Información para nuevo usuario en MAC.¿Libro, páginas,foros?

Buenas, soy usuario desde hace poco en MAC y la verdad es que me esta gustando bastante las posibilidades que aporta Osx. Ahora llega mi duda, me gustaría que me recomendaseis páginas, foros o incluso libros que me ayuden más a profundizar en este mundillo empezando desde lo básico.

No sé si puede considerar SPAM que me informeis de páginas o foros ajenos a este, si es así lo siento.

Gracias a todos.
que necesitas saber? yo tambien he empezado hace poco en osx pero tengo la base de sysadmin en entornos *nix, entonces el cambio no ha sido demasiado significativo.

unicamente aprender a arrastrar los .app a la carpeta aplicaciones y ejecutar [qmparto]
Mírate los posts de este subforo que han ido surgiendo con el paso de los años y tendrás una buena base ...

Salu2
seamorgan escribió:Mírate los posts de este subforo que han ido surgiendo con el paso de los años y tendrás una buena base ...

Salu2

Si, actualmente estoy haciendo eso y googleando bastante,jejejejeje, no me queda otra.
TiTo_gUiLLe escribió:
seamorgan escribió:Mírate los posts de este subforo que han ido surgiendo con el paso de los años y tendrás una buena base ...

Salu2

Si, actualmente estoy haciendo eso y googleando bastante,jejejejeje, no me queda otra.

A mi me sirviò bastante. En otras webs solo me ponía al día con noticias y rumores...

Salu2
4 respuestas