Informacion: nuevos mandos Xbox y pilas recargables.

Buenas,

Acabo de comprar un mando Controller Inalambrico Chrome Plateado

Descripción del producto:

Deslumbra a la competencia y juega con estilo con un mando inalámbrico Xbox 360 edición especial Chrome Series. Está disponible en tres colores cromados: plateado, azul y rojo (cada uno disponible únicamente en distribuidores selectos). Estos mandos inalámbricos presentan una cobertura de hasta 9 metros, usan dos pilas AA y un mando con cruceta transformable para ofrecer la máxima precisión.

Muy bonito y tal. Lo que no te dicen es que han estrechado el compartimento para las pilas de forma que no entran las pilas recargables (que son mas gruesas que las normales).

Lo intenté con pilas energizer y duracell y el resultado fue el mismo: las pilas dañadas exteriormente y eso que no me atrevi a meterlas del todo por miedo a no poder sacarlas.

Así que estais avisados, a partir de ahora, mandos muy bonitos, pero a comprar "carga y juega" de Microsoft porque las pilas recargables no entran en estos mandos.

Un saludo.
Yo actualmente uso unas Powerex y con anterioridad unas Vivanco ambas de 2700 mAh y ya desde el mando blanco (me pasaba lo mismo con el primer modelo negro, el segundo negro y el plateado que uso ahora) entraban "a presión", costando sobre todo el sacarlas, aunque luego con el uso el compartimento parece que se da de sí y entran/salen con suavidad.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo actualmente uso unas Powerex y con anterioridad unas Vivanco ambas de 2700 mAh y ya desde el mando blanco (me pasaba lo mismo con el primer modelo negro, el segundo negro y el plateado que uso ahora) entraban "a presión", costando sobre todo el sacarlas, aunque luego con el uso el compartimento parece que se da de sí y entran/salen con suavidad.

Un saludo.

Yo he tenido el 2º negro y creo que el plateado al que te refieres (¿es el de la cruceta regulable?) y en esos entraban a presion, pero sin mucha dificultad. En este directamente no entran...

Son los últimos modelos anunciados con cruceta regulable y en azul, rojo y gris metalizado.

Saludos
Pues tenía pensado pillarme uno rojo y voy a pasar porque yo uso pilas recargables y paso de gastarme el dinero en baterías.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Yo utilizo actualmente un mando gris de los de la cruceta mejorada y utilizo pilas recargables Duracell y aunque es cierto que la primera vez costó que entrasen luego con el uso se va "ensanchando" y entran y salen sin problema.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Yo utilizo actualmente un mando gris de los de la cruceta mejorada y utilizo pilas recargables Duracell y aunque es cierto que la primera vez costó que entrasen luego con el uso se va "ensanchando" y entran y salen sin problema.

1 saludo [bye]

Ese mando lo he tenido yo y no tenia problemas para usar pilas recargables: venia en un pack con mando+ kit de carga y juega. Pero lo descambié porque el carga y juega estaba defectuoso. Ahora lo que voy a hacer es descambiar este y volver a comprar ese.

Añado información
:

Acabo de meter las pilas recargables para hacer una última prueba y el resultado es que una ha salido después de mucho esfuerzo y la otra la he tenido que sacar con unos alicates. Ya puestos, he probado a meterlas y sacarlas varias veces con los alicates a ver si se ensanchaban pero lo único que he conseguido es que se deteriore cada vez más el revestimiento exterior de las pilas.

Conclusion: se pueden usar pilas recargables (he jugado una partida), pero sacandolas con alicates y rompiendolas exteriormente (según dicen los fabricantes no deben usarse si están dañadas...)
Valla faena ,tenia pensado comprarme en breve la version azul cromada :( muchas gracias por el aviso.
Pues nada, a usar otros mandos, porque yo paso de los carga y juega.
Yo tengo el azul reservado. Yo uso un carga y juega y tampoco lo veo algo tan malo, no sé...
Una cagada, aunque tampoco tengo pensado comprar más mandos. Tengo uno medio reventado y otro nuevo que hasta 2014 espero que me duré [qmparto]
¿Has probado a poner el compartimento de otro mando? Sí, no es el mismo color pero quien ve el compartimento de las pilas mientras juega? [mad]
Despues de mucho probar, me quedo sin lugar a dudas con el carga y juega o directamente... con las pilas del Lidl para jugadas eventuales o segundo mando (Me paquete me dura un mes viciando una hora al dia, eso si, sin vibracion)
litos001 escribió:Pues nada, a usar otros mandos, porque yo paso de los carga y juega.

