
Un saludo a todos¡¡¡ :)
Hola de nuevo,
me alegro de que te hayas decidido por fin a comprar este modelo. A mi me llega manana. Si te interesa te puedo pasar la configuracion que he conseguido en AVforums inglaterra. Es para la de 37" pero debería de ser válida.
Hola a los dos, yo tengo el mismo de 37 pulgadas y la verdad que se ve muy bien. Solo tengo el problema que tengo un HTPC con el chipset 780G (ATI HD 3200 con hdmi) y no puedo verlo mas de 800x600 en la televisión, tengo que probar otra tarejta para ver si es de la tarjeta o de la televisión, si alguien sabe algo sobre el tema a ver si me dice algo.

Si puedes poner esa configuración para el 37 te lo agradecería porque la verdad que se ve bastante bien esta tele.

Gracias
rubenglr escribió:Hola de nuevo,
me alegro de que te hayas decidido por fin a comprar este modelo. A mi me llega manana. Si te interesa te puedo pasar la configuracion que he conseguido en AVforums inglaterra. Es para la de 37" pero debería de ser válida.

Mas que pasarme la configuracion lo suyo es que la pongas en el post y asi ademas de mi lo podran ver otros usuarios de toshiba seria lo suyo. De todas formas toda informacion que aportes sera bienvenida.
Me imagino que la configuracion que traera de fabrica la toshiba no sera la mas idonea.
Hombre, si te parece te iba a pasar la configuración escribiendola en una carta y enviandola por correo certificado..o por sms. Pues claro que la pondré en el foro, cuando la encuentre...pq la grabe en un txt y la tengo que encontrar. Esta noche cuando llegue a casa la busco y la posteo. La he porbado en la mia y se nota mejora, aunque lo primero que hay que hacer con la tele es quitarle el modo dinamico y poner otro que mas te guste, pq exagera los colores hasta el infinito.
rubenglr escribió:Hombre, si te parece te iba a pasar la configuración escribiendola en una carta y enviandola por correo certificado..o por sms. Pues claro que la pondré en el foro, cuando la encuentre...pq la grabe en un txt y la tengo que encontrar. Esta noche cuando llegue a casa la busco y la posteo. La he porbado en la mia y se nota mejora, aunque lo primero que hay que hacer con la tele es quitarle el modo dinamico y poner otro que mas te guste, pq exagera los colores hasta el infinito.

Estupendo cuando la encuentres la pones ya que la esperamos ansiosos esa configuracion pues yo no he ehcontrado ninguna por internet en cuanto a lo del modo dinamico tomo nota, yo la vi funcionando con blue ray en el fnac y la verdad si que saturaba mucho los colores en comparacion a los demas modelos pero como siempre debe de ser por que no esta configrada correctamente.
Aqui la configuración:

Backlight 41
Contrast 98
Brightness 50
Colour 47
Tint 0
Sharpness 0
Black/White Level off
Cinema Mode on
Colour Temp:
Natural
Red Level -4
Green level +1
Blue Level -1

Base Colour
Red - Hue +2 Saturation -1 Brightness 0
Green all 0
Blue Hue +6 Saturation -2 Brightness 0
Yellow Hue +4 Saturation +3 Brightness 0
Magenta Hue 0 Saturation +2 Brightness 0
Cyan all 0

Active Backlight Control off
Auto Contrast off
MPEG NR Low
DNR Low

En cuanto a la tele, por ahora estoy muy contento. por la manana he estado probando cositas y configurando. he probado un par de series, la primera The Shield, que no se me veia demasiado bien para mi gusto, aunque ha sido antes de configurar, y ahora por la noche he visto Lost, y se ve ESPECTACULAR. En cuanto a juegos, tengo la xbox360 premium, sin hdmi naturalmente y se ve todo muy bien por RGB, el modo juego es bastante adecuado para esto. La TDT se ve relativamente bien, pero como ya dije vivo en alemania y la recepcion es mediante antena externa pequeña que tengo. mañana os cuento mas si tengo tiempo.

Saludos
rubenglr escribió:Aqui la configuración:

Backlight 41
Contrast 98
Brightness 50
Colour 47
Tint 0
Sharpness 0
Black/White Level off
Cinema Mode on
Colour Temp:
Natural
Red Level -4
Green level +1
Blue Level -1

Base Colour
Red - Hue +2 Saturation -1 Brightness 0
Green all 0
Blue Hue +6 Saturation -2 Brightness 0
Yellow Hue +4 Saturation +3 Brightness 0
Magenta Hue 0 Saturation +2 Brightness 0
Cyan all 0

Active Backlight Control off
Auto Contrast off
MPEG NR Low
DNR Low

En cuanto a la tele, por ahora estoy muy contento. por la manana he estado probando cositas y configurando. he probado un par de series, la primera The Shield, que no se me veia demasiado bien para mi gusto, aunque ha sido antes de configurar, y ahora por la noche he visto Lost, y se ve ESPECTACULAR. En cuanto a juegos, tengo la xbox360 premium, sin hdmi naturalmente y se ve todo muy bien por RGB, el modo juego es bastante adecuado para esto. La TDT se ve relativamente bien, pero como ya dije vivo en alemania y la recepcion es mediante antena externa pequeña que tengo. mañana os cuento mas si tengo tiempo.

Saludos

Muchisimas gracias por la configuracion, que me va a venir de perlas pues la tele esta al caer ya que estoy esperando que durante esta mañana me llegue y en cuanto eso le pruebo la configuracion. Esperemos que este televisor salga bueno y dure un buen monton de años.
Saludos¡
Muchas gracias por esa configuración, en cuanto llegue a casa la pruebo. La verdad que la calidad de la imagen es bastante buena; creo que esta televisión relación calidad-precio está bastante bien.

