Muy buenas, a ver... no sé si he debido abrir un nuevo hilo, porque yo de foros, nunca me he enterado de como van, asi que antes de nada si la he cagado lo siento.
Me quiero comprar un nuevo portatil, llevo dandole vueltas una semana ya, mirando por tiendas e internet y ... me estoy empezando a renegar un poco, asi que como ya he agotado lo pocos recursos de informacion adquiridos que tengo... quiero un portatil gaming de esos, pero... entre que me dicen y leo opiniones contradictorias.... de presupuesto pueso gastarme unos 500/530 E.
He mirado como he dicho marcas, y me han dicho, lenovo que no que tiene piezas baratas y malas, acer y toshiba tampoco por que y que se calientan de mas y se estropean rapido quemandose la placa base, compaq y hp los modelos son muy.. no feos, pero que por lo visto son muy fragiles con la pantalla o no se milonga me contaron....total, que al final que me compre un Vaio o un asus, problema; los Asus no me molan porque tienen el raton, los botones de clik y clak juntos a lo que arrastras con el dedo y no me molan pero si me tengo que acostumbrar me acostumbro, y el sony pues, que en casi ningun lado lo venden.
No se comprar por internet, y como ya estoy quemadillo y tal si hay que comprarlo por ahi pues aprenderé.
Mis plegarias:
Con 500 euros me puedo comprar un portatil medianito? por que esa es otra, ni se de targeta grafica, ni diferencias entre intel, amd y nvidia, (y mira que he mirado y leido, pero que ni papa, no entiendo nada), ni de procesadores, ni de nada. lo de la bateria me da un poco igual, la pantalla a poder ser de 16 a 17 pulgadas, la ram...con que vaya medio bien...me vale. el disco duro me da igual y el S,O. ... aunque no me guste el windows 8 me aguantaré.
Resumiendo, quisiera informacion sobre comparativas entre targetas graficas, cual es mejor o peor, y los de los procesadores, mas de lo mismo.
Tambien... donde y como comprarlo, si sale mejor en tienda o por internet, y si sabeis de alguna tienda online donde no vaya a tener problemas si le pasa algo al portatil una vez comprado...etc
Dicho esto...Agradeceria vuestros conocimientos. Un saludete