Información nueva de Sadness

Fuente: Revista Gamepro de este mes

Nintendo's Wii console is known for its all ages appeal but when a game promises that is has 10 diffrents endings and they are all sad you know that things just got a little darker. Sadness is a 2008 Wii title co developed by Frontline and Nibirs in Poland and it will bring survival horror to gamers like they have never experienced before.

Set in pre WWI Eastern Europe, Sadness puts you in the shoes of Maria a woman who has to protect her narcoleptic son Alexander after their train derails in the countryside. Their subsequent adventures are based on Slavin legends, and become even more bizarre, especially when Alexander starts acting... odd.

Of course you will manipulate objects, fight and interact with the environment via the Wii remote and nunchuck attachment. Using these controls you will also have to protect Alexander via commands, as he has been blinded in the train crash. Even though he has lost one of his senses, his state of mind bears watchi as it will give you clues as to what's going on around you. Given that Maria wont command a chockfull of inventory during the game, utilizing everything you can will be vital.

The developers say that the early game legnth estimate is around 15 hours and with 10 diffent endings there will be plenty of sadness to go around."

Traducción :

En pocas palabras es que se situará la acción antes de la Primera Guerra Mundial, que controlaremos a María que irá con su hijo Alexander que tiene narcolepsia y es ciego de un accidente de tren (joe el chaval tiene poca suerte por lo que se ve). Y que Alexander no informará de lo que ocurre alrededor ya que es ciego pero puede sentir "otras cosas".

Utilizará el Wiimote y el Nunchuk y que el inventario será muy grande.

El juego tendrá 10 finales y su duración será sobre las 15 horas.

Previsto para el año que viene
Se agradece mucho poner la fuente de donde has sacado la informacion. Pero que mucho.
La fuente vendria bien, pero no pongas otra imaginaria como en el otro post ke pone xbox360 claramente.
La fuente esta en el primer post, en negrita, es de la revista GamePro de este mes

Finn escribió:La fuente vendria bien, pero no pongas otra imaginaria como en el otro post ke pone xbox360 claramente.


Leete el otro post y verás como también he puesto la fuenet para que veas que aunque ponga Xbox360 también son de Wii
koldawer escribió:15 horas [mad] [mad]

Pos si,a mi tambien me a tirado para atrás eso,pero si tiene 10 finales diferentes y es muy rejugable pues cae seguro.
Cuanto os creeis que duran los Survival Horror? 50 horas? xD
En uno o dos dias ya te lo pasas... y pagar 60 € para eso komo ke no
Verdad, compraos los juegos de la xbox360, esos no has salido del videoclub y ya te los has pasado XD

La gente se queja por vicio... o eso o poquitos survivals han jugado.
A ver si muestran algo tangible del juego de una vez...

Turyx escribió:Cuanto os creeis que duran los Survival Horror? 50 horas? xD


Que angustia [burla3]
El Resident Evil 4 también tenia una duración declarada de 15 horas y me parece que esta bastante bien para esas horas no?? [jaja]
Con un añadido, que tiene 10 finales distintos, lo que hace que te lo vuelvas a pasar hasta que los ves todos. Ojala se curren otro juegazo, ya que capcom no quiere sacar survival.
Bueno, parece que el vapor se va condensando un poco [jaja] A ver en que queda al final,
¿Y qué compañía decís que desarrolla este juego?
twiligthZELDA escribió:En uno o dos dias ya te lo pasas... y pagar 60 € para eso komo ke no


Deja el ocio electronico, pocos son los juegos que superan las 15 horas.

PD: Mira, hacemos una cosa, yo te compro este juego, y si no te lo has pasado en 2 dias me pagas el doble de lo que vale?

Si?
buff ke ganas tengo de hincarle el diente a este juego, a ver cuándo empiezan a soltar detalles más concretos e imágnenes... [babas]

Heku escribió:¿Y qué compañía decís que desarrolla este juego?


Creo ke era Nibris

DjJokyn escribió:El Resident Evil 4 también tenia una duración declarada de 15 horas y me parece que esta bastante bien para esas horas no??


a mi me duró 20 horas y me pareció hasta un poco largo (pero me encantó, vaya)
Joer, la traduccion lo deja mal, jajaj, pero la verdad es que es mas verdadera
Aver si sale, aunque me conformo con que empiecen a llegar ya los lanazamientos
silinde escribió:PD: Mira, hacemos una cosa, yo te compro este juego, y si no te lo has pasado en 2 dias me pagas el doble de lo que vale?