Gracias
Ya tengo la tele y estoy flipando con ella aunque me he encontrado con varios problemas a ver si me podeis ayudar, uno de ellos es que cuando cambio el formato de pantalla al cambiar de canal no se me queda, otro es que no coge todos los canales de tdt cosa que mi dvd tdt si hace y la ultima es que hay una parte de la configuracion que no encuentro en el menu que es la delos colores base para ajustarlos.
kkjj escribió:Ya tengo la tele y estoy flipando con ella aunque me he encontrado con varios problemas a ver si me podeis ayudar, uno de ellos es que cuando cambio el formato de pantalla al cambiar de canal no se me queda, otro es que no coge todos los canales de tdt cosa que mi dvd tdt si hace y la ultima es que hay una parte de la configuracion que no encuentro en el menu que es la delos colores base para ajustarlos.

lo de que no se graba el modo lo puedes configurar en el menu, hay que ir a menu/instalacion de la Tv,y en función(el menu con la llave inglesa) puedes elegir formato aut. apagado. lo de la TDT npi, y lo del menu de los colores esta en instalacion de la TV/ imagen y activar colores 3d y en el menu de debajo (ajuste cromatico) darle a ok. yo llevo toda la manana jugando a la 360, pa flipar esta la tele, además por fuera preciosa. pena que me tengo que ir a currar.
rubenglr escribió:
kkjj escribió:Ya tengo la tele y estoy flipando con ella aunque me he encontrado con varios problemas a ver si me podeis ayudar, uno de ellos es que cuando cambio el formato de pantalla al cambiar de canal no se me queda, otro es que no coge todos los canales de tdt cosa que mi dvd tdt si hace y la ultima es que hay una parte de la configuracion que no encuentro en el menu que es la delos colores base para ajustarlos.

lo de que no se graba el modo lo puedes configurar en el menu, hay que ir a menu/instalacion de la Tv,y en función(el menu con la llave inglesa) puedes elegir formato aut. apagado. lo de la TDT npi, y lo del menu de los colores esta en instalacion de la TV/ imagen y activar colores 3d y en el menu de debajo (ajuste cromatico) darle a ok. yo llevo toda la manana jugando a la 360, pa flipar esta la tele, además por fuera preciosa. pena que me tengo que ir a currar.

No pùedo mas que darte la razon y gracias por la informacion ya solucione esos problemas y con la configuracion que me has dado se ve de escandalo, yo he estado jugando al gears of war y simplemente es impresionante, la verdad que estoy muy contento con la compra que he hecho.
Tengo una duda la calidad de un dvd se ve igual con un dvd player por euroconector normal que en la xbox 360 por hdmi?
Por cierto a los que duden sobre este modelo yo desde aqui lo recomiendo pues he mirado montones de lcd y a fecha de hoy es la mejor opcion en cuanto a relacion calidad precio pues por menos de 1000 euros te llevas un fullhd de 42 pulgadas vamos una pasada. [boing]
Buenas!

Para los que ya tienen la de 42' (o la de 37), podeis comentar sobre el visionado de contenido SD?Ya he leido que para la xbox 360 va de perlas pero mi miedo es el tema de ver la tele normal, el tdt y pelis en divx y dvd...Alguien la ha probado y puede dar su opinión?

Un saludo y gracias!!!!!
xin-xan escribió:Buenas!

Para los que ya tienen la de 42' (o la de 37), podeis comentar sobre el visionado de contenido SD?Ya he leido que para la xbox 360 va de perlas pero mi miedo es el tema de ver la tele normal, el tdt y pelis en divx y dvd...Alguien la ha probado y puede dar su opinión?

Un saludo y gracias!!!!!

Yo he recibido hoy la de 40 y te puedo decir que te la recomiendo enteramente ya que por su precio no vas a encontrar nada igual, en cuanto a calidad esta muy bien, eso si en tv analogica como en todo los lcd se ve como el culo pero con tdt la cosa cambia y se ve bien.

Aparte de esto tengo un problemilla le he conectado la xbox 360 por hdmi y le he sacado por cable optico sonido de la tele a mi home cinema (philips lx700) pero no suena nada ¿sabeis si hay que configurar algo para que el sonido salga por el cable optico?
Para los poseedores de este lcd....la pantalla gira sobre la peana? esque me interesaría para ver la tv mientras como.

Muchas gracias.
SERTX25 escribió:Para los poseedores de este lcd....la pantalla gira sobre la peana? esque me interesaría para ver la tv mientras como.

Muchas gracias.

La peana es giratoria y muy estable.
Cuando está, por ejemplo la 360, conectada por VGA, ¿cómo pueden cambiarse algunas opciones de la configuración como Color o Tint? Es que esas casillas y algunas más aparecen en gris y no se pueden modificar en el modo PC.

Novoa escribió:Cuando está, por ejemplo la 360, conectada por VGA, ¿cómo pueden cambiarse algunas opciones de la configuración como Color o Tint? Es que esas casillas y algunas más aparecen en gris y no se pueden modificar en el modo PC.

Pues tal como tu comentas no es posible yo tengo mi xbox 360 conectada por hdmi pero me he encontrado con el grave problema de que la salida optica del toshiba solo funciona para el tdt por lo que no se como conseguir sacar el sonido envolvente a mi amplificador home cinema
17 respuestas