Información Nuevos Macbook 2016

Tyler Durden escribió:No sé si comprar el Macbook actual, o bien esperar a Septiembre a ver si anuncian alguno nuevo, sobretodo con el panel retroiluminado que hemos visto en páginas anteriores...

Yo siempre recomiendo lo mismo... si no es una necesidad urgente es mejor esperar. Pagar por hardware desfasado y encima un pastizal me parece una tontería (aunque funcione muy bien). Los nuevos traerán procesadores Skylake mínimo, DDR4, menor peso y grosor y alomejor novedades como el panel OLED del teclado y puertos USB-C.

Si no te corre prisa esperate porque tampoco queda demasiado.

Saludos!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:Que precios creeis que saldran ?

Lo digo porque el de 15 sigue valiendo la friolera de dos mil pavos..... [mad]

No se cuanto me darian por mi unibody del 2010 mas el pillarme alguno restaurado de los que saquen en la web....ya me veo en ese plan. [looco] O quizas no sepan que hacer con los viejos y los bajen un 50% [carcajad]

@check16 parece que pilotas XD. Que opinas tú de esto. :___
cash escribió:

No se cuanto me darian por mi unibody del 2010 mas el pillarme alguno restaurado de los que saquen en la web....ya me veo en ese plan. [looco] O quizas no sepan que hacer con los viejos y los bajen un 50% [carcajad]

En la web MacToSell puedes ver una estimación en función de las características de tu mac de cuanto mas o menos esta en el mercado de segunda mano. Es un indicativo para orientarte, ya que también dependerá del estado físico y como lo tengas tú de cuidado etc. Pero al menos es un indicativo importante.

Eliges el pais, y posteriormente el modelo y te pedirán datos concretos del ordenador para concretar el precio de venta estimado.

Con respecto a los viejos en caso de salir un modelo nuevo bajaran de precio pero tampoco creo que bajen una barbaridad... Recordemos que el modelo no retina se ha estado vendiendo hasta hace poco y era carillo para lo que tenia ( a poco que le pusieras un ssd, un i7 y mas ram... se disparaba el precio). De todas maneras será una opción a contemplar si no te puedes permitir uno de los del modelo nuevo ( que se venderán mas o menos al precio de los actuales).

Saludos!! :)
Check16 escribió:
cash escribió:

En la web MacToSell puedes ver una estimación en función de las características de tu mac de cuanto mas o menos esta en el mercado de segunda mano. Es un indicativo para orientarte, ya que también dependerá del estado físico y como lo tengas tú de cuidado etc. Pero al menos es un indicativo importante.

Eliges el pais, y posteriormente el modelo y te pedirán datos concretos del ordenador para concretar el precio de venta estimado.

Con respecto a los viejos en caso de salir un modelo nuevo bajaran de precio pero tampoco creo que bajen una barbaridad... Recordemos que el modelo no retina se ha estado vendiendo hasta hace poco y era carillo para lo que tenia ( a poco que le pusieras un ssd, un i7 y mas ram... se disparaba el precio). De todas maneras será una opción a contemplar si no te puedes permitir uno de los del modelo nuevo ( que se venderán mas o menos al precio de los actuales).

Saludos!! :)

Entiendo. Pero apple no te cogia sus productos viejos y te hacia descuentos?

Osea que el nuevo macbook de 13 mas basico se ira a los 1400....y el de 15 mas basico a los 2000. [looco]

Osea que el nuevo macbook de 13 mas básico se ira a los 1400....y el de 15 mas basico a los 2000.

Hombre con matices. El macbook de 15 mas "básico" lleva 16 de Ram y un quad core i7 y 256 GB de disco duro que no esta mal salvo porque el procesador es antiguo y la ram es DDR3 de 1600 (que tienen su tiempo). Probablemente en esta generación amplíen el disco duro y la ram (o eso se rumorea), mejoraran el procesador y costará lo mismo que el base actual (de 15"). Es decir que a lo mejor el de 15" empieza en 512 de HDD y 16 de RAM pero ampliables a 32.

Por eso creo que merece la pena esperar, porque para pagar lo mismo te puedes llevar bastante más (mejor procesador, RAM y disco duro, pantalla, etc). Y si lo incrementan tampoco espero que sea mucho.

Yo estoy esperando al nuevo porque mi idea es 13" (15" aun no lo se hasta que los vea, pero en principio prefiero 13") con i7 de los nuevos, 512 de HDD y 16 o 32 de ram dependiendo de como se parta de base.

Saludos!
Check16 escribió:

Osea que el nuevo macbook de 13 mas básico se ira a los 1400....y el de 15 mas basico a los 2000.

