¡Información Moviplaya + EVENTO WI-FI DARKRAI! + ¡¡GUIA!!

Actualización 3:¡Guía completa para conseguir a Darkrai!

Actualización 2: EVENTO WIFI DE DARKRAI. Más información en pág. 3 y en ESTE LINK.

Actualización: Se ha confirmado el Moviplaya de Nintendo que, curiosamente, lleva días en funcionamiento. Se ha confirmado desde la página web oficial. LINK A LA NOTICIA.

Según leo, se ha confirmado ya su presencia en España. En la noticia vemos los Pokémon que nos darán mediante regalo misterioso (darkrai, arceus, mew...) y objetos que servirán para capturar Pokémon (Carné Socio para abrir la casa de Ciudad Canal y capturar a Darkrai... etc). Además, nos dice las playas en las que estará el moviplaya y las playas en las que no. La verdad es que pinta muy bien este Moviplaya, intentaré ir si puedo.

NOTICIA COMPLETA

¿Alguien más tiene pensado ir?

¡Saludos!
Eskdrog escribió:Según leo, se ha confirmado ya su presencia en España. En la noticia vemos los Pokémon que nos darán mediante regalo misterioso (darkrai, arceus, mew...) y objetos que servirán para capturar Pokémon (Carné Socio para abrir la casa de Ciudad Canal y capturar a Darkrai... etc). Además, nos dice las playas en las que estará el moviplaya y las playas en las que no. La verdad es que pinta muy bien este Moviplaya, intentaré ir si puedo.

NOTICIA COMPLETA

¿Alguien más tiene pensado ir?

¡Saludos!

Yo tambien e caido en la misma trampa pero me e puesto a mirar por internet y al parecer esos no es una noticia oficial si no que es un evento que va a organizar una pagina paralelo al moviplaya:

http://todopokemon-spain.foroactivo.net ... ns-t71.htm

Saludos

P.D: A mi tambiem me habian engañado al principio
No way, sigue siendo un evento interesante al que acudir D:
Eskdrog escribió:No way, sigue siendo un evento interesante al que acudir D:

Yo no dejo de negar que sea un evento interesante al que ir (yo si podria iria) pero lo que te queria decir con el post es que no es un evento oficial de nintendo. Que no son los pokemon que nintendo va a regalar en el movipla de 2009

Saludos
rubenfes escribió:Yo no dejo de negar

ImagenImagen

Bueno, igualmente es un buen evento, hasta me atrevo a decir que Nintendo no dará tanto. Ya veremos. ¿Entonces habrá como "dos moviplayas" este año? ¿Uno oficial y otro no?

Saludos.
Eskdrog escribió:
rubenfes escribió:Yo no dejo de negar

ImagenImagen

Bueno, igualmente es un buen evento, hasta me atrevo a decir que Nintendo no dará tanto. Ya veremos. ¿Entonces habrá como "dos moviplayas" este año? ¿Uno oficial y otro no?

Saludos.

Si exacto hay uno oficial y otro no oficial. Esta gente lo que hace es ir el mismo dia que lo toca ir a la playa a nintendo a repartir pokemon y van ellos se ponen algo distintivos para que sepas que son ellos y te regalan los pokemon por el metodo de regalo misterioso

Con respecto a lo que regalara nintendo pues me imagino que sera regiggas para desbloquear a los 3 reggis solo o el reggigas y algun pokemon asi como picachu o asi
Bueno, información actualizada y confirmada:

NOTICIA ACTUALIZADA
Pero entonces los pokemon de este evento serna "oficiales" o no?

EDIT: Putadón del gordo, no sirve el platino? Pues les van a dar mucho por culo, que yo (y muchos) tenemos solo el platino.
Los Pokémon del evento serán reales, tal y como se indica en las caracterísiticas que hay en la noticia, lo único que cambia es el organizador del evento, que no es Nintendo.
Oficiales lo que se dice oficiales, no. Dejémoslo en "oficiales"
Esos pokes que piensan regalar fueron repartidos por Nintendo en eventos pasados actualmente imposibles de conseguir. Se incluye un amplio surtido de eventos tanto europeos como USA y Japón.
Suponiendo, y sólo suponiendo, que los que han preparado el evento paralelo lo hayan hecho bien y por bien me refiero a que esos pokes sean idénticos a los originales el problema que nos encontramos son las fechas.
Puesto que la fecha de la consola puede ser cualquiera aunque los pokes sean cuanto menos sospechosos en principio serían válidos.

