Información Messiah2

Me han comentado de que con el Messiah2, la consola se acaba deteriorando debido a que altera el funcionamiento de la consola, y a los 6 meses o asi deja de leer Dvds? Alguna información al respecto?.
saludos

pues a mi entender todo eso es incierto.

debes tener claro que la colocacion del chip no provoca nada de eso que dices,no digo que no pueda acarrear problemas pero te puedo asegurar que si esto pasa es por una mala instalacion.

te comentaré uno de los muchos casos que yo he vivido,play pinchada que llega al taller con sintomas de sobrecalentamiento(es que me pusieron el chip y ahora no puedo jugar mas de 5 minutos sin que se apague la consola),procedo a desmontarla y cual no será mi sorpresa cuando veo que le faltan todos los tornillos que encierran la placa base,debido a esto los chips no hacen buen contacto con los elementos destinados a disipar el calor generado por los integrados.puestos tornillos nuevos la maquina va de cine.

este es uno de los muchos y perdon por lo pesao ok????
A mi ps2 con su messiah2, le faltan algunos tornillos en la placa y demas ya que hay cables que pasan por sitios donde antes habia tornillos, aun asi, de momento la he puesto varias horas seguidas y aun no he notado nada raro. Es de suponer que el chip ya estara preparado para que no de el tipo de fallos que comento en el post. Gracias y saludos.
2 respuestas