un poco mas de informacion
La apuesta de Nibris para Wii sigue tomando forma...
Fue uno de los primeros títulos Third Party anunciados para Wii; los despiertos chicos de Nibris supieron vendernos una estupenda idea para un juego de terror... Ahora, con la confirmación de que en el juego también trabajarán Frontline Studios y Digital Amigos para el apartado gráfico, tenemos nuevos detalles del juego...
Ambientado poco antes de la primera guerra mundial, el juego nos pondrá en el papel de María, una madre cuyo hijo narcoléptico sufre un terrible accidente de tren y queda ciego.
El juego arranca después del accidente, con María teniendo que cuidar del niño. Ambos se verán envueltos en una pesadilla que incluye a criaturas del folklore centroeuropeo, como hombres lobo... Para bien o para mal, Alexander, el hijo de María, tendrá la capacidad de ver cosas que escapan del ojo humano, siendo este don una pieza imprescindible para avanzar en el juego.
Con el nunchaku como sistema de control podremos luchar, interactuar con los objetos y darle órdenes a Alexander.
Según sus creadores, el juego contará con más de 10 finales distintos y unas 15 horas de juego. Eso sí, tendremos que esperar a 2008 para disfrutarlo.
Esperamos que no caiga en el olvido y pronto podamos traeros imágenes del juego en sí. Os dejamos con esta imagen distribuida por la propia Nibris, que hace pensar que el juego podría tener escenarios prerenderizados.
Imagen conceptual
imagen nueva mostrada por Nibris
Fuente
¿El juego que va a ser en blanco y negro?