Información objetiva

Buenas gente.

Me gustaria saber dónde os informais sobre las valoraciones de los juegos de Wii q van saliendo, si son revistas físicas o en internet. Es fundamental q sean valoraciones objetivas y q no le pongan un 95 a todos los juegos }:/ .

Me acuerdo de mis tiempos en los q me compraba el Amiga Power, donde la mayoria de los juegos recibian puntuaciones muy estrictas, así se valoran mejor.

gracias! y a viiciarse!
jajaj eres el típico forero ball-toucher! qué pena tio!

si has leído bien mi post, pregunto DÓNDE os informais de la manera mas objetiva los foreros (aunque entiendo q algunos no lo hagais porque no le poneis atencion cuando leeis ;)).
Internet.
Hace bastante que paso de revista. (quizá EDGE inglesa...)

Gametrailers, Gamespy, IGN, Gamespot (aunque últimamente están cabroncetes con Nintendo [uzi] )
Información objetiva es bastante difícil de encontrar. Lo ideal es seguir 2 o 3 webs y quizá alguna revista, y tú mismo ya sabrás seleccionar lo que es verdad y lo que no te interesa. Así la información se complementa.
Ok, gracias, tomo nota.

Voy a echar un vistazo a ver qué tal.
Yo siempre uso la nintendo acción para tener una información objetiva... [sati]
Es lo k dice jerometa, no hay otra opción.
En Gamerankings tienes una media de un montón de publicaciones, por lo que el el resultado está bastante ajustado, así por ejemplo tienes tu zelda a 95.3% en vez de por ejemplo el 8.8 q le cascó gamespot porq al menda q puntuaba no le molaban los zeldas o el 10 de otra publicación xq el menda es un freak, ahí tienes medias de un montón de ellas, por lo que son ocmo más reales.

Además puedes complementar con las opiniones de los foreros q tienen los juegos, ya que por ejemplo, el red steel sale mal puntuao y la peña coincide en q está to guapo solo q la primera hora q juegas es un lio (imagina q los de las revistas juegan 20 minutos, no les mola y le cascan un 5)
7 respuestas