Muy diferente es el caso de los objetos.
La carta de oak y la member card se han repartido en Japón, sólo para juegos japoneses y sólo para Platino.
El Darkray y Shaymin que se capturen con esos objetos serán en D/P europeo, por lo tanto ilegales. Si se llegasen a repartir en europa para Pt los pokes seguirían siendo ilegales.
La flauta no se ha repartido nunca y si se hiciese estaríamos en las mismas condiciones.
La verdad, la movilplaya siempre me ha parecido un timo.
Es una putada para la gente que no vive en la costa.Pokemon se empezo a arruinar en Rubi cuando metieron los tickets
En realidad no es un Moviplaya esto, ya que MoviPlaya es un evento que organiza Movistar con la colaboración de Nintendo y sería erróneo nombrar a una iniciativa de una web autónoma MoviPlaya. Sólo lo digo así porque va a ser prácticamente como un moviplaya, y para que la gente lo entienda ;)

Lo más seguro es que no haya MoviPlaya oficial, ya que sino a estas alturas ya se habrían dado datos.
naima escribió:Oficiales lo que se dice oficiales, no. Dejémoslo en "oficiales"
Esos pokes que piensan regalar fueron repartidos por Nintendo en eventos pasados actualmente imposibles de conseguir. Se incluye un amplio surtido de eventos tanto europeos como USA y Japón.
Suponiendo, y sólo suponiendo, que los que han preparado el evento paralelo lo hayan hecho bien y por bien me refiero a que esos pokes sean idénticos a los originales el problema que nos encontramos son las fechas.
Puesto que la fecha de la consola puede ser cualquiera aunque los pokes sean cuanto menos sospechosos en principio serían válidos.

Muy diferente es el caso de los objetos.
La carta de oak y la member card se han repartido en Japón, sólo para juegos japoneses y sólo para Platino.
El Darkray y Shaymin que se capturen con esos objetos serán en D/P europeo, por lo tanto ilegales. Si se llegasen a repartir en europa para Pt los pokes seguirían siendo ilegales.
La flauta no se ha repartido nunca y si se hiciese estaríamos en las mismas condiciones.

en projectpokemon tienen las wondercard de los pokemon de evento. es cuestion de hacerlas infinitas con pokesav y empezar a darlas. y el que recibamos sera el mismo que dio nintendo en su dia. lo de las fechas pues se cambia la fecha de la ds antes de recibir el pokemon y a ver quien distingue ahora si el pokemon fue del evento nintendo o de una ROM

lo de los pokemon de los item: al igual que tu consideras "oficiales" a los pokes de evento que van a dar, yo considero "legales"(con comillas, si) a los pokemon de los item, ya que en realidad son puestos por nintendo en el juego, y sale como otro legend, solo que hace falta un objeto de evento. y al final al capturarlo tendran datos reales. la unica diferencia en el pokemon en el item dado por nintendo, y obtenido de manera no oficial, va a ser la fecha de captura, y en que juego se capturo(digo esto porque los item se estan dado solo en platino, cuando no deberia ser asi).en el resto de datos sera igual, y he comprobado que aunque sea de DP, van en wifi(ahora darkrai y shaymin, pero en un futuro ira arceus de item)
Eskdrog: Efectivamente sí, esto no es el moviplaya aunque se le parece xD