Hombre con matices. El macbook de 15 mas "básico" lleva 16 de Ram y un quad core i7 y 256 GB de disco duro que no esta mal salvo porque el procesador es antiguo y la ram es DDR3 de 1600 (que tienen su tiempo). Probablemente en esta generación amplíen el disco duro y la ram (o eso se rumorea), mejoraran el procesador y costará lo mismo que el base actual (de 15"). Es decir que a lo mejor el de 15" empieza en 512 de HDD y 16 de RAM pero ampliables a 32.

Por eso creo que merece la pena esperar, porque para pagar lo mismo te puedes llevar bastante más (mejor procesador, RAM y disco duro, pantalla, etc). Y si lo incrementan tampoco espero que sea mucho.

Yo estoy esperando al nuevo porque mi idea es 13" (15" aun no lo se hasta que los vea, pero en principio prefiero 13") con i7 de los nuevos, 512 de HDD y 16 o 32 de ram dependiendo de como se parta de base.

Saludos!

Ya....entiendo :) Yo pensaba que los sacarian ya con SSD si o si...por ese precio XD

Lo de entre 13 y 15...es jodido la verdad.....realmente siempre he sido defensor de que excepto para jugar algun juego o trabajar en algo especifico que necesites mucha pantalla o algo similar....con 13 es ideal, pero es jodido decidirse, ademas el precio se dispara. [fumando]

Gracias!
cash escribió:
Check16 escribió:

Saludos!

Ya....entiendo :) Yo pensaba que los sacarian ya con SSD si o si...por ese precio XD

Lo de entre 13 y 15...es jodido la verdad.....realmente siempre he sido defensor de que excepto para jugar algun juego o trabajar en algo especifico que necesites mucha pantalla o algo similar....con 13 es ideal, pero es jodido decidirse, ademas el precio se dispara. [fumando]

Gracias!

Sí son SSD (puse HDD de forma genérica jajaja) ademas van a ser mas rápidos que los actuales (que ya son de lo mejorcito del mercado).
Check16 escribió:

Saludos!

Teniendo encuenta que Apple ya no deja cambiar nada por cuenta propia, lo mismo un portatil de esas caracteristicas se va a los 4000€. Que conste que yo soy tambien de los que esta esperando a ver que sacan, pero ya empieza a ser un cachondeo lo que tardan.
Molonator69 escribió:
Teniendo encuenta que Apple ya no deja cambiar nada por cuenta propia, lo mismo un portatil de esas caracteristicas se va a los 4000€. Que conste que yo soy tambien de los que esta esperando a ver que sacan, pero ya empieza a ser un cachondeo lo que tardan.

Pero que dices loko [looco]

Yo espero que mantengan los precios de los nuevos como estan ahora los de ahora.
cash escribió:
Molonator69 escribió:

Pero que dices loko [looco]

Yo espero que mantengan los precios de los nuevos como estan ahora los de ahora.

[qmparto]

Ya veras, ya. Veras el precio de uno con ssd de 512 MB y 32 de Ram [rtfm]
Jajaja, lo que leo es para flipar,

Cuando me compré el Retina 2012 de 15" (el primero en salir) muchísimos usuarios hablaban de esperar que los updates iban a venir ya que iban a ser mejor y bla bla bla.

La sorpresa fue, que apple quitó de forma tajante todos los NO retina que estaban en 1890€ y puso el base en 2250€ de 15" xD la cara del personal fue para flipar por que el base traia solamente 256 SSD y 8GB de RAM, con una GTX750 que al año siguiente fue anulada y se dejo como modelo base una intel iris por un 10% mas de precio xDDDD.

Esperar no siempre trae cosas buenas, apple el año pasado subió sus ordenadores un % curioso sin dar nada a cambio, yo solo aviso, que esto ya lo he vivido antes.

Que te puede dar mucho coraje que lo actualizan dentro de 2 meses y le ponen mil cosas más, pero la realidad no suele ser así, de un update a otro hay poca diferencia a excepción de generación de procesador, gráfica y algo más por el estilo.

Yo es la experiencia vivida en estos foros en los últimos 4 años desde que salió el retina que yo me compré que era una burrada lo que costaba (2250€) cuando al año siguiente el modelo básico de 15" ya era retina tambien y costaba 2250€ con las mismas prestaciones que el mío xD a excepción de una GTX750 en lugar de una GTX650.
No si al final comprar un macbook pro va a ser tarea imposible. Como encima vengan con panel táctil de botones pues ya ni os cuento. Espero que el mío me dure aún años que por ahora aguanta muy muy bien.
Yo estoy esperando por la sencilla razón de que me niego a pagar por hardware desfasado. Pero sobretodo porque creo que este año la renovación no va a ser como las anteriores. Con esto quiero decir que aparte de la mejora en componentes (mejor CPU, RAM, SSD, etc) hay muchísimos rumores rumores de mejoras en cuanto a diseño (menor grosor, pantalla oled de teclado y touch id). Simplemente por esos rumores siempre recomiendo esperar.

