Información para interesados en combinaciones Slot1+ Slot2

Últimamente he leído a bastantes usuarios comentando acerca de la posibilidad de comprarse dos flashes para diferentes objetivos como que el del Slot1 le haga de pass para el del Slot2, para jugar a GBA, pasa usarlos con el Browser...

Debido a esto he pensado que sería conveniente poner esta información que he ido recopilando al hacer las reviews:

- Ni la Supercard DS, ni el Microninja ni el M3 Simply* funcionan como pass sino cuentan con una MicroSD en su interior, no vale solo con tener el flash en el slot.

- Cualquiera de los mencionados en el punto anterior es capaz de ejecutar el DS Browser, si tienen metido el M3 Perfect en el slot2. Sí, ya sé que eso ya se sabía, pero yo me refiero a que sólo se precisa el cartucho, no hace falta que tenga dentro una microSD, justo al revés que en el punto anterior.

Espero que os sirva. Saludos.

* Para el nublado: Si lees esto que sepas que no tengo el EZ V y por tanto no sé si ocurre lo mismo, siento no poder dar soporte a un flash que no tengo. XD
añade esto: un ez5 tambien necesita tener la tarjeta en su interior para poder ser usado como pass porque de lo contrario ni siquiera se puede iniciar,

otra cosa: he probado un ez5 con un ez4 y va perfecto pero un ez5 con el g6 lite no vale
Dav-ID escribió:otra cosa: he probado un ez5 con un ez4 y va perfecto pero un ez5 con el g6 lite no vale

Pues si empezamos así mal vamos :-(

Entonces eso de función pass tiene poco, no sé si con el ninja, sc y m3 pasará igual, pero menuda monserga :-(
los del ez team ya lo habran preparado para que solo valga con ez-flash...

si con el g6 no vale, con el m3 casi seguro que tampoco, con el supercard que es mas por el estilo si es posible que valga
eGladiator escribió:- Cualquiera de los mencionados en el punto anterior es capaz de ejecutar el DS Browser, si tienen metido el M3 Perfect en el slot2. Sí, ya sé que eso ya se sabía, pero yo me refiero a que sólo se precisa el cartucho, no hace falta que tenga dentro una microSD, justo al revés que en el punto anterior.

Pero pillarte el M3 Perfect solo para poder ejecutar el Ds Browse no sale muy a cuenta X-D, para eso mejor comprar el DS Browser, no? que es bastante mas barato y si tampoco te interesan los juegos de gba no se que utilidad mas tiene gastarte los € que vale el perfect.
eGladiator escribió:Últimamente he leído a bastantes usuarios comentando acerca de la posibilidad de comprarse dos flashes para diferentes objetivos como que el del Slot1 le haga de pass para el del Slot2, para jugar a GBA, pasa usarlos con el Browser...

Debido a esto he pensado que sería conveniente poner esta información que he ido recopilando al hacer las reviews:

- Ni la Supercard DS, ni el Microninja ni el M3 Simply* funcionan como pass sino cuentan con una MicroSD en su interior, no vale solo con tener el flash en el slot.

- Cualquiera de los mencionados en el punto anterior es capaz de ejecutar el DS Browser, si tienen metido el M3 Perfect en el slot2. Sí, ya sé que eso ya se sabía, pero yo me refiero a que sólo se precisa el cartucho, no hace falta que tenga dentro una microSD, justo al revés que en el punto anterior.

Espero que os sirva. Saludos.

* Para el nublado: Si lees esto que sepas que no tengo el EZ V y por tanto no sé si ocurre lo mismo, siento no poder dar soporte a un flash que no tengo. XD
Y con el R4?
eGladiator escribió:
Pues si empezamos así mal vamos :-(

Entonces eso de función pass tiene poco, no sé si con el ninja, sc y m3 pasará igual, pero menuda monserga :-(

Pues sí, si va a ser así mal vamos, porque yo me compré un flash cart de slot-1 para a la larga pillarme alguno de slot-2 para gba (aunque fuese uno de segunda mano en plan barato)
La verdad es que es una pena que no sirve como SuperKey o Passme sin una tarjeta microSD dentro.
Oye Wild y la Supercard DS es compatible con los EZ que tu tienes como pass?
Hola, aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Tengo una supercard lite y estoy interesado en un m3 simply. Alguien tiene esta combinacion? Lo unico que me gustaria saber es si el m3 me pillaria la memoria de la supercard para poder usar el ndsbrowser
R4+ez IV -> perfectamente funcional, hace de passme de lujo

microSD insertada en R4 por narices.
Markuf escribió:R4+ez IV -> perfectamente funcional, hace de passme de lujo

microSD insertada en R4 por narices.

Tengo un par de dudas. Yo tengo un EZ4, con un R4 se podria usar el browser, si es asi como??.Tambien he oido por ahi que se le puede meter el kernel del simply al r4, es eso posible??.

Me parece ke Markuf podra responderme a estas preguntas.
Por cierto, siempre uso tu ftp para bajarme las actualizaciones del ez4 [oki] [oki]
Muy buenas! Yo he realizado las siguientes pruebas:

M3DS Simply + G6Lite funciona correctamente.
EZV + G6Lite= No funciona. (como decia otro usuario también)

Un saludo!

MINA´s _:) escribió:Tambien he oido por ahi que se le puede meter el kernel del simply al r4, es eso posible??.

Sino me equivoco, eso se podría hacer con una soldadura en el chip del R4, y pasaría a ser un M3DS Simply.
Igual esto te aclara algo más al respecto.

Un saludo!
MINA´s _:) escribió:Yo tengo un EZ4, con un R4 se podria usar el browser, si es asi como??

Que yo sepa el EZIV no vale para el DS Browser porque no tiene RAM suficiente, sólo M3 (no PRO) y SC (no RUMBLE).

Saludos
Yuk escribió:Hola, aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Tengo una supercard lite y estoy interesado en un m3 simply. Alguien tiene esta combinacion? Lo unico que me gustaria saber es si el m3 me pillaria la memoria de la supercard para poder usar el ndsbrowser

Si la supercard no es la versión rumble te funcionará perfectamente.
eGladiator escribió:
Que yo sepa el EZIV no vale para el DS Browser porque no tiene RAM suficiente, sólo M3 (no PRO) y SC (no RUMBLE).

Saludos

Gracias por la informacion, es mi imaginacion o el soporte de este producto esta decayendo ultimamente??.
¿Y si se enciende, con la microSD metida y luego mientras que la consola este encendida, metes el Flashcart al Slot2 con la micro SD? ¿O es demasiado basto?

Saludos.
Buenas.. tengo una consulta que se relaciona al tópico asique me gustaría hacerla sin abrir uno nuevo. Paso a mi relato:

Tengo una flash EZ Flash ( 1 ) de 128 mbit ( toda una reliquia ? ) que adquirí cuando compré mi GBA unos 2 años atrás. El problema es que luego de un accidente ( una caída de menos de 1 metro de altura, desde mi cama para ser específico ) el cart perdió la capacidad de grabar saves.

El caso es que quería saber si hay alguna forma de realizar y gestionar los saves mediante el M3 simply mientras se utiliza el EZ para jugar.. se que suena descabellado y muy probablemente no exista tal cosa, pero con preguntar no pierdo nada.

Otra cosa, si alguien sabe sugerir alguna solución posible y económica para arreglar mi flashcart le estaría agradecido.
17 respuestas