informacion por favor

miren hace nada yo estaba liado cn el rollo de comprar una grabata dvd para acer backups, me metido en este foro, y estoy viendo k existe la posibilidad de colocar un disco duro a la ps2.
el problema es el siguiente k leyendo y leyendo m encontrado un post datado de julio d este año dond empiezan a poner la gente sus primeras desgracias cn el disco duro en ps2, quemados de lentes y demas...
mi pregunta viene aki, ya s ha solucionado eso, y se ha inventado algun metodo seguro y fiable para k la ps2 no se fastidie??
muichas gracias por la informacion a todos, y.. k gran foro este!
Hechale un vistazo en este hilo a ver si te va bien la info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321358

saludos............
oye, y tu k disco usas uno interno? as tenio algun problema cn la ps2?
yo uso un maxtor de 30.. y por ahora todo perfecto horas y horas de juego sim problemas.... mas bien la lente sufre menos me parece a mi ... respecto al calor... yo uso el exploit para iniciar..

que ¿¿que importa?? bueno solo para decir que dejo un cd de psx dentro de la unidad mientras juego desde el disco duro... y al terminar de jugar el cd de psx siempre esta a temp normal.. asi que dudo que se dañe por el disco duro... (por cierto temperatura normal me refiero a la del cuarto.. no como cuando juegas que si salen un poco calientes..)
Yo uso un Maxtor de 120 Gb. , lo tengo externo y cuando juego saco el demo de psx por q paso de eso este dando vueltas ahi sin hacer nada..........

Y como el compi horas y horas y nadita de calor.....como una fiera

saludos.....
4 respuestas