De todos los que he probado desde enero que tengo la Xbox slim (el negro inalambrico, el gris con cruceta regulable y botones sin colores y este ultimo cromado) el que mas me ha gustado con diferencia es el gris.

Tengo la impresion de que los botones son mas solidos y el stick mas preciso. A lo mejor es una tonteria mia, pero el negro lo tuve que devolver en garantia porque uno de los botones funcionaba cuando queria y en este ultimo cromado tengo la misma impresion. Es como si los "muelles" o lo que sea que sujete los botones esten mas sueltos.

¿Has probado a poner el compartimento de otro mando? Sí, no es el mismo color pero quien ve el compartimento de las pilas mientras juega? [mad]

No tengo otro mando para probar, aunque posiblemente sea una solucion si tienes mas de uno.

Un saludo
refrescante escribió:
litos001 escribió:Pues nada, a usar otros mandos, porque yo paso de los carga y juega.

De todos los que he probado desde enero que tengo la Xbox slim (el negro inalambrico, el gris con cruceta regulable y botones sin colores y este ultimo cromado) el que mas me ha gustado con diferencia es el gris.

Tengo la impresion de que los botones son mas solidos y el stick mas preciso. A lo mejor es una tonteria mia, pero el negro lo tuve que devolver en garantia porque uno de los botones funcionaba cuando queria y en este ultimo cromado tengo la misma impresion. Es como si los "muelles" o lo que sea que sujete los botones esten mas sueltos.

No tengo otro mando para probar, aunque posiblemente sea una solucion si tienes mas de uno.

Un saludo

En breve tendre que hacerme con un mando y queria preguntarte si realmente has notado una mejoria en el mando gris, en cuanto a materiales,y de ergonomia? es resbaladizo??
salu2
Cuidado con las pilas no fastidies mucho la capa externa que a parte de darte la información sirve de protector de los componentes internos.

Bye ;)
yo tengo el mando negro, el que viene con la slim que creo que ese es el segundo mando negro. En ese mando ya entraban ajustadas las pilas recargables? porque si es así me compraré el carga y juega ya que paso de tener el mando deforme o que luego quede suelto el compartimento de las pilas
alalan26 escribió:En breve tendre que hacerme con un mando y queria preguntarte si realmente has notado una mejoria en el mando gris, en cuanto a materiales,y de ergonomia? es resbaladizo??
salu2

Si te refieres al mando gris con la cruceta regulable lo único que tiene interesante es la propia cruceta. Los sticks desde mi punto de vista son peores ya que no tienen la misma ergonomía que los normales (al no tener los "puntitos" hacia arriba resbalan más). Y el hecho de que los botones A, B, X, Y no tengan color también se hace un poco incómodo.
alalan26 escribió:Valla faena ,tenia pensado comprarme en breve la version azul cromada :( muchas gracias por el aviso.

+1 lo pensaba comprar pero ya no.
popelin13 escribió:
alalan26 escribió:En breve tendre que hacerme con un mando y queria preguntarte si realmente has notado una mejoria en el mando gris, en cuanto a materiales,y de ergonomia? es resbaladizo??
salu2

Si te refieres al mando gris con la cruceta regulable lo único que tiene interesante es la propia cruceta. Los sticks desde mi punto de vista son peores ya que no tienen la misma ergonomía que los normales (al no tener los "puntitos" hacia arriba resbalan más). Y el hecho de que los botones A, B, X, Y no tengan color también se hace un poco incómodo.

