Hola a todos. Estoy pensando en ponerle un chip a la consola para poder ver divx y me gustaría que alguien que tenga experiencia y entienda me comente que chip es el mejor para verlas y si la ps2 sufrirá mucho con el tema. Tb me gustaría preguntaros si tendré que cambiar el tipo de formato a la hora de grabar las pelis o me valen como ya las tengo grabadas ya que he leido que hace falta grabar las pelis en Mode 2 para poder verlas con un Messiah 2, es cierto ? A ver que me comentais.
Pero da igual que el chip sea messiah 1 o 2 ? da igual que el chip sea DMS3 ? no existe diferencia entre los chips respecto a este campo ? todos necesitan modo 2 ? tendré que pasar mis pelis a este formato ? vayaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por omarguix q yo sepa ningun chis esta basado en er tema de divx de hecho ni lo necesitas puedes tirar de cog/swap pa eso
El chis DMS3 si esta basado en er tema de divx.
Si existen chips que dan problemas con el player dvix, como por ejemplo el Matrix 2, he leido sobre otros que tambien dan problemas pero no te lo puedo confirmar ahora.