información para realizar compra

Quiero comprar una fuente . pero no se si esta es adecuada para mi tarjeta gráfica,
mi gráfica es una rx570 y la fuente es una colermaster mwe de 600 w .

ayuda es urgente¡¡¡¡¡
Esa fuente va a ir muy justa, ¿es la que tienes actualmente?, de ser asi pruebala a ver...

Si la vas a comprar yo buscaria mejores opciones, tienes la evga 450w bronce por 45€ la cual juega en otra liga.
@ntuan escribió:Esa fuente va a ir muy justa, ¿es la que tienes actualmente?, de ser asi pruebala a ver...

Si la vas a comprar yo buscaria mejores opciones, tienes la evga 450w bronce por 45€ la cual juega en otra liga.

¿Pero qué dices compañero? Con esa fuente va sobradísimo de potencia, y de calidad no es la 8ª maravilla, pero una fuente decente vamos.

Saludos.
Si pero quiero despejar dudas .
javier español escribió:
@ntuan escribió:Esa fuente va a ir muy justa, ¿es la que tienes actualmente?, de ser asi pruebala a ver...

¿Pero qué dices compañero? Con esa fuente va sobradísimo de potencia, y de calidad no es la 8ª maravilla, pero una fuente decente vamos.

Saludos.

Cierto, justo acabo de comprobar que tiene certificacion plus bronce en su web oficial, aun asi me parece muchisima mejor opcion la que yo puse, costando similar.
@ntuan escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Cierto, justo acabo de comprobar que tiene certificacion plus bronce en su web oficial, aun asi me parece muchisima mejor opcion la que yo puse, costando similar.

Pues no dices modelo concreto, pero las EVGA 80+ Bronze de las más baratas no suelen ser fuentes muy allá tampoco, esa Cooler Master no está nada pero nada mal, quizás hasta sea mejor, no sé por qué muchos creéis que todo lo de EVGA es la leche, las Super Nova están muy bien pero no todas las fuentes de EVGA son la leche.

Saludos.
Hola, no todas son la leche pero si miras quien las fabrica, veras que son de los mejores fabricantes, aparte muchas tienen certificacion de eficiencia y sonido, colermaster no está mal desde luego pero creo que como dice el compañero, la EVGA juega en otra liga, saludos.
6 respuestas