Informacion Matrix Infinity

He estado leyendo varios hilos del foro y bueno tengo un poco de lio. Quiero comparar una PSTwo silver (slim) y al final podre un chip Matrix infinity pq visto los metodos, es el q mas compatibilidad da junto con el uso de Swap Magic, ademas me dan un año de garantia al poner el chip osea lo mismo q da Sony. Despues del rollo, la preguntas.

1.El chip afecta a los componentes del Play? Se calienta mas, las lentes duran menos,etc?
2.Que significa esto SUPPORTS MULTI-DISK GAMES !! y SUPPORTS DATEL 16MB MEMORY CARDS!! (No need anymore to use the swap CD!!) (viene en la pagina web de Matrix)???
3. Con el chip puedo usar USBextrme con un disco duro externo usb para jugar? Tendria q desconectar el chip para ello (creo q lei q los chip se pueden apagar para jugar online y juagar a juegos originales)
4. Que desventajas, inconvenientes tiene una consola con chip?

Gracias y perdon por el coñazo. Estoy un poco liado.
[beer] [beer] [beer] [beer]
1.El chip afecta a los componentes del Play? Se calienta mas, las lentes duran menos,etc?

El chip no afecta a la consola, pero como se le dá un uso más elevado el desgaste de la lente es mayor, y si encima metes consumibles de mala calidad, rayados, manchados o grabados a velocidades inadecuadas ya....

2.Que significa esto SUPPORTS MULTI-DISK GAMES !! y SUPPORTS DATEL 16MB MEMORY CARDS!! (No need anymore to use the swap CD!!) (viene en la pagina web de Matrix)???

Algunos juegos de PSX tienen varios juegos en un mismo disco. No es necesario meter un disco de carga para que la consola reconozca memory cards no originales de más de 8Mb

3. Con el chip puedo usar USBextrme con un disco duro externo usb para jugar? Tendria q desconectar el chip para ello (creo q lei q los chip se pueden apagar para jugar online y juagar a juegos originales)

No tiene nada que ver una cosa con la otra, puedes seguir usando USB Extreme con matrix. Si quieres lo puedes desactivar manteniendo pulsado el Start del mando1 al encender la consola.

4. Que desventajas, inconvenientes tiene una consola con chip?

Desventajas e inconvenientes... Puedes jugar a backups, ver DivX, oir MP3, ver fotos... Juzga tu mismo si son incovenientes o ventajas!!
muchas gracias por tu ayuda.
2 respuestas