javi: Esta discusión no nos es nueva. En las condiciones que he hablado en el post anterior los pokes capturados son ilegales, punto.
Otra cosa muy diferente es que Nintendo, mientras no se abuse, decida pasar la mano en el GTS y PBR. Detectarlos es muy facil (juego de procedencia y región) si se dejan pasar es porque Nintendo lo permite y mientras quiera permitirlos. No es la primera vez que a Nintendo se le inflan y empieza a banear.
Por otro lado, si esos pokes fuesen utilizables en torneos oficiales (que no lo son pues no están permitidos) ten por seguro que si Nintendo te pide el cartucho para verificar la legalidad te banean del torneo sí o sí pues una cosa es el GTS y otra los chequeos de los torneos.
Como creo que te he dicho antes, tu opinión sobre lo que es legal o no será la que tu quieras que sea pero no importa. Esos pokes son ilegales puesto que no existe ningún poke legal con esas características, es de lógica aplastante
(mensaje borrado)
Lo he actualizado en la primera página. ¡Al final hay Moviplaya oficial de Nintendo!LINK A LA NOTICIA

De todas maneras me sorprende que no lo hayan dicho antes. ¿Alguien lo sabía esto? o.o
Bien, pues en teoria puedo ir perfectamente a por mi regigigas. Pero vamos, que era el que menos quería, hubiera preferido a Darkrai o a Arceus, o no sé, algun otro >.<.
Lo del Moviplaya es una mierda, a ver si lo quitan ya o lo reparten también por Wifi. ¿Cuantos nos quedaremos sin los pokemon oficiales por la chorrada esta?

Y claro, lo mejor de todo esto es que sin el Regigigas este no podre ir a por los Regis de Platino, y sin los Regis no podre tener al Regigigas que sale en el juego. Anda que...

Y encima lo avisan a la mitad del evento, menuda organización. A ver si es el ultimo y se pasan ya a darlos todos por Wifi de una vez ¬¬

Vaya basura.
Dracarys escribió:Lo del Moviplaya es una mierda, a ver si lo quitan ya o lo reparten también por Wifi. ¿Cuantos nos quedaremos sin los pokemon oficiales por la chorrada esta?

Y claro, lo mejor de todo esto es que sin el Regigigas este no podre ir a por los Regis de Platino, y sin los Regis no podre tener al Regigigas que sale en el juego. Anda que...

Y encima lo avisan a la mitad del evento, menuda organización. A ver si es el ultimo y se pasan ya a darlos todos por Wifi de una vez ¬¬

Vaya basura.

Toda la razón, que pasa con los ke no podemos ir, nos quedamos sin el?? Así lo único que consigue Nintendo es que la mayor parte de la gente recurra a clonaciones y otros chanchullos para conseguirlo, cuando Nintendo tendría que luchar contra eso mismo.

Distribución por Wifi Ya!!, xDD
Evidentemente estaría mucho mejor por Wifi. Por Wifi y mundial, no estas chorradas de eventos concretos y solo en zonas concretas del mundo, como japón, USA, tal tienda, tal playa, etc.
Toda la razón. Hacer estos eventos por Wi-Fi sería mucho más cómodo y práctico, saldríamos ganando todos. Espero que el año que viene hagan bien las cosas.

Aparte, ya que lo hacen, también podrían anunciar el MoviPlaya antes de su comienzo...
ES una putada esto del moviplaya, mucho mejor fue el celebi tour o incluso el poder enviar el cartucho para el ticket de deoxys, pero esto es lo peor que han hecho, a ver si se dejan de tonterias y lo dan por wi-fi, que si en japon lo hacen...por que aqui no ?
esto no es moviplaya en realidad. es un "evento" que se a juntado con un campeonato de futbol playa. y encima de que son en pocos sitos, avisan en mitad del evento.
nintendo tendra una mala organizacion en moviplaya, pero por lo menos avisaba antes de que empezara [+furioso]
¡EVENTO DE DARKRAI WI-FI! Se ha confirmado el evento de Darkrai mediante Wi-Fi en Europa y América, estará disponible por tiempo limitado!

NOTICIA COMPLETA

Estoy convirtiendo esto en un tema de noticias Pokémon, pero ya va bien para que la gente se entere de lo que pasa en el Mundo Pokémon. Interesantísimo evento (:
Eskdrog escribió:¡EVENTO DE DARKRAI WI-FI! Se ha confirmado el evento de Darkrai mediante Wi-Fi en Europa y América, estará disponible por tiempo limitado!