Si se te queda cara de bobo cuando compras algo y te mejoran luego los componentes imagina la cara cuando no es solo componentes, sino que el portátil trae menor grosor, menos peso, pantalla oled, touch id etc. Son rumores es cierto pero por si acaso es mejor esperar y si no pues ya sabes que al menos comprarás hardware (aunque solo sea CPU, GPU y DDR4) de ese año.

Saludos!
El problema para mi apple antes compensaba pagar por un power pc le comian la tostada a los pentium 3 de antaño , antes si que molaba la informatica tenias amd dando por culo , intel picados por innovar y luego tenias los magnificos diseños de apple y la potencia robusta de ibm.

Pero que pasa hoy en día con procesadores intel refritos de la gen anterior con cpu de doble núcleo en pleno 2016 para portatiles.

Me gustaria que los usuarios de apple en epoca power pc y en epoca intel me dieran su opinion.
myoshu escribió:Yo esperaría a que lancen los nuevos:

http://www.macrumors.com/2016/08/10/mac ... years/amp/

Sisi...muy bonito...pero como suban el precio a lo que ya valen los de ahora los va a comprar su puta madre. Que manda cojones que el basico de 15 se vaya a lso 2mil. [carcajad]

Yo como soy pobre me pillaria alguno del 2012 para jubilar mi macbook del 2010. [poraki]
cash escribió:Sisi...muy bonito...pero como suban el precio a lo que ya valen los de ahora los va a comprar su puta madre. Que manda cojones que el basico de 15 se vaya a lso 2mil. [carcajad]

Pues no sería nada raro sabiendo cómo se las gastan los de Apple. Espero que mi MBP me dure mucho. Pero mucho mucho :p
Pues parece que habrá renovación gorda de los Macbook Pro. A ver el macbook si le cambian algo.
litos001 escribió:Pues parece que habrá renovación gorda de los Macbook Pro. A ver el macbook si le cambian algo.

Contando que el último Macbook es del año pasado, no sé si cambiarían algo. Quizás uno con el panel táctil y quizás con algunas pulgadas de más.

A mi me tiene enamorado el Macbook Gris Espacial. No sé si esperar a ver si estos nuevos cambian algo, que lo dudo, o comprarlo ya, ya que cómo digo, cada vez que lo veo, me pide a gritos que lo compre.
yo tengo un Pro de 2015 i5 8gb de ram 256 ssd,es mi primer mac portátil de cuanta es la vida de estos equipos?
gracias
Contando con que hay gente que aun usa los del 2008 perfectamente con un par de ampliaciones, ves haciendo tus números.

Calculo que de 5 a 9 años aproximadamente será su vida útil total (salvando averías, etc..)
riddick_ escribió:yo tengo un Pro de 2015 i5 8gb de ram 256 ssd,es mi primer mac portátil de cuanta es la vida de estos equipos?
gracias

No estaras pensando en cambiartelo ya? [+risas]

Si no lo usas como medio profesional muy exigente...tienes portatil hasta las proximas olimpiadas lo menos. [hallow]
cash escribió:
riddick_ escribió:yo tengo un Pro de 2015 i5 8gb de ram 256 ssd,es mi primer mac portátil de cuanta es la vida de estos equipos?
gracias

No estaras pensando en cambiartelo ya? [+risas]

Si no lo usas como medio profesional muy exigente...tienes portatil hasta las proximas olimpiadas lo menos. [hallow]

+1000 dios mio sigue utilizando ese bicho que aún le quedan muchas batallas.
Lo dicho, leo a diario gente de este foro que sigue usando los de 2008 e incluso he leído por ahí alguno que ha revitalizado con SSD + Memoria los de 2007 y sigue tirando con ellos con el sistema operativo máximo que permite o instalando un sistema preparado para hackintosh, que creo que funcionan perfectamente.
omnilatic escribió:Lo dicho, leo a diario gente de este foro que sigue usando los de 2008 e incluso he leído por ahí alguno que ha revitalizado con SSD + Memoria los de 2007 y sigue tirando con ellos con el sistema operativo máximo que permite o instalando un sistema preparado para hackintosh, que creo que funcionan perfectamente.

Tampoco es oro todo lo que reluce, yo tengo un Retina de 2013, con 8GB de RAM, SSD e i5 y cuando hago ciertas cosas en excel con archivos grandes o modifico XML en Sublime se va a tomar por culo el ordenador durante sus buenos minutos.
Pues será a ti, yo tenía el 2012 y usaba excel muchísimo y jamás se ha trabado, no se pero el mío era el i7 con 8GB ram también.

