por alalan26 14 Jun 2012 21:07
En breve tendre que hacerme con un mando y queria preguntarte si realmente has notado una mejoria en el mando gris, en cuanto a materiales,y de ergonomia? es resbaladizo??
salu2
Pues si que he notado una mejoria. Llevaba 5 meses jugando exclusivamente al Fight Night Champion y con el stick derecho tienes 12 golpes diferentes, con el mando negro e incluso con el cromado me costaba ejecutar el golpe que quería, pero con este gris si que me sale con mas facilidad. Es como si la palanca fuese mas rigida y se dirigiera alli donde quieres (lo que quiza sea una ventaja para algunos juegos y un inconveniente para otros). o quiza sea lo que comenta mas abajo el compañero de que son mas profundos.
dj_bost
Cuidado con las pilas no fastidies mucho la capa externa que a parte de darte la información sirve de protector de los componentes internos.
Gracias por el consejo, apenas se ha fastidiado por la parte baja de la pila, supongo que puedo seguir usandolas no?
rafa_kbyo
yo tengo el mando negro, el que viene con la slim que creo que ese es el segundo mando negro. En ese mando ya entraban ajustadas las pilas recargables? porque si es así me compraré el carga y juega ya que paso de tener el mando deforme o que luego quede suelto el compartimento de las pilas
Yo he tenido ese y las pilas recargables entran ajustadas, pero no a presion ni tienes que hacer malabares para sacarlas, solo entran un poco mas ajustadas que las normales.
Si te refieres al mando gris con la cruceta regulable lo único que tiene interesante es la propia cruceta. Los sticks desde mi punto de vista son peores ya que no tienen la misma ergonomía que los normales (al no tener los "puntitos" hacia arriba resbalan más). Y el hecho de que los botones A, B, X, Y no tengan color también se hace un poco incómodo.Vendo de todo un poco
Lo de los "puntitos" ni me habia dado cuenta hasta que lo has comentado jajjaaj. Lo de los colores si que es cierto que se hace un poco incomodo, sobre todo si no te sabes de memoria cual es cual.
Parece que estos cromados tampoco tienen los puntitos, creo que ahora son un poco mas profundos,para que ajuste mejor al dedo,supomgo que el gris de la cruceta igual, que tal el tacto?? sudan mucho las manos?
A mi el tacto que mas me convence es el del gris. En cuanto al sudor de las manos... a mi no me sudan nunca y no me han sudado jugando, así que no te puedo ayudar en eso.
Un inconveniente del mando cromado es que enseguida se queda lleno de huellas. Y otro del gris es que se mancha con facilidad (si llevas restos de tinta en la mano se queda en el mando), aunque con un poco de alcohol se limpia bien.
Al final he comprado de nuevo el pack del mando gris + carga y juega. Esta de oferta a 48 € (la otra vez me costo 60
)