NOTICIA COMPLETA

Estoy convirtiendo esto en un tema de noticias Pokémon, pero ya va bien para que la gente se entere de lo que pasa en el Mundo Pokémon. Interesantísimo evento (:

Esto me gusta mas,xD, aunque se sabe si en la pagina oficial de Nintendo han comentado algo del tema?

Un Saludo!
Bien, bien [beer] [plas]

Bueno, pues en poco tiempo me hago con Darkrai y Regigigas (y con él los 3 regis) en platino y completamente legales. Ahora solo me hace falta encontrar al puto rayquaza que no se en qué juego lo metí xDDDD.
SefirotDios2 escribió:
Eskdrog escribió:¡EVENTO DE DARKRAI WI-FI! Se ha confirmado el evento de Darkrai mediante Wi-Fi en Europa y América, estará disponible por tiempo limitado!

NOTICIA COMPLETA

Esto me gusta mas,xD, aunque se sabe si en la pagina oficial de Nintendo han comentado algo del tema?

Un Saludo!

Si te fijas en el principio de la noticia pone que la información está sacada de la versión inglesa de la página oficial de Nintendo ;)
Pues yo no se que pensar. La información supuestamente la sacan de la Web americana. Y luego empiezan a especular sobre que saldrá en Europa también por que una pagina de fans hace unas semanas salio con eso..

A mi me parece muy raro, pero bueno, cuando vuelva de la playa veré si es verdad o no.
Está confirmado por Nintendo que se hará efectivo el evento tanto en América como en Europa.
Eskdrog escribió:Está confirmado por Nintendo que se hará efectivo el evento tanto en América como en Europa.

¿Donde lo ha confirmado? Solo lo encuentro para USA:

http://www.pokemonplatinum.com/#/pokemon/darkrai/
Lo dicen en Centro Pokémon.
Eskdrog escribió:Lo dicen en Centro Pokémon.

O_o Ahí pone lo de la web americana, no dan fuente de la confirmación europea. Y que yo sepa Nintendo no ha dicho nada.
Allí sale que en Europa también.
Eskdrog escribió:
SefirotDios2 escribió:

NOTICIA COMPLETA

Un Saludo!

Si te fijas en el principio de la noticia pone que la información está sacada de la versión inglesa de la página oficial de Nintendo ;)

Si, pero eso lo dice una pagina no oficial. He estado mirando la inglesa y si hablan del evento pero no dicen nada de que se haga en Europa tambien, en la web española no dicen nada del tema...

Esperaremos a que se confirme de manera oficial.
Eskdrog escribió:Allí sale que en Europa también.

Me parece muy bien que lo diga esa pagina, pero yo quiero ver la confirmación de Nintendo, como se puede ver en la página americana.

Por cierto, van a dar a Mewtwo por wifi del 10 al 23 de Septiembre...

[Edito]Lo de Mewtwo era coña, como la gente se cree los rumores y noticias sin confirmación oficial...
(mensaje borrado)
Dracarys escribió:

Me parece muy bien que lo diga esa pagina, pero yo quiero ver la confirmación de Nintendo, como se puede ver en la página americana.

Pues ya se podían estirar y dar a Mew. Mewtwo teniendo el rojo fuego o el verde hoja es un pokemon muy fácil de conseguir sin eventos ni zarandajas...

Un saludo
Dracarys escribió:

y yo quiero saber de donde has sacado lo de mewtwo por wifi.
Ya han hecho un evento Wi-Fi en europa, el de conseguir la llave secreta, la que sirve para cambiar las formas de Rotom y también este invierno hicieron un evento en todas las tiendas GAME de españa en la que podias ir y descargar a Shaymin, durante un mes entero, incluso en algunos sitios lo alargaron. Tampoco es para quejarse, sé que Moviplaya es vergonzoso e indignante, ahora nisiquiera se llama Moviplaya, pero también han hecho cosas.

