¡Información Moviplaya + EVENTO WI-FI DARKRAI! + ¡¡GUIA!!

De todas maneras, si empiezas de nuevo tendrás que volver a pasarte todo el juego porque sólo se puede acceder al evento cuando se tiene la Pokédex Nacional y se ha hablado con el chico de las pesadillas de Cresselia...
lo se pero si empiezo es pasarme el gimnasio entrar en la tele y conseguir regalo misterioso luego ya me pasaré el resto,
por cierto muchas gracias por la opinion ^^ ya vere que hago
Sin querer crear polémica, si tienes flashcard siempre puedes usar un back up, jugar desde ahí hasta poder conseguir el objeto del evento, pasarte el juego hasta el punto de poder capturar a Darkray.
Luego solo te lo tienes que pasar a tu partida original y dejar de usar la back up.

En caso de que ya jueges con un back up, hazlo desde el cartucho original, y si lo tienes como coleccionista (precintado y tal) usa el flashcard igualmente pero guardado en save o cosas por el estilo.

En realidad tienes mil posibilidades.

El problema es si no tienes flash... en ese caso, o se lo pides a un amigo o a ver si hay alguien que te quiera hacer el favor de hacer toda la parafernalia por ti y luego pasártelo (aunque seguro que ya hay saves por internet y no tardarás ni 20 minutos en hacerlo todo).

Espero haberte servido de ayuda ^^
Xeycito escribió:Se que es off topic pero necesito opinion de una posible cagada y no se donde ponerlo:
yo que soy nuevo y queria probar la GTS puse mi Darkrai a intercambio por un manaphy(con el pensamiento de quien me lo iba a coger :S) el caso es que al pensar que tenia que aceptar lo puse y al segundo miro y me cae un manaphhy de nivel 100 (seguramente gameshark =( )
que opinais, he hecho bien en cambiar mi darkrai nuevecito recien cogido, por un manaphy trucado? =/

antes de nada. ¿que datos tiene el manaphy? si es del pokemon ranger entonces esta bien.
de todas formas puedes usar la opcion buscar pokemon y coger otro darkrai, o meter un pokemon en la gts(ese manaphy) pidiendo a cambio a darkrai.
pone que es de pokemon ranger de 2007
Xeycito escribió:pone que es de pokemon ranger de 2007

pues entonces esta bien sus datos. aunque si quieres otro darkrai, mete ese manaphy en la gts y pide un darkrai. no creo que tarden mucho en cambiartelo
55 respuestas
1, 2