Parece que estos cromados tampoco tienen los puntitos, creo que ahora son un poco mas profundos,para que ajuste mejor al dedo,supomgo que el gris de la cruceta igual, que tal el tacto?? sudan mucho las manos?

gracias
por alalan26 14 Jun 2012 21:07

En breve tendre que hacerme con un mando y queria preguntarte si realmente has notado una mejoria en el mando gris, en cuanto a materiales,y de ergonomia? es resbaladizo??
salu2

Pues si que he notado una mejoria. Llevaba 5 meses jugando exclusivamente al Fight Night Champion y con el stick derecho tienes 12 golpes diferentes, con el mando negro e incluso con el cromado me costaba ejecutar el golpe que quería, pero con este gris si que me sale con mas facilidad. Es como si la palanca fuese mas rigida y se dirigiera alli donde quieres (lo que quiza sea una ventaja para algunos juegos y un inconveniente para otros). o quiza sea lo que comenta mas abajo el compañero de que son mas profundos.

dj_bost
Cuidado con las pilas no fastidies mucho la capa externa que a parte de darte la información sirve de protector de los componentes internos.

Gracias por el consejo, apenas se ha fastidiado por la parte baja de la pila, supongo que puedo seguir usandolas no?

rafa_kbyo
yo tengo el mando negro, el que viene con la slim que creo que ese es el segundo mando negro. En ese mando ya entraban ajustadas las pilas recargables? porque si es así me compraré el carga y juega ya que paso de tener el mando deforme o que luego quede suelto el compartimento de las pilas

Yo he tenido ese y las pilas recargables entran ajustadas, pero no a presion ni tienes que hacer malabares para sacarlas, solo entran un poco mas ajustadas que las normales.

Si te refieres al mando gris con la cruceta regulable lo único que tiene interesante es la propia cruceta. Los sticks desde mi punto de vista son peores ya que no tienen la misma ergonomía que los normales (al no tener los "puntitos" hacia arriba resbalan más). Y el hecho de que los botones A, B, X, Y no tengan color también se hace un poco incómodo.Vendo de todo un poco

Lo de los "puntitos" ni me habia dado cuenta hasta que lo has comentado jajjaaj. Lo de los colores si que es cierto que se hace un poco incomodo, sobre todo si no te sabes de memoria cual es cual.

Parece que estos cromados tampoco tienen los puntitos, creo que ahora son un poco mas profundos,para que ajuste mejor al dedo,supomgo que el gris de la cruceta igual, que tal el tacto?? sudan mucho las manos?

A mi el tacto que mas me convence es el del gris. En cuanto al sudor de las manos... a mi no me sudan nunca y no me han sudado jugando, así que no te puedo ayudar en eso.

Un inconveniente del mando cromado es que enseguida se queda lleno de huellas. Y otro del gris es que se mancha con facilidad (si llevas restos de tinta en la mano se queda en el mando), aunque con un poco de alcohol se limpia bien.

Al final he comprado de nuevo el pack del mando gris + carga y juega. Esta de oferta a 48 € (la otra vez me costo 60 [jaja] )
No se cual comprarme... el cromado me mola el diseño, pero lo de las pilas recargables me hecha para atras...
El sábado compré para un amigo el mando cromado rojo y le puse las pilas recargables sin problemas, concretamente unas Sanyo eneloop, y yo en el mando edición especial (El de la cruceta que se gira) tengo las mismas y sin problemas...
xtroder escribió:El sábado compré para un amigo el mando cromado rojo y le puse las pilas recargables sin problemas, concretamente unas Sanyo eneloop, y yo en el mando edición especial (El de la cruceta que se gira) tengo las mismas y sin problemas...

Pues quizá el problema fuese de ese mando en concreto que compré yo....

alalan26, compralas en un centro comercial en el que te lo descambien si no estas satisfecho y si ves que no le valen las recargables lo descambias.

Quizá fuese problema del compartimento para pilas de aquel mando, o del grosor de mis pilas recargables (energezir y duracell).
Pues a mi en el primero, el blanco de toda la vida, las pilas recargables me entran duras... puede ser porque sean marca LIDL xD
24 respuestas