De todas formas conozco MUCHA GENTE que se queja de Moviplaya cuando teniendo alcance el evento Wi-Fi de Rotom no lo ha descargado o pudiendo ir a un GAME que estaba a 10 minutos de su casa no han ido y el evento ha estado disponible durante un mes, y luego vienen diciendo "No voy a hacerme 300km por un Pokémon, que hdp que son", también son ganas de criticar.
Carlos- escribió:Ya han hecho un evento Wi-Fi en europa, el de conseguir la llave secreta, la que sirve para cambiar las formas de Rotom y también este invierno hicieron un evento en todas las tiendas GAME de españa en la que podias ir y descargar a Shaymin, durante un mes entero, incluso en algunos sitios lo alargaron. Tampoco es para quejarse, sé que Moviplaya es vergonzoso e indignante, ahora nisiquiera se llama Moviplaya, pero también han hecho cosas.

De todas formas conozco MUCHA GENTE que se queja de Moviplaya cuando teniendo alcance el evento Wi-Fi de Rotom no lo ha descargado o pudiendo ir a un GAME que estaba a 10 minutos de su casa no han ido y el evento ha estado disponible durante un mes, y luego vienen diciendo "No voy a hacerme 300km por un Pokémon, que hdp que son", también son ganas de criticar.

Pero la verdad es que ir a esos sitios concretos es un poco put***. Además, lo que si que podían hacer es cuando acabe el Moviplaya, repartir el pokemon por wifi. Por ejemplo, 15 dias cada uno hasta el siguiente evento "importante" (como la llave de rotom, es decir, eventos que no sean pokemon de series antiguas).

Vamos, que en GBA entiendo que hubiera limitaciones, pero con una consola con WIFI, si no lo hacen es porque no quieren.

Un saludo
Y ahora mewto, pues está bien, pero vamos como decían por ahí mewto es muy fácil de conseguir, estaría mejor Mew o Celebi >.<.
Buenos dias. Acabo de confirmarlo: el evento del carné de socio ya está disponible, en las dos regiones. Acabo de descargarlo en mi Platino EUR y USA. Ahora a por Darkrai!!!

Un saludo
ahira ire a por mi darkraiii! xD

y lo de mewto por wifi es real?

Saludos!

PD: ya lo capture!
Anda, yo venía a confirmarlo pero se me han adelantado xD.

Pues si, yo también he descargado el carné socio en mi cartucho pokemon platino EUR, ahora a por Darkrai!!

Por cierto, alguna página oficial (o que sea 100% fiable) para lo del "Moviplaya" de Regigigas? Es que no quiero irme hasta Torredembarra en balde xD.
TalesdeMilet escribió:Anda, yo venía a confirmarlo pero se me han adelantado xD.

Pues si, yo también he descargado el carné socio en mi cartucho pokemon platino EUR, ahora a por Darkrai!!

Por cierto, alguna página oficial (o que sea 100% fiable) para lo del "Moviplaya" de Regigigas? Es que no quiero irme hasta Torredembarra en balde xD.

Aquí hay información oficial.

¡Guía completa para conseguir a Darkrai! Esta excelente guía nos servirá de ayuda a la hora de conseguir a Darkrai. ¡A por él! XD
Se que es off topic pero necesito opinion de una posible cagada y no se donde ponerlo:
yo que soy nuevo y queria probar la GTS puse mi Darkrai a intercambio por un manaphy(con el pensamiento de quien me lo iba a coger :S) el caso es que al pensar que tenia que aceptar lo puse y al segundo miro y me cae un manaphhy de nivel 100 (seguramente gameshark =( )
que opinais, he hecho bien en cambiar mi darkrai nuevecito recien cogido, por un manaphy trucado? =/
Pues no, no has hecho bien... ¿por qué lo pusiste en la GTS?
porque no sabia como iba eso, para probar, y fue meterle vi que se lo llevababan, ir a sacarlo y llegarme un manaphy -.-
Pero como se te ocurre poner a darkrai, podias haber puesto un starly para probarlo.
Borra el juego y pillate otro anda...
supongo que tampoco es llegar a ese extremo xd puedo mover el .sav actual y empezar otra vez pero esque da pereza empezar de nuevo
55 respuestas
1, 2