Jajajaj, pareces un directivo de Sony!!
bueno... ( cuanto daño hace los RPGs de 100 horas un juego de aventuras tan largo como Zelda)... se ve mas que interesante y la mar de bien... ahora falta videos ingame, y algo mas que plasme ante que nos enfrentamos... y 15 horas para un survival es mas que suficiente... ( y diez finales.... ) sus quejais por vicio.



P.D: Gears of Wars tiene 6 horitas... y no tiene 10 finales... xD.
Lo ke han dixo arriba...

RE4 dura unas 16h... y el juego no es precisamente corto... vamos, es larguito, para la duración media de un survival horror.
Joder con el sadness ...

De verdad nos tienen como al niño que va con la prota

ciegos y con narcolepsia , no nos enseñan ni una miserable foto y esta historia empieza a dar sueño ya ZzzZZ


Espero que este proyecto no pase a la senda de juegos perdidos o decepcionantes .
Ya era hora que dieran mas información del juego, estoy impaciente por ver los videos in-game. Y la historia parece bastante original
Estaba impaciente por saber más de este juego era unos estandartes de la época del hype con Revolution jejeje.
un poco mas de informacion
La apuesta de Nibris para Wii sigue tomando forma...
Fue uno de los primeros títulos Third Party anunciados para Wii; los despiertos chicos de Nibris supieron vendernos una estupenda idea para un juego de terror... Ahora, con la confirmación de que en el juego también trabajarán Frontline Studios y Digital Amigos para el apartado gráfico, tenemos nuevos detalles del juego...

Ambientado poco antes de la primera guerra mundial, el juego nos pondrá en el papel de María, una madre cuyo hijo narcoléptico sufre un terrible accidente de tren y queda ciego.
El juego arranca después del accidente, con María teniendo que cuidar del niño. Ambos se verán envueltos en una pesadilla que incluye a criaturas del folklore centroeuropeo, como hombres lobo... Para bien o para mal, Alexander, el hijo de María, tendrá la capacidad de ver cosas que escapan del ojo humano, siendo este don una pieza imprescindible para avanzar en el juego.

Con el nunchaku como sistema de control podremos luchar, interactuar con los objetos y darle órdenes a Alexander.

Según sus creadores, el juego contará con más de 10 finales distintos y unas 15 horas de juego. Eso sí, tendremos que esperar a 2008 para disfrutarlo.

Esperamos que no caiga en el olvido y pronto podamos traeros imágenes del juego en sí. Os dejamos con esta imagen distribuida por la propia Nibris, que hace pensar que el juego podría tener escenarios prerenderizados.


Imagen conceptual
imagen nueva mostrada por Nibris
Imagen
Fuente
¿El juego que va a ser en blanco y negro? :?
15 horas es poco pero al menos que mas de lo que dura Red Steel....
En lo personal me fasina ese estilo grafico que pretenden usar, no me importa que a la hora no se vea tan bien y se noten mas poligonos y cosas así, lo que me encanta es gustamente ese estilo de pelicula vieja sin colores y que pareciera que la cinta esta dañada. :D

Espero que Nirbris pueda hacer realmente lo que esta prometiendo y no se quede atras al ser una desarrolladora pequeña, pues la idea de este juego me ha llamado más la atención que otros juegos como RE UC.
titorino escribió:¿El juego que va a ser en blanco y negro? :?


Me suena que sí, que lo confirmaron hace tiempo
15 horas y 10 finales alternativos el muuuuuuuuuuuuuchoooo juego por gozar. bueno...solamente si el final no es tan al final [+risas]
Humo...


Meeeeses y meeeeeses de humo
fearandir escribió:Humo...


Meeeeses y meeeeeses de humo


Pues estos de nibris, en coproduccion con frontline studios, ya han aportado mucho mas que los de capcom pese "a no conocerlos ni sus padres".

Sobretodo si capcom cumple de verdad esa politica de "casuals game", con la que ha "casi amenazado" a nintendo.

Por mi parte tienen mi confianza, ya habra tiempo de perder las esperanzas en su momento.
28 respuestas