Información mercadillos

Buenas,sobretodo para el moderador,me gustaría iniciar este hilo informativo para paradistas ambulantes,
ya que me he dado cuenta después de mucho tiempo,que sólo hablando entre nosotros/as podemos enterarnos de los mercadillos adecuados para cada género,si son abiertos o cerrados,cuanto hay que pagar en cada uno,documentación necesaria, etc, ya que en la mayoria de webs ocultan alguna que otra información al marchante
para que haga la instancia a través del ayuntamiento,ayuntamiento que la mayoría de veces no te informa hasta que no te dan plaza pasado meses o te informa mal....
En definitiva sería un hilo interesante para ayudarnos entre nosotr@s y de paso,resolver dudas a aquellos que se sientan interesados por este mundillo.
Por ejemplo,yo soy paradista actualmente en Granollers,comarca de l´Anoia i en el Penedés,en Cataluña,
llevo una parada de camisetas básicas de hombre deportivas y de mujer y si alguien quiere informarse de qué mercadillos son abiertos,etc,con mucho gusto le puedo resolver sus dudas.
Veréis aprovecho el hilo para una pequeña cuestión que tengo: quiero probar suerte poniendo parada en el mercadillo de Santa Oliva,Tarragona,pero no dispongo de mucha información.
¿Alguien lo conoce o ha estado en él alguna vez?Me gustaría saber como es de grande,si es muy gitanillo o más tipo ciudad,etc,si alguien lo ha visto o ha trabajado alguna vez en él,a ver si me puede informar un poquito,gracias de antemano.
1 respuesta