Precisamente excel para mac no es la App que esté mejor optimizada del mundo, pero en cuanto a problemas yo jamás he tenido trabas de ningún tipo, hasta realizando tareas mas pesadas como renderización me permitía hacer otras cosas al mismo tiempo sin notarse un saltito siquiera.
Yo creo (y espero) que los nuevos modelos no se dispararán de precio con respecto a los actuales, creo que ya tienen precios suficientemente altos dentro del mercado de los portátiles como para subirlos mucho más...Por otra parte tampoco veo que los modelos actuales estén bajando considerablemente para quitarse el stock...
devilbetiko escribió:Yo creo (y espero) que los nuevos modelos no se dispararán de precio con respecto a los actuales, creo que ya tienen precios suficientemente altos dentro del mercado de los portátiles como para subirlos mucho más...Por otra parte tampoco veo que los modelos actuales estén bajando considerablemente para quitarse el stock...

Por eso yo no entiendo nada.

Pero parece ser que no se les han caido los anillos otras veces en subir un 10% los nuevos y bajar un miserable 10% en lso viejos. al tiempo. [carcajad]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que risa....yo de verdad que desde hace anyos no doy un duro a Apple, es vergonzoso.

Esta es la gran renovacion??
Sigue siendo tecnología obsoleta, el detector de huellas ya existe en computadoras destinadas a las empresas, panel touch oled hace 3 años salio la razer blade pro con un panel de ese estilo la diferencia que era cuadrado y no alargado como este, por no hablar que mas que algo novedoso e importante es una PIJERIA,
solo tiene un conector usb tipo c eso concuerdo es un error, el teclado sigue siendo igual, el touchpad igual, todo lo demas igual, tipico de APPLE.....tenemos aqui el macbook 2014 con pantalla de 2 pixeles, al año siguiente macbook 2015 con pantalla de 2 pixeles, pero la mansanita cambia de color, y toda la gente comprandolo :P por que cambia de color..???

La gente lo que quiere es mas potencia, mejor grafica, mas ram, algo que no de la sensacion de que estas pagando 800e por el OS y otros 800 por el logo. Porque desde luego por el portatil.....

En serio esta es la gran renovacion despues de 4 anyos?? Madre mia....

Imagen
Evolved escribió:Pero que risa....yo de verdad que desde hace anyos no doy un duro a Apple, es vergonzoso.

Sigue siendo tecnología obsoleta, el detector de huellas ya existe en computadoras destinadas a las empresas, panel touch oled hace 3 años salio la razer blade pro con un panel de ese estilo la diferencia que era cuadrado y no alargado como este, por no hablar que mas que algo novedoso e importante es una PIJERIA,
solo tiene un conector usb tipo c eso concuerdo es un error, el teclado sigue siendo igual, el touchpad igual, todo lo demas igual, tipico de APPLE.....tenemos aqui el macbook 2014 con pantalla de 2 pixeles, al año siguiente macbook 2015 con pantalla de 2 pixeles, pero la mansanita cambia de color, y toda la gente comprandolo :P por que cambia de color..???

La gente lo que quiere es mas potencia, mejor grafica, mas ram, algo que no de la sensacion de que estas pagando 800e por el OS y otros 800 por el logo. Porque desde luego por el portatil.....

Imagen

Toda una Baby Malibu... [qmparto]

Solo usb tipo c????? Espero que no.... Si todos los usb que tengo en casa son tipo a!!!!! Estos lo que quieren es vender adaptadores [hallow]

En fin, comparto tu vision, demasiado pijerio y poca sustancia para los anyos que llevan ya sin grandes cambios y el precio que te quieren cobrar.
La verdad es que si no fuera por la fiabilidad que aporta la marca, la reventa y el OS....no se que seria de esta gente.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:
Evolved escribió:Pero que risa....yo de verdad que desde hace anyos no doy un duro a Apple, es vergonzoso.

Imagen

Toda una Baby Malibu... [qmparto]

Solo usb tipo c????? Espero que no.... Si todos los usb que tengo en casa son tipo a!!!!! Estos lo que quieren es vender adaptadores [hallow]

En fin, comparto tu vision, demasiado pijerio y poca sustancia para los anyos que llevan ya sin grandes cambios y el precio que te quieren cobrar.
La verdad es que si no fuera por la fiabilidad que aporta la marca, la reventa y el OS....no se que seria de esta gente.

Ojo, que yo he sido usuario de Apple. Pero...cojean ya por muchos lados, y uno se cansa.

Yo tengo comprobado que lo mejor que se puede hacer es pillar equipo de segunda mano, te ahorras mucha pasta y como la ventaja es su alta fiabilidad....eso que te llevas, y aun asi....ps es que lo que venden o anuncian es equipo viejo no me jodas, por muy bien que administre recursos.
80 respuestas
1, 2