INFORMACIÓN LECTOR CARREFOUR????

Os cuento, creo que me voy a pillar una en carrefour, es una arcade de 199 leuros, con dos micros y lips, he comprobado hoy la fecha de fabricación y me pone 19/09/09, alguien me puede decir que lector es, y en el caso de que sea un liteon, si se puede o no flashear?

muchas gracias y a la espera.
TODOS LOS LECTORES SON FLASHEABLES! el problema es que unos son mas faciles que otros, pero todos se pueden flashear!

saludos!
ok, creo que no me he explicado bien, lo que quiero saber es según la fecha de fabricación, tengo entendido que se sabe que lector puede ser, eso es lo que quisiera saber, ya que los últimos liteon, son bastante jodidos y hay que tocar la placa con soldaduras, cosa que no me mola.
culito escribió:ok, creo que no me he explicado bien, lo que quiero saber es según la fecha de fabricación, tengo entendido que se sabe que lector puede ser, eso es lo que quisiera saber, ya que los últimos liteon, son bastante jodidos y hay que tocar la placa con soldaduras, cosa que no me mola.

Busca consolas con fechas de fabricación de hasta finales de Agosto, a más viejas mejor, los lectores suelen tener la fecha de fabricación 1 mes antes que la de la consola, es decir, una consola de Agosto lleva un Lector de Julio (Normalmente)

Un Saludo!
casi seguro que tienes el liteon 9xxxx
4 respuestas