Informacion Oficial, Los Gametag Antiguos No Se Pueden Recuperar

pues estoy muy desilusionado, me acaban de llamar del servicio de atc de microsoft y me han confirmado que mi gametag "Chispes" no se puede recuperar por k ha pasado mas de 30/60 dias. dice que todos esos gametag estan bloqueados en una base de datos y no se sabe si algun dia se podran usar.

es una gran putada, yo ahoramismo me e cambiado el nombre a ChispesX aun k no es el k yo keria.......
lastima...

PD: PEKEÑO TIRON DE OREJA PARA MICROSOFT
eso lo pregunte yo cuando me di de baja, y si, es una putada, me he tenido que cambiar a makarrone

por otro lado al menos se que nadie me suplantara :/
Yo he pillado RiCkSRaS 360
facil.........a vuestros ex gametag le poneis donde sea un punto o guion...ya ya ta ¬_¬
si facil es, pero no me da la gana de andar poniendo puntitos i guiones a mi gamertag, yo espero que a la larga monten algo para recuperarlos con seguridad
Es una cosa que no entiendo para nada ayer llame por ese mismo problema que comentais.

Pero tan dificil es pasar nuestro nick a una cuenta nueva?

La verdad es que es una putada, perder el nick y todos lo puntos y demas.
Dios, noooo... nooooooooooo! no quiero perder mi Musice noooooooooo :(
¿Pero esos gamertag que caducan por qué es? ¿Por no usarlos? ¿Por no pagar la cuota durante dos meses seguidos? Yo en todo el verano no entré en el Live! y sin embargo mi "Diskun" (Suscrito el 11-Nov-2004) funciona perfectamente :/

Explicación, plis.
Un saludo
por no pagar, si te das de baja tienes 2 meses para volver, sino el gamertag caduca
macarrone escribió:por no pagar, si te das de baja tienes 2 meses para volver, sino el gamertag caduca
Pues entonces no me parece tan grave, lo que deberían hacer es borrarlos o bloquearlos hasta que volvieran a pagar, no aparcarlos sin más, quizás es un defecto en el sistema informático que usan. Habrá que protestar un poco xD

Un saludo
Pues entonces yo también tengo mi gametag secuestrado. Ahora a buscar un nuevo...(no, no me gusta añadir ni guiones ni puntos al que tenía)

Saludos
ufff. pues yo debi estar al limite, menos mal que la recupera a los 20 dias... [tomaaa]
Tras mucho pensar...

Musice EOL o similar
joer.. pues no os deis de baja nunca y ya esta.. XD yo soy pazguato desde marzo del 2003 ..dia de lanzamiento del live..y aunq hice u paron de 3 meses vendiendo la consola ,mi gamertag no lo pierdo ni loko [amor] ....no sea q pierda algun colega :( ,o me kiera agragar alguno q ha cambiado de nick y no me encuentre.. :?

saludos
Supongo k eso ya se acabara, ya que con el silver no hace falta pagar nada, asi k si no pagamos durate 8 meses nuestro nick sigue en funcinamiento para el Live silver y si keremos volver a pagar despues de un año pos ale, seguimos con nuestro nick.
ami me la susu xk me pongo una s mas y arreglado .. los colegas k conozca cuando los veas pues se agregan y si no tengo el mesenger tambien para hablar con ellos.. bueno el mesenger mio y el de mi hermano jiji..eso si.. si estan blokeados ke se busken la forma de poder recuperarlos...
Alguien sabe si desde la consola con nuestro gametag y demas se pueden leer los correos de nuestras cuentas de hotmail.

gracias de ante mano.
jymig escribió:Alguien sabe si desde la consola con nuestro gametag y demas se pueden leer los correos de nuestras cuentas de hotmail.
Con la Xbox actual no, con la nueva lo dudo, pero quien sabe...
¿Si me registro un gamertag ahora para la xbox 360 me caducaria si no lo uso hasta que salga la consola?

saludos
jymig escribió:Alguien sabe si desde la consola con nuestro gametag y demas se pueden leer los correos de nuestras cuentas de hotmail.

gracias de ante mano.

Lo dudo.
Es que lo pregunto esto porque cuando estube en el camion, me fije que cuando nos enseño el menu de Xbox Live ponia --> gametag, reputacion, creo que despues mensajes y algo mas.

Y yo creia que eso de mensajes eran los correos de hotmail.

Si es asi pues nada, pero es una pena que no puedas navegar o ver el correo desde la consola.

Un saludo